O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por Pik » Dom 09 Ago 2009 19:26

pitu906090 escribió:Pik, mi amor, sabes que te quiero??
:beso:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiií. Y también sé que tú sabes que es totalmente mutuo :coqueta:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Vie 14 Ago 2009 15:07

Ayer me compré el calzado MBT,por cierto cariiiiiiiiiiiiiiisimo,pero merece la pena son geniales ,un poco grandes (se me ve mas zapato que cuerpo)pero lo importante es que funciona.tengo una lesion en el pie que me limitaba mucho a la hora de andar,hoy he andado 30 minutos (hay que empezar poco a poco)y genial y lo mas curioso es que cuando echo a correr se me nota algo de cojera y con estos zapatos no se me nota :lol: :lol: ya puedo hacer alguna carrerilla.......
:plas: :plas: al que los invento,gracias
:beso: :beso: que tengais buen dia

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 15 Ago 2009 01:28

Hoy me han pasado varias cosas buenas:

* He chateado un rato con una gran amiga
* He disfrutado de un paseo con mi costi
* He estado entretenida con un nuevo hobby
* Tengo un monton de gente especial en este foro

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 15 Ago 2009 12:35

Pues hoy yo me he puesto triste al leer que Pitu no está pasando un buen momento, la verdad es que me hago pequeñita si a ella le duele algo... pero quiero escribir aquí porque soy feliz de formar parte de su vida y de pensar que aunque sea poco o mucho, quién sabe, algo puede ayudarle el saber cuánto la queremos :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 15 Ago 2009 16:41

Pik escribió:Pues hoy yo me he puesto triste al leer que Pitu no está pasando un buen momento, la verdad es que me hago pequeñita si a ella le duele algo... pero quiero escribir aquí porque soy feliz de formar parte de su vida y de pensar que aunque sea poco o mucho, quién sabe, algo puede ayudarle el saber cuánto la queremos :)
Jo, Pik.....si vieras qué lagrimones me caen ahora mismo.....
Lo sé, de veras que lo sé, y me emociona lo más grande sentir todo ese cariño detrás de la pantallita de mi portátil.....
gracias, mi amiga pizpireta....gracias de corazón.

De mis cosas buenas de hoy:
Que siento cómo me quiere mucha gente y se preocupan por mí. Que mi dolor les afecta y que se vuelcan conmigo. Me siento, como siempre, afortunada de la vida por tener a tanta gente que me quiere. Y a la que yo quiero. Y hoy veré atarceder en la orilla del mar....una de las cosas que más me gusta de la vida. :)

Gracias con toda mi alma.
:beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 16 Ago 2009 09:08

Lo bueno que me ha pasado esta semana
como mi vida no cambia mucho, ya que estamos los dos en la empresa mas grande de españa...
Lo mejor que me ha pasado, los paseos con mi perra por el campo, recoger moras para hacer algo de mermelada con fructosa, estarme tirada en el sofa alguna tarde riendome con los programas "basura"de la tele
Que nuestra prima se recupera favorablemente de su aborto y se encuentra mas animada (menos mal que tengo el telefono gratis, que sino menudas facturas...), que hablo con ella hora si hora tambien
Que mi chico me prepara el desayuno y la cena y yo me encargo de la comida.
Que he estado con mi sobri de cuatro años que es una preciosidad
Que sigo bajando gramitos a gramitos con esta para mi, NO DIETA, y mi chico , me acompaña en la lucha.
Que el me riñe diciendome que seguro que tanto no podemos comer, que tiene que ser perjudicial, y yo le demuestro que seguimos bajando a pesar de ponernos como el kiko a la hora de comer...
Que mi gato esta "algo mejor" de sus riñoncitos, aunque la perra no le deja respirar, todo el dia detras de el
Que mi vida empieza a gustarme tras años de no ser asi, estoy en paz conmigo misma, estoy relajandome poco a poco y soy cada dia mas positiva, aunque siempre lo he sido
Que estoy segura que este invierno tendremos trabajo, no se donde ni como pero fijo que trabajamos
y seguiria y seguiriaa.
Gracias por enseñarme que poniendo las cosas buenas que nos suceden dia a dia, las malas se eclipsan y se van esfumando como las nubes en un dia de viento. Y mi frase favorita: Sonrie, porque es mejor una sonrisa triste, que la tristeza de no saber sonreir. La sonrisa es el unico virus que se contagia sin contacto y te hace sentir bien :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 16 Ago 2009 21:52

Uy que cosas han pasado hoy.
Mi suegra,que quiere apuntarse al monty, pero tengo que hacerle yo todo, osea, ponerle los glucidos que puede comer, como mezclar, ponerle lo que comer cada dia..., donde comprar
vamos como si fuera de otra galaxia

Y ella mientras esta dandole al chocolate con churros para coger "reservas"?, ah, se añadio tambien la hermana, no se yo... si al final hasta la abuela se va a animar jajajaja

Hoy hemos estado en casa, he puesto la casita fresca, tipo cueva lobo, osea, todo bajado y he fregado suelos a la mañana para que estuviera todo fresco
Nos hemos echado una peazo siesta, que no se yo esta noche, (igual toca hacer gimnasia :guapa:) aunque no se si era por el calor o por sueño, pero vamos aqui ha domido hasta el apuntador

Hemos puesto varias pelis , pero yo no he visto creo que ninguna entera
Me he pegado dos duchas hoy, parecia que tenia fiebre... 37 grados en pamplona, son demasiados grados, y hasta el jueves creo que no bajan las temperaturas. Mañana me ire a la piscina de burbujas, ya que no puedo tomar el sol, tengo alergia
Asi que me pondre a flotar alli a la deriva, porque fijo que gente no va a haber, estara todo el mundo en la piscina descubierta tostandose al sol..

Ah una pregunta, se podria hacer algo parecido al hummus, pero con aguacate? lo ha probado alguien?

:beso: :beso: :beso:

La vida es mas bonita y amena si vas con el corazon alegre.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 17 Ago 2009 00:01

Qué ricos esos buenos momentos de felicidad :)

Pitu, ay Pitu... la palabra lagrimones no pega a tu lado. Amiga, te mando mi energía, tómala toda :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 17 Ago 2009 00:07

me acabo de dar cuenta, que me han puesto un cacito o un palito, no se que es eso, pero que guai (no llevo las gafas jajajaj)
que gusto se mueve aire se puede respirar y huele el monte, aunque a veces viene rafagas del redil que hay en la loma, pero se esta de muerte

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 17 Ago 2009 17:06

alegria alegria
me ha costado llegar al inem sellar, y preguntar si teniamos derecho a pedir los 420 euros, cinco minutos jajajajaja
ha sido poner el culo en la silla y no nos dio tiempo ni a calentarla, porque nos han dicho, cuando dejaste de cobrar el paro?? en junio, no podeis pedirlo
se ve que nosotros no tenemos derecho a comer, ni a pagar facturas...
Yo que me veia la mañana alli, mañana y pasado llevando papeles, el estres la emocion, el poder llegar a fin de mes jajajajaja
pues nada, aqui quietos y paraos, en una de las ciudades mas caras de españa
Caprabo, prepara sitio en la puerta que alla voy
jajajajajaja
con la tapa del colacao a ver si asi llego a fin de mes
jajajajajajaja

besos a todas

Al mal tiempo, buena cara.

besitos desde pamplona.

Responder