El enlace al album web.
http://picasaweb.google.com/javier.vale ... directlink
Un saludito, chaito.
chica_01 escribió:Pero bueno que cosa más rica y original!! cómo no lo había visto antes, que tren más delicioso jejejejpero una cosita........ falta algo, dónde está la recetita? jej. Me encantaría saber cómo se hace para un futuro.. jejej.
Saludosssssssss!!
paualex escribió:chica_01 escribió:Pero bueno que cosa más rica y original!! cómo no lo había visto antes, que tren más delicioso jejejejpero una cosita........ falta algo, dónde está la recetita? jej. Me encantaría saber cómo se hace para un futuro.. jejej.
Saludosssssssss!!
Hola, mira los vagones son plun kake, del supermercado dia, se unen los vagones con los palitos de chocolate mikado. Los mikados son tambien los palitos que hacen de rejas en los vagones, las vaquitas son del supermercado lidl, estan pinchadas a un trozo de plun kake con palillos de colores comprados en mercadona. Las chuches varias de los supermercados citados anteriormente. Las ruedas son galletas filipinos, pero yo los he puesto de la marca dia, los faros dos piruletas y chuches, inmaginación para el maquinista y para hacer una ventana. Vamos que es todo comprado y echarle inmaginación que mi cuña tiene mucha, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro