Hola hola
Veo que la guapa Pitu os ha dejado los saludines que le envié ayer antes de entrar a la
filmoteca d'estiu
Por cierto, que me voy unos días y qué onda chunguilla hay por aquí

¡No os puedo dejar sol@s! ¿Entonces cuando me vaya la próxima semana de camping qué pasara? Ay ay ay... arriba esos ánimos

Mis palabras van para...
Pitu, que sabemos que eres superPitu aunque te afecte la criptonita, tranquila, eso te hace más humana y aún te queremos más así. Mucho ánimo, guapísima
Mimipi, te agradezco de corazón que hayas participado en este rinconcito y más aún contando algo tan íntimo que además, duele. Pienso igual que las compañeras, cada uno ha de juzgar su vida, bastante nos juzgamos a nosotr@s mism@s diariamente, la mayoría de las veces de forma muy severa, como para que encima vengan a darnos sermones. Bien por esa 2ª oportunidad y por ese reencuentro tras la tormenta, como dice la preciosa
Seli.
Yaris, espero que tu nena se recupere muy pronto. Y tú no eres invisible, más bien todo lo contrario, porque cuando entras a cualquier sitio todo el mundo se gira para poder verte
Tata que se va a resarcir pero bien de Cerdeña en Madrid, donde sí hay muchos sitios geniales donde tomar algo, tiendecitas y de todo... aunque a lo mejor no hace tanto turismo...
Maribel, disfruta de tus hijas maravillosas y piensa que cuando vuelvan las cogerás aún con más ganas
Y envío besitos a
Rent que hasta medio resacoso está guapo, a
Gretas que disfruta
d'Elx 
a
Chusca que se va de vacas, a
Mi@ que pasa a saludarnos, a
Nahi un abrazo toca-almas, a
Yeli un besazo... cuántas veces te he dicho que me encantas¿?

a
Mcor otro besote y a
Kiks que pasa volandooooo... y a tod@s que me olvido la mitad pero es porque somos muchos!!!!
Yo os cuento que esta semana voy de playa a montaña y tiro porque me toca, que estoy contenta y a veces me asoma una nube en la cabeza, de incertidumbre y tristeza de ganas que tengo de volver a estar con mi pequeño, pero luego vuelvo a sonreír porque asumo que la vida son etapas y ahora estamos en esta. Más que contar luego y más que aprender
¡Y esta tarde a la playaaaa!
Besitos por doquier.