PLANCHAS PARA EL PELO GHD:

Responder
MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PLANCHAS PARA EL PELO GHD

Mensaje por MIDAS » Vie 14 Ago 2009 17:23

Buenas,
No se si me podreis ayudar, pero estoy pensando en comprarme unas planchas para el pelo y me han aconsejado las GHD. Las habeis probado? son tan buenas como dicen? donde las puedo encontrar? creo que el precio es un poco elevado, pero si merece la pena.... :dientes:
Gracias de antemano.
:beso:

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: PLANCHAS PARA EL PELO GHD

Mensaje por Isis_86 » Vie 14 Ago 2009 17:43

Yo tengo la mas pequeñita en casa (gdh IV mini styler), ya que tengo el pelo cortito. Para mi son las mejores y varios salones de peluqueria donde he trabajado las usaban y los peluqueros estaban encantados con ellas :D

Yo la compre directamente al distribuidor que nos atendia en ese salon porque me salia mas economica ya que se compraron varias, pero puedes comprarlas desde la web oficial http://www.ghdhair.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;.

Si que son algo carillas, pero yo creo que la mia me durara toda la vida y llevo casi 2 años con ella, no conozco a nadie que no este contenta con estas planchas

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Vie 14 Ago 2009 18:42

Mira en estas 2 webs, son distribuidores oficiales. Son confianza y tienen precios mas competitivos que en ghdhair :wink:

http://www.lookfantastic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.hqhair.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Vie 14 Ago 2009 21:23

yo tengo la plancha y puedo decir q estoy contenta aunque salen caras , creo q fue un dinero bien invertido , deja el pelo muy liso sin necesidad de repasar varias veces el mismo mechon , ademas deja el pelo con brillo y el alisado te dura hasta q vuelves a lavar el pelo .

ainavero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ainavero » Sab 15 Ago 2009 02:56

Hola sinceramente.......comprala no lo dudes,yo tengo la ultima q salio almercado la que viene con secador de viaje y te puedo asegurar q es una verdadera virgeria te deja el pelo super liso,rizado medio ondulado....como quieras ademas te tare un libro como hacer para cada peinado,animate y comprala,ya veras como no te arrepientes.

nataliee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nataliee » Sab 15 Ago 2009 10:04

Yo las compré hace poco, yaque iba detrás de unas hace tiempo, y estoy encantada!! 8)

Las compré en esta web de UK http://www.thefunkygroup.co.uk Son autenticas y salen más baratas que en España!! :plas:

Cogí la ultima edición "RARE" con funda de leopardo y es chulisima!!!!!! Imagen

marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybel5 » Sab 15 Ago 2009 18:44

yo la que tengo es esta, me costó bastante, pero estoy contentisima con ella, en 10 minutos tienes el pelo planchado.

Imagen

Aqui pongo las caracteristicas de la plancha:

C2 Leopard

Plancha con placas de titanio y control remoto digital

Corioliss alcanza con la gama C2 los resultados más eficaces: Un cabello brillante, con un espectacular acabado final y completamente libre de bacterias.

• Control de temperatura 3 veces por segundo: Temperatura uniforme de raíces a puntas.
• Placas de titanio: Máximo deslizamiento sobre el cabello.
• Nanotecnología de partículas de plata: Eliminación del 99,9% de las bacterias.

+ Características
• Control remoto digital de temperatura con pantalla de LCD.
• Función de apagado automático en 30 minutos.
• Sistema de calentamiento que alcanza los 210 ºC en 20 segundos.
• Placas de hasta 11 cm de longitud.
• Sistema de calor por infrarrojos.
• Alineación perfecta de las placas.
• Diseño estilizado y ergonómico.
• Cable de 4,2 metros con base giratoria.

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Sab 15 Ago 2009 19:02

Marybel, se parecen muchísimo, por no decir que son iguales, a las de la peluqiería a la que suelo ir últimamente.
No pregunté por la marca, sólo me llamó la atención el diseño tan mono y que en 2 pasadas estana el pelo superliso!! :D
Cuanto te constaron? Es por tener una idea. :guapa:
Muchas gracias :D :up:

marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybel5 » Sab 15 Ago 2009 19:09

Sí, es una pasada, ya te digo yo estoy contentisima. La compré en una peluqueria, y me costó (no os asusteis jaja) 180€ pero oye, que los amortizas enseguida. Vale la pena.

Caditen

Mensaje por Caditen » Dom 16 Ago 2009 00:10

Yo las compré en Amazon.co.uk....las recibí la semana pasada, y estoy como loca con ella... ¿cómo he podido vivir tanto tiempo sin ellas??? Me costaron 97 Libras. Al cambio, con gasto de envío unos 120 Euros

Responder