SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Vie 14 Ago 2009 09:26

Hola cielo, :guapa: te entiendo perfectamente, :D lo primero eres tu y tus peques, disfruta todo lo que puedas de ellos, :up: ya nos pones los desayunos tan ricos, :plas: :plas: pero aunque no lo hicieses, no pasaría nada, ya entrarás mas adelante, cada cosa a su tiempo y ahora toca disfrutar con tus nietos. :wink:

Perdona :porfavor: debo de estar muy despistada, pero no sabia que te iba a operar, de que???. :enfermo:

Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y feliz fin de semana. :fiesta: :fiesta:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 14 Ago 2009 11:35

BUENPS DIAS CIELITOS 8) 8) 8)

como ya casi no voy al trabajo puedo entrar a esas horas y veo que ayer noche escribisteis un monton ,

ROSKY gracias por el desayuno , el postrecito me encanta , no me pierdo nunca un capìtulo de esa serie

ARLE lo intentare de montar fiestukis , pero mi entorno de por ahi no estan muy por la labor , todos tienen problemas , o con los abuelos o los nietos , es otra cosa , pero vaya hare lo que pueda :lol: :lol: :lol:

THOSA COMO ESTA TU NIÑA

en fin a todas preparaos para la calor , consejo de una experta . poner los clims o ventiladores y no os movais de casa , no falla :lol: :lol: :lol: :burla: :burla: :burla:

las mellis ni pio :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Vie 14 Ago 2009 19:46

MUY BUENAS TARDES DIVINIDADES
SOLOVIDA ImagenTE DESEO LO MEJOR
ROSKY, como siempre cuidándonos y engordándonos :bate: :bate: :bate: :lol:
SBEITLA, la niña se encuentre mejor está muy mal criada, la hemos mimado y casi tenemos que darle la comida a la boca, y como que el primer día estaba con la anestesia, para que no se hiciera daño por fuera o no se cayera a la piscina, durmió en nuestra habitación, y ahora por las noches cuando recogemos no quiere salir y se va medio corriendo, porque los puntos le tiran, a nuestra habitación y se echa al suelo y ¡¡¡levantadme si podeis!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad que dicen que van a subir las temperaturas, y yo no tengo aire a. o sea, que el señor Thoso que me abanique toda la noche :lol: :lol: :lol:
ARLEQUIN, a la niña la hemos castrado (la protectora lo exige), y esperaré a que termines las vacaciones para pegarle el plumazo al verano, no te preocupes.
MJOSE, ya verás como todo se arreglará, yo también tengo problemas de tiroides (hipo), y una pastillita en ayunas cada día, y aleeeeee.
Y ya no se que más he leido. Os deseo un feliz fin de semana a todas (yo como casi siempre tengo invitados), y muchos :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 14 Ago 2009 20:21

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay THOSA hija si te cuento lo que hago yo con mi gato , creo que ni a mis hijos los consenti tanto , le traigo la comida donde este hechada en un plato , para que no se mueva y popr la noche bueno es lo quiera ella , mi marido yo creo que le tiene celos :bate: :bate: :bate:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 14 Ago 2009 21:16

¡Buenas noches y calurosas noches DIVINAS!
Espero acordarme de todas, porque hay que ver como le dáis al piano. :lol: :lol: :lol:
CHON, me alegro que ya entres, muchas gracias por la música, tu siempre te acuerdas de ponernos a buen ritmo.
MJOSE, ¡nena! no sabes cuanto me alegro de verte más animada, y por las tiroides no te preocupes, pastillita y ya está.Aunque ya se que a veces producen cambios de humor y nerviosismo.
SBEITLA, yo como Thosa, el verano no verlo quiero, y eso son los años :bate: :bate: , bueno no sé lo que és pero antes me gustaba más.
ROSKY perdonada el fin de semana, ya haces bastante con ponernos esos desayunos tan riquis cada día.
Xsaramix en pleno trabajo la pobre, supongo hará algunas vacaciones en Septiembre.
THOSA, te he preguntado por Tora en el foro de las flores, y ahora ya he leído aquí la respuesta.Pobrecita mímala, que ir con puntos con esta calor....Y a tí eso, eso que te abanique el costi. :lol: :lol: :lol: :lol:
VIDES cielo, no me extraña que estés hasta el mismisimo c.....de pruebas médicas.Ten paciencia, que remedio. y ánimo.
HERAS,hola niña dices que esperas que te llamen para operarte ¿que te pasa?, no me había enterado que tenían que hacerte una intervención, espero no sea grave.
SOLOVIDA, muy calladito lo tenías tú.¡¡¡Felicidades guapa!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Mañana es mi santo y tengo gente a comer, me voy a adelantar algo de la comida, pero maldita las ganas que tengo, cocinar con el calor que hace....en fín.
ADA Y ADI PERDIDAS ¿NO?
Perdonad si me olvido de alguna de vosotras.
Os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para solovida:

Imagen

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 14 Ago 2009 22:24

Anda es verdad que mañana es la Sta. Asuncion , es el santo de la mama de mi cuñada y tambien el de mi sue .

bueno guapetona , luego te felicito , ha y ponnos el menu :lol: :lol: asi yo hare boquita :lol: :lol:

tengo a mi costi enfermo en la cama , :enfermo: :enfermo: justo hoy el ultimo dia de trabajo :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 15 Ago 2009 00:12

Imagen

MUCHISIMAS FELICIDADES

de todo corazon , que pases un feliz dia

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Sab 15 Ago 2009 18:38

hola divinas!!!!!

muchas gracias a todas y os pido perdon, la verdad es qe con tanto ajetreo se me ha pasado.
mi cumple fue ayer y cayeron los 40 por fin, es qe ahora ya si puedo estar con mis compañeras del cole en el club de
las cuarentonas 8) :lol: :lol: :lol: bueno ayer fue el dia tranquilo pues fui a la rehabilitacion y por la tarde en casita a
tomar el cafelito, pero........esta noche va a ser la gorda nos vamos a cenar a los chiringuitos de la feria y tardare en recogerme, asi qe ya sabeis, y mañana mas de lo mismo, el lunes me lo pienso de pasar por la tarde en la cama y por la noche llegan mis hermanucas jejeje.
Gracias a Mayra por su felicitacion, es una mexicanita encantadora y bien reguapa y en la distancia tenemos una encantadora amistad.
bueno chicas cuidaros mucho mucho y pensar qe aunqe no entre mucho me acuerdo mucho de vosotras.
Rosky no sabia qe te tenian qe operar, espero qe no sea mucha cosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 15 Ago 2009 18:46

Buenas tardes divinas, espero que esteis todas muy bien y disfrutandode estos calurosos días 8)
yo sigo con las obras, pero muy contenta porque me está quedando todo guapíiiiiiiiiisimo :lol: :lol: le estoy quitando todos los coloritos a las paredes y poniendolo mas serio y actual.
Lo último que hicimos hoy fue quitar toda una pared de espejos que tenia en la entrada, porque dice Jess que hay que poner algo mas moderno (aunque a mi me ha dado mucha pena, pues soy una enamorada el ellos) asi que espero enconttrar algo bonito que poner en la entrada...
aqui os dejo la escena del crimen :nodigona:
Imagen
Solovida, te deseo muchisimas felicidades por tu cumpleaños
Y tambien quiero felicitar a TOTÓN por su santo y si hay alguna mas que yo no sepa, pues tambien :up:
Os dejo estas flores con mucho cariño
Imagen

Heras, espero que te llamen pronto para operarte y que te recuperes enseguida
thosa, espero que tu perrita ya esté mucho mejor
Rosky, no sabia que tenias que operarte, seguro que te sale todo muy bien :up:
Arlequin, seguro que estareis muy apenados por la marcha de la chiquitina :( pero pensar que enseguida volveá :up:
sbeitla, con lo guapo que es donde vives y lo calentita que estás,¿como piensas en volver? :nodigona: yo haria lo mismo, asi que vuelve pronto :up:
totón, me alegro de que esteis animados con la biopsia :up: seguro que todo sale muy bien
Chon, tu nos haces bailar aunque no tengamos ganas y eso es muy bueno
ada, adi, un besito para las dos
Vides, ¿como te encuentras?
Bueno preciosas, no se cuando volveré a entrar, pero me acuerdo mucho de todas vosotras y os deseo unos felices días de verano y os mando muchisimos besos a todassssssssss :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 15 Ago 2009 22:31

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Muchas gracias por las felicitaciones.
Hemos comido en casa con mis padres y mi hijo pequeño y la novia (Kukín) es el avatar en el foro Thermomix.Sus papis le regalaron uno el día 11 que fue su cumple. y se ha dado de alta en el foro.Hoy nos ha traído un sorbete de melón buenísimo.
Yo la comida de hoy no la he hecho con la máquina, para tantos no da la pobre.
¿El menú?, pues Endivias con Roquefort y nueces de primero de segundo un Arroz Negro, entremedio el sorbete de melón, de postres una ensalada de frutas naturales, ya sabéis....mango, papaya,piña y melón bien fresquita y....helados que han traído mis papis.Total 1000 Kc. de una sentada ó más. :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por las flores ¿os había dicho que me encantan? :wink: :wink: :wink:
SBEITLA cuida bien al maridín, supongo no es nada importante.
Thosa vosotros cuidaros tambien, un besi a la niña de cuatro patas.
SOLOVIDA ¡Uyyyyyyyyy! que mayor ya 40 tacos!!!!!!!!!!.Nada que eres una niña aún.
Bueno daros por saludadas y besadas todas, todas, todas.
Muy buenas y que descánseis bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder