mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por bertac » Sab 15 Ago 2009 02:08

Buenas noches ,niñas. Os escribo desde el Mediterráneo y estoy de maravilla. Con calor, pero igual que vosotras ahí.
Como una campeona he conducido desde Tordesillas hasta La Roda y por aquí quien conduce soy yo, que el costillo no se arriesga ni con gps.
estoy bien de salud, pasándolo genial y muy descansada. Como veis me he traído el netbook con el modem ese de vodafone , así que estoy conectada cuando tengo tiempo.

Muacs para todas y a ver si me da tiempo de subiros alguna foto.

Nytta, paciencia. De urticarias sé un rato y pueden ser hasta del jabón de la ropa del hotel, de una servilleta o algo que has comido. Los antihistamínicos un rollo porque te darán sueño, pero es paciencia.

Muacs a todas :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 15 Ago 2009 10:54

Buenos días chicas!!!
Solamente entro un segundito para saludaros, que se me acaba de ocurrir ir un ratito a la playa, de paso que voy a buscar el pan, pues este año aún no fui ni un día y me conviene un poco de sol para la psoriasis. :) :) :)
Me voy temprano porque más tarde va a hacer mucho calor...
Berta, no sabes cuanto me alegra verte contenta, bien y descansando. Vas a venir con energía renovada. :up: :up: :up:
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 16 Ago 2009 10:32

Hola chicas :D
Hoy hice una empanada de hojaldre y cabello de angel en la FC 8)
Que os parece ?
Empanada de hojaldre de mi casa

Imagen

Introducción:
Ayer no tenia ganas de encender el horno asi que probe enla FC.
Ya se ve por el tamaño pero se hace normalmente en el horno con dos placas de Hojaldre
y asi yo la hice con una, menos calorias.

Ingredientes:

-1 0 2 - Placas de hojaldre ( segun se quiera de tamaño )

-1- Huevo batido.

-1- Lata de cabello de angel.

-Un poco de azúcar moreno.

-Unas pocas de almendras picaditas.
Instrucciones:
1....

Se extiende el hojaldre y se pincha con un tenedor.

2.....

Se pintan por dentro las dos capas de hojaldre con huevo.

3......

Se pone el cabello de angel.

4.......

Se tapa con la otra parte de hojaldre pintada por dentro , y se vuelve a pintar dos veces por arriba con el huevo.

5....

Se espolvorea con el azúcar moreno, y por encima echamos la almendra picada.

6...........

Puse en la cuubeta papel del horno y meti la empanada ,a menu manual 30 minutos. Saque y 2 minutos al gril del micro.

Si se hace al horno, se pone la empanada en una bandeja con papel de horno.Previamente el horno precalentado a 200 grados.

Fuente:

Autor: roski

Aqui dentro de la FC :up:

Imagen
ya tapada :up:y pintada dos veces con huevo :)
Imagen
con azúkitar :lol: :lol: :lol:
Imagen
la almendrita que rica 8)
Imagen

Aqui aun no estaba la puse 10 minutos mas menu manual
Imagen
Luego 2 minutos al grill del microondas :burla: :burla: ya esta :wink: :burla: :burla:

Imagen

Hasta mañana :dientes:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 16 Ago 2009 12:53

Por aquí estoy otra vez...Imagen

Roski, cuando el desayuno es tan apetitoso no importa que lo repitas las veces que quieras, no aburre nunca :lol: :lol: :lol:
La empanada de manzana está impresionante :plas: :plas: :plas: ya me abrió el apetito. Y te salió muy bien en la FC. Seguro que estos días estás cocinando un montón de cosas... ya esperamos por las fotos.

Cacharela, se te echa en falta, te disculpamos porque nos imaginamos que estarás disfrutando de la playa, aunque aquí de momento está nublado. Yo que ayer me decidí a ir a dar un paseito por ella...hoy ya no hay sol para seguir con mi terapia :lol: :lol: :lol:
De todas maneras esperamos verte pronto, ahora nos acostumbraste a tu presencia y te echamos de menos.

Balbi, ¿Cómo se te ocurre irte a Extremadura en verano y con el calor que hace? :lol: :lol: Con lo fresquita que estarías en tu querido Gijón... Después no te quejes del calor que pasaste... :lol: :lol: :lol: Es broma, seguro que te lo pasas muy bien, ya nos contarás.

Mariel, ¿ves como tu niño te llegó sano y salvo? Pero las madres somos así, a mí me preocuparía lo mismo que a tí. Ya nos pudiste avisar de la entrevista en la radio, que nos hubiese gustado escucharla. Es normal que te sientas orgullosa. :up: :up: :up:

Chau, ¿ya estás otra vez desaparecida? :lol: :lol: :lol: quedaste de ponernos la foto de la tarta...y ni tú, ni tarta, ni foto... :lol: :lol: Pero tranquila que nosotras tenemos mucha paciencia esperando... :lol: :lol: :lol: Disfruta de tu familia.

Nytta, ¿cómo vas de la urticaria? ¿y del bajón? Si puedes haces bien quedarte más días de vacaciones, creo que también te hace falta. Las amas de casa que trabajan tambien fuera deberían tener el doble de vacaciones, que llegan momentos en los que se tienen que sentir muy agobiadas. :) :) :)

Berta, que te lo sigas pasando bien, bañándote en esas aguas tan calentitas y disfrutando de tus vacaciones, que la verdad muchos se las tendrán merecidas, pero tú...merecidísimas. :lol: :lol:
Ya nos dirás algo de Katusa, no se deja ver ni un momentito.

Besos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 16 Ago 2009 21:30

fumarola33 escribió:Por aquí estoy otra vez...Imagen

Roski, cuando el desayuno es tan apetitoso no importa que lo repitas las veces que quieras, no aburre nunca :lol: :lol: :lol:
La empanada de manzana está impresionante :plas: :plas: :plas: ya me abrió el apetito. Y te salió muy bien en la FC. Seguro que estos días estás cocinando un montón de cosas... ya esperamos por las fotos.

Besos para todas.

Hola Rosa no creas que cocine mucho :nodigona: estoy mucho en la playa :D acabo de llegar aqui hace mucha pero mucha calor :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 16 Ago 2009 21:44

Roski, aquí también hace mucho calor. No apetece mucho cocinar.
Yo ahora mismo estoy haciendo el flan frito, pero no me da cuajado, está muy blandengue. Aún no está bien frío, lo voy a meter en la nevera, pero a lo mejor no le puse bastante flanín, porque como tengo el vicio de hacer la mayoría de las cosas a ojo, sin mirar las recetas, de vez en cuando me llevo algún fracaso. :lol: :lol: :lol:
Me voy hasta la cocina a ver como va.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 17 Ago 2009 00:04

fumarola33 escribió:Roski, aquí también hace mucho calor. No apetece mucho cocinar.
Yo ahora mismo estoy haciendo el flan frito, pero no me da cuajado, está muy blandengue. Aún no está bien frío, lo voy a meter en la nevera, pero a lo mejor no le puse bastante flanín, porque como tengo el vicio de hacer la mayoría de las cosas a ojo, sin mirar las recetas, de vez en cuando me llevo algún fracaso. :lol: :lol: :lol:
Me voy hasta la cocina a ver como va.

Que tal el flan frito Rosa ?
Un bico :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 17 Ago 2009 00:21

Roski, de momento lo tengo en la nevera hasta mañana, porque para hoy no me sirvió, a ver mañana como está. Juan ya se estaba preparando para saborearlo y se quedó con las ganas :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 17 Ago 2009 00:48

fumarola33 escribió:Roski, de momento lo tengo en la nevera hasta mañana, porque para hoy no me sirvió, a ver mañana como está. Juan ya se estaba preparando para saborearlo y se quedó con las ganas :lol: :lol: :lol:

Lo siento por tu marido :( :lol: :lol:
Buenas noches :D
un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 17 Ago 2009 00:49

Buenos dias pexegueiras :) :D :)
Feliz Lunes Imagen
Y que tal desayunar en la playa donde fui estos dias :meapunto: :D
Imagen
veis que agua tan clara :up:
ImagenImagen

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D

Imagen

Chicas a todas deciros que por aqui sigue el calor .............
Esta noche fue muy calurosa :frito: o sera que yo voy para vieja :grrr: y ya me sobra todo :anda-ya:

Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "Es más fácil soportar la muerte sin pensar en ella, que soportar el pensamiento de la muerte. "

FRASE: "En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber. "

REFRAN : " Quen ten tellado de vidro, non tire pedras ao do seu veciño."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen
Última edición por roski el Mar 18 Ago 2009 00:42, editado 2 veces en total.

Responder