BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Ovejilla » Dom 16 Ago 2009 08:01

Buenos dias guapisimas!!!
Voy a darme una ducha, a recoger un poco, y a ver a mis amigas :dientes: :dientes: :dientes:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 16 Ago 2009 08:14

Yo voy a ver si termino de arreglarme que me voy a ver a mis compis, besitos a todas.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 16 Ago 2009 09:46

buenos dias madrugadoras, a mi se me pegaron hoy las sabanas :lol: :lol:
estamos agotadas de ayer del bautizo, estuvo muy bién, hoy a recuperarnos,
que paseis un feliz día, un besazo a mis niñas :beso: :beso: :beso:

Imagen

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Dom 16 Ago 2009 09:48

Buenos dias xicas!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a ver si desayuno y me ducho que me he dormido y Alma me va a matar :lol: :lol:
Hoy hemos quedado en Riopar con Trini y Amparo, xicas en un rato nos vemos :lol: :lol:
Que paseis un buen dia guapisimas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 16 Ago 2009 10:50

Buenos dias, guapetonas, akí ando, esperándoos, creo k va a hcer calor, pero nada comparado con Murcia ni Albacete, así es k, disfrutad de mi sierra :up: :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Dom 16 Ago 2009 22:42

Buenas noxhes chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy hemos pasado un dia genial todas juntas en casa de Amparo.
Voy a tomarme un zumo para cenar que no me coge nada mas y me arreglo para ir al curro mi ultima noche de momento :)
Que paseis buena noche guapisimas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 16 Ago 2009 22:44

Comentarios de la Kedada en Riopar:

Nos lo hemos pasado estupendamente, la mejor compañia, mis amigas y mi familia, que mas se puede pedir, hemos comido como autenticos reyes y merendado igual, nuestra Alma y Mary, nos han traido Miguelitos que estan de rechupete y nuestra Amparo nos ha mandado cargaditos de dulces para Murcia, el entorno estupendo de maravilla, Amparo nos ha llevado a unas casas rurales que hay! que chicas son de fabula, el entorno envidiable y el trato exquisito, vamos que se puede ir perfectamente vamos que para desconectarse no hay nada como un sitio como ese, mis hijos se han bañado en la piscina de Amparo y la tita Leti, que se puede decir de la Tita Leti, es un cielo, y los hijos de Amparo chica te lo has currado pq mira que los tienes bien educados, se han portado con mis hijos como autenticos anfitriones son extraordinarios, mi César va todo el camino mamá a que Pablo es mi primo, a que Clara es mi novia, y se peleaban JV y él pq Jv, le decia no es tu novia es la mia y Enrique con su vocecilla decia MIA, vamos que en casa esa chica es un exito, Amparo, Alma, Mary, Clara y Pablo, gracias por hacernos pasar un día tan extraordinario junto a vuestra compañia, gracias por ser como sois y que de estas muchas, Amparo eres una gran anfitriona!, muchos besos a mis reinas de la belleza y gracias por existir y ser mis amigas, Hasta mañana.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 16 Ago 2009 22:51

Buenas noxes, claro k hemos pasado un dia estupendo, me ha encantado tener la casa llena de gente y pasarlo tan bien, los niños de Trini han disfrutado un montón y se han portado genial, hasta el llorón creo k ha llorado menos :lol:
Da gusto tener gente en casa así, es una suerte contar con estas amigas, son unos soles, ya saben dónde es, por lo tanto, no se va a pasar muxo tiempo sin k repitan :wink: , os kiero un montón a las tres y, por supuesto, al hombre de la casa, k tiene más paciencia k Job, con las mujeres k había hoy en casa y él ocupándose de los niños como un padrazo, un abrazo muy grande, papi :beso:
No tardaré muxo en acostarme k mañana ya entro otra vez a trabajar, así es k, volvemos a la rutina :nodigona:
Xicas, yo también os kiero un montón y lo sabeis, así es k, no hay más k decir :wink:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 16 Ago 2009 23:31

buenas noches chicas, me alegro que lo hayais pasado tan bien y los nenes se hayan divertido, yo he ido con mis hermanas a una exposicion de las costumbre de aqui, estaba genial me ha encantado y luego a tomar unos heladitos 8) 8)
que descanseis princesas , un besazo a todas :beso: :beso: :beso:
Imagen

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 16 Ago 2009 23:42

Que puedo decir que no hayais dicho ya.... ha sido un dia genial, los niños se han portado de lujo, y con los mayores estoy encantada.
Cesar (papá) nos ha dejado marujear a gusto, se ha encargado de los niños mientras nosotras no parabamos de hablar. Luego un bañito, un paseo por unas casas rurales que son.... de ensueño, yo no se si iré porque Amparo dice que yo vaya a su casa.... pero las voy a recomendar a todo el mundo
Luego hemos vuelto para merendar, y Amparo nos ha comprado dulces... yo vengo hinchadísima (ya se que con la comida de hoy no hay que tomar agua :burla: ) pero todos, todos, unos encantos
A mi me gustaría repetirlo, pero si conduce Mary, que a la vuelta venía yo muy tensa... en fin, que me ha encantado compartir el dia con vosotros.

Buenas noches y que descanseis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder