ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Tisketa! » Dom 16 Ago 2009 22:18

Tata, no será pa tanto... :anda-ya:

Tu tranquila que dentro de un mesecito ya empezará a ser barriguita de embarazada. :coqueta:

Mira, el otro día en la analítica había dos chicas, las dos de seis meses. Una tenía un panzón impresionante, la otra sólo se le notaba "hinchadita"... Cada cuerpo es un mundo!! Y cada embarazo un universo!

Yo, en este primer trimestre no he engordado ni un gramo! 8) 8) (sólo que se está recolocando el volumen... todo en la panza!, y en las tetis)
Me han crecido tanto las tetis que, en un mes, ya no me va mi biquini... :duda: y a estas alturas del verano me da palo comprarme uno nuevo!! Entre eso y la panza hinchada... (todo sea por una buena causa!! mi cacahuete!! :D :D )

Toy un poco nerviosa por mañana... a ver qué digo y cómo se lo toman...

Besitos y ánimos, que gordis o no gordis, seguro que todas somo las mamis más bonitas de todo el mundo.

Besitos!

Tisketa!

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Dom 16 Ago 2009 22:20

Tata pero que le pasa a tu tripaa!! :o :o :o

Que segun la hora que sea... se transforma.. q cosas oye! :duda:

Acuario aqui si corresponde, lo que escribi en buscando... :lol: q lio!!

que me guardes una sandia, te la encargo para septiembre, pero ya me la das en octubre, no las vendas todas eh! que te pago una señal si es necesario!!! :sinunduro:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 16 Ago 2009 22:20

acuario31 escribió:tu barriga cambia con la franja horaria???? :o
Si... yo pensaba que era normal :nodigona: , pq por las noches estoy mas cansada y se "infla" y se pone mas dura! no es normal? :o

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 16 Ago 2009 22:21

Hola Tisketa :beso:

Me he perdido....qué es lo que tienes mañana? :nodigona:

Nature, la sandía para cuando tú quieras guapa, pero píllala, eh? :porfavor:

Tata, yo estoy de poquito, pero vamos que me la veo siempre igual (a menos que no haya ido al wc...entonces a lo mejor por la noche está más hinchada :lol: )

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Dom 16 Ago 2009 22:29

Tata, mi barriga también sabe de horarios... sólo que como tú eres flaquita, seguro que se te nota más.

acuario, mañana vuelvo al trabajo después de tres semanas de baja... :nodigona: a ver qué les cuento a mis jefes intermedios (mis jefes-altos están de vacaciones y todavía no es momento de soltarlo).

Yo me pido que mi sandia sea peque... porque últimamente estoy viendo unas sandías de 20 k que asustan!!

A cuidarse!

T.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 16 Ago 2009 22:32

Tisketa, en teoria no tendrian que preguntarte pq estas de baja... supongo que no saben que estas preñi, no? :duda:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Dom 16 Ago 2009 22:41

Es más complicado de lo que parece. A RRHH se lo dije, ya que soy temporal y me convenía que me den permisos para las visitas y no consideren "morro" estar todo el verano de baja. (no se pueden negar a darnos permiso para ir a todas las visitas médicas que sean necesarias).

El problema es que no sé qué decir a los compañeros, y comentar el tema antes de decirlo oficialmente a mi nuevo jefe (a principios de septiembre) pues sería bastante feo. También está el tema de que ronda una renovación y hasta quedarme embarazada tenía todos los números... ahora, pues ya se verá.

Gracias por preocuparos. ¡Sois unos cielos!

T.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 16 Ago 2009 22:49

Pues yo se lo he dicho a algunos compañeros pero no a los jefes, que estan de vacaciones... asi que como no estan pues ya se lo dire cuando vengan!! Si no les gusta, pues dos piedras, a ver si no voy a poder decir como a mi me de la gana que estoy preñi! :duda:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 16 Ago 2009 23:11

Buenas noches, chiquis!!!

Pero buenooooo.. os voy a dar yo un par de yoyas a cada una con eso del estar gordas.. y? yo me estoy poniendo como un tonel!! Ya no me vale nada de lo de antes y sólo estoy de 16 semanas!!! Bueno, lo que menos tengo es barriga.. pero es que yo de cintura para abajo engordo con sólo respirar!! Pero vamos, que ya se me pasará en cuanto salga el garbanzo, así que de momento, no me pienso obsesionar!!!

Hoy estoy cansadilla.. a ver si me entra el sueño pronto y duermo de un tirón!!!

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Dom 16 Ago 2009 23:14

Si tienes razón, pero trabajo en una empresa bastante grande y con muchas "cotorras". Mis compis de confianza, lo saben. Y sé que no dirán nada. Pero decirlo "en abierto" me puede perjudicar. El nuevo jefe puede pensar que soy una jeta (que haberlas, hay miles donde trabajo) y cuando lo sepan los jefazos, la renovación se desvanecerá. Si el misterio se guarda hasta que puedan ver cómo trabajo, será más sencillo que una vez acabe la baja, pueda volver.

El mundo del trabajador temporal es complicado... :nodigona:

Lo_ 16? no eran 18? Tú cada día estás de menos... :o

T.

Responder