pero es que tu regleta es de otro tipo, con las que tenemos la mayoría eso no funciona (al menos a mi no, que ya lo probé alguna vez)madialeva escribió:Yo no hago una nueva..... Voy a mi panel de control de usuario/Perfil/Editar firma y ahí aparece los códigos de la regleta elegida y, (entre corchetes) los pesos de salida, el peso actual y al que quieres llegar. Cambio (con mucho cuidado) el peso actual por el nuevo y parece que funciona. Sin necesidad de ir a la página de la regleta, que eso sí que es un rollo.Bilbaina escribió:pues se mueve haciendo una nueva.
mi primera semana de dieta y de bascula:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mi primera semana de dieta y de bascula
si, a mi eso tampoco me funciona, ya lo he intentado....
-
- Subjefa/e de cocina
Enhorabuena guapa!!! Es una bajada importante para seguir sin saltarte la dieta, eh??
- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Muy bien, sigue así

- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
Muy bien, sigue así
gracias guapa espero que siga sino me das
asta que no me quede remedio de portarme bien

gracias guapa espero que siga sino me das

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
¡¡Por eso me quedé con esta.....!!!. Era la más simplona (Bilbaina escribió:pero es que tu regleta es de otro tipo, con las que tenemos la mayoría eso no funciona (al menos a mi no, que ya lo probé alguna vez)madialeva escribió:Yo no hago una nueva..... Voy a mi panel de control de usuario/Perfil/Editar firma y ahí aparece los códigos de la regleta elegida y, (entre corchetes) los pesos de salida, el peso actual y al que quieres llegar. Cambio (con mucho cuidado) el peso actual por el nuevo y parece que funciona. Sin necesidad de ir a la página de la regleta, que eso sí que es un rollo.Bilbaina escribió:pues se mueve haciendo una nueva.

- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
doda guapa perdona no me avia dado de cuenta de tu mensaje asi que gracias y espero estar aqui con tigo y con jente como tudoda escribió:Enhorabuena guapa!!! Es una bajada importante para seguir sin saltarte la dieta, eh??

- gabisol
- Pinche de cocina
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien cumpli mi primera semanita!!!!!
baje 1 kilo 800 gramos
estoy contenta aunque impaciente ya quiero bajar muchos mas!!!!
baje 1 kilo 800 gramos
- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
gracias y para ti tanbien muchas felizidades y me uno con tigo a las ganas de perder kilos pero a mi me quedan perder muuuuuuuuuuuuuuuuchos mas pero lo conseguremos a por esos kilos que podemosgabisol escribió:felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
baje 1 kilo 800 gramos

- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
me buelbo a pesar
hola buenos dias buelbo de nuebo con mi peso y no tan contenta como la semana pasada es esta bez e pedido ....
500 g
quiero pensar que es por que aller enpeze a notar la llegada de la que nos bisita todos los meses ya me entendeis no
osera de que algo no ice bien?
la berdad es que esta semana sin pasarme de mis puntos llebo un poco mal que picoteo bastante nose si eso influlle anoche me lebante de la cama como unas 4 beces a comer y sin pasarme pues tenia puntos que me pensaba yo que los perdia pues no me los comi todossssssssssssss bueno ahora o mas tarde con tienpo canviare mi barita

500 g
quiero pensar que es por que aller enpeze a notar la llegada de la que nos bisita todos los meses ya me entendeis no

la berdad es que esta semana sin pasarme de mis puntos llebo un poco mal que picoteo bastante nose si eso influlle anoche me lebante de la cama como unas 4 beces a comer y sin pasarme pues tenia puntos que me pensaba yo que los perdia pues no me los comi todossssssssssssss bueno ahora o mas tarde con tienpo canviare mi barita