Bueno, solo queria decir que he sido fuerte y he puntuado toooooodo lo que he comido este finde. Despues de descontar todo lo del ejercicio todavia debo 9 puntazos , asi que sacar el garrote..... pero hoy si puedo devolver 4 porque todavia tengo 9 puntos y tengo para cenar lenguado al horno y crema de calabacín (para cubrir verduras, que las frutas ya estan pero las verduras......).
Y otra cosa: no penseis que me he puesto de comida como el kiko, en realidad comer no he comido mucho, lo que pasa que el alcohol puntua muchisimo!
claro, pero hoy voy a ahorrar otros 4.... y el otro no se si mañana, que nunca me ha funcionado recuperar tan lejos del desastre, o dejarlo por el deporte. Llevo unos 30bp y voy a ir al gym toda la semana.....
En un ratito publico el menu, que primero voy con los retos....
no, no, no me perdones, que me merezco los palos.... si hay perdon puedo reincidir, y claro....
esta semana voy a ser muy buena, voy a ahorrar puntos porque el sabado vienen marycris y vmos a ir a cenar a un italiano, pero el resto del tiempo voy a ser mu buena, incluso no voy a tomar gas, por si acaso..... hay que descansar un poco de coca cola, hoy voy a ir a comprar trinta-t....