Y un besito para que la niña de mi Yaris se cure pronto y se le pasen todos los males y se le cure a ella esa contractura (menos mal que esta chica me es ambidiestra y más lista que na... que si no...

Y a mi Pik... que me sigue escalando que a estas horas ya debe estar por las nubes...

Y a Flamen, que ya debe estar con el nervioso en el aeropuerto, o casi llegando, que me la veo con los caramelos, el queso y las maletas y el nervioso detrás....

Y Arnimia que también se iba de vacas...
Mimipi, que también la leí despacito y atenta... y se me encogió el alma... y que muchos besos mi cielo y me gusta saber que el amor lo puede todo... y admiro tu valentía!!!

Y Maribel que se fue al concierto de Melendi (sabes que estuvimos a punto de ir?? Pero nos quedamos en las berbenas de la Berbena de la Paloma (valga la redundancia...) y lo pasamos bien... la verdad, había mucho ambiente y mucha gente... aunque creo que para aquel entonces ya solo nos mirábamos el uno al otro....

Y a mi Seli que no me para la tía... nenaaaa!!! Joía... que bien te lo pasas...

Y mi Gretas que no ha parado en ... en... en un mes?? Pero bueeeenoooo, y yo que me lo perdí cuando estabas en Valencia...

Cris... y Cris... Nahi, Crus... Kiks...?? Rent me apareció muy poco para decir que se iba a colorear la cara para que se le fuera la otra cara de resaca...

Mis niños.. creo que voy a dormir, y creo que hoy soñaré...
Creo que si... hoy voy a soñar... no pregundad con qué ... sois demasiados listos y a estas alturas... ya lo sabési!!!!

Aaaiinns, Empiezodieta... Gracias corazón!!! Y que viva el amor por siempre...