***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 17 Ago 2009 11:23

dicen 6-8 en cuerpo (8-10 en cara, donde es vello y más fino), para no pillarse las manos, pero depende de como responda tu pelo. En mi caso llevo 3, me queda 1 y luego recordatorios, que pueden ser las otras dos, pero en vez de a los 2 meses, pueden ser 5 o 6, o no necesitarlos... yo conozco a una chica que se dio 2 sesiones, por ejemplo.
A mi las ingles no me duelen tanto, si es verdad que notas algo más, pero nada grave....

Lo ideal es piel blanca y pelo grueso y negro, esa es la mejor situación.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 17 Ago 2009 11:26

Bueno, yo soy relativamente blanquita y el pelo de la sobaca gueso es y negro... regular. En las piernas tengo calvas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: soy mutante

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Lun 17 Ago 2009 11:36

Yo me he hecho todo: piernas, axilas, ingles, labio y barbilla.

Las piernas y las ingles es una pasada: en apenas 3 sesiones ya prácticamente he terminado.

Sobre todo, las ingles.

Para mí, es una auténtica bendición, ya que a mí se me enquistaban los pelos.

Las axilas cuesta un poco más... quizás llevaré 5-6 pero ya no me depilo.

Y en la cara es lo peor... empecé con pocos pelos, que ya no salen... pero ahora me salen otros :( No sé si es hormonal o qué... pero en cualquier caso, estoy contenta, porque tardan muuucho en salir.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 17 Ago 2009 11:38

:) que de coquetas estais eh !

estado mirando la tabla y estoy casi de las del final nooo , no puede ser jejee , mañana es mi dia de peso , y no creo haber adelgazado nada de nada , porque no he sido muy buena que digamos , ya os contare :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 17 Ago 2009 11:46

estavezsi escribió:Yo me he hecho todo: piernas, axilas, ingles, labio y barbilla.

Las piernas y las ingles es una pasada: en apenas 3 sesiones ya prácticamente he terminado.

Sobre todo, las ingles.

Para mí, es una auténtica bendición, ya que a mí se me enquistaban los pelos.

Las axilas cuesta un poco más... quizás llevaré 5-6 pero ya no me depilo.

Y en la cara es lo peor... empecé con pocos pelos, que ya no salen... pero ahora me salen otros :( No sé si es hormonal o qué... pero en cualquier caso, estoy contenta, porque tardan muuucho en salir.
Es lo primero que debes mirar, porque si tienes un desajuste hormonal es probable que te salgan otros, que no sean los mismos, pero te dejas una pasta y nunca terminas. A mi me lo recomendó el médico, me dijo que cuando estuviera solucionado si, hasta entonces nada de nada, porque es dinero tirado....

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Lun 17 Ago 2009 12:11

Ya, klara... pero es que yo me hice un análisis antes de empezar y estaba todo correcto :(

La ginecóloga me dijo que la obesidad influye, y hace que salg más vello.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 17 Ago 2009 12:14

si, la obesidad tambien desajusta un poco las hormonas, supongo que de ahí haya gente con sobrepeso que no tenga regla y eso.....

bueno, si es por el sobrepeso, se solucionará pronto, tu sigue con la dieta y ya veras :up:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 17 Ago 2009 12:48

Buenos días amores :beso:

Klara, ¡gracias por la rebienvenida! ^_^

Ains madre, qué día de m.... tengo hoy. Y eso que acaba de empezar...Espero que mejore un poco.
He dormido fatal (pesadillas >_<), tengo unas ganas de llorar tremendas...Y no sé, me siento hecha polvo en general ._.

Quería ir a comprar cosas bajas en puntos, para empezar en serio, pero es que no me siento con fuerzas para salir hoy. Aún encima le digo a mi hermano que me acompañe, y se pone de cachondeo conmigo...
Y mira que le tengo dicho lo que me jode (con perdón) que diga esas cosas, pero nada...Me pregunta que por qué no voy yo, ¡¡hay que joderse!! :evil:
Me tiene frita ya, es que me lo dice como si yo no saliese porque no me da la gana, ¡joder! :cry:

Y lo mejor es que se queda como si tuviera él la razón...No, si le parecerá lo mejor del mundo que yo tenga que estar pendiente de lo que a él le apetezca o no...

En fin...

Si es que me ha pillado en mal día, y me suelta estas cosas, y vamos...Sin comentarios.
Ayer tampoco le dio la gana de acompañarme al ciber.
Así que nah, al final tendré que ir yo sola a la compra... :frito:

Pero hoy paso, la verdad. Voy a ver si me relajo un poco, que tengo un nudo en la garganta que me está matando...

Perdonad por este desahogo, es que si no lo cuento reviento :herida:

Os quiero mucho, preciosas :beso: :beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 17 Ago 2009 13:12

:bate: para tu hermano! estos hombres....yo pienso que su cerebro es muy diferente al nuestro y las cosas no las procesan igual :lol:

Sonipa , cariño! relajate hoy y proponte mañana ir aunque sea sola , se que es muy dificil y que para los demas no es ni en punto de comparacion como es para ti , pero hoy ves mentalizandote , ponte una meta pequeña como comprar solo un par de cosas , mañana te levantas , te vistes , y te vas , cuando salgas a la calle respira hondo y repitete hacia dentro yo puedo , yo puedo , llega a la tienda , sonriendo , y haciendote ver a ti misma que lo vas a conseguir , compra lo que necesites , y vuelve a tu casa , cuando lleges , veras que bien te sientes , lo abras conseguido! venga amor , que si te lo propones lo consigues! :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 17 Ago 2009 13:20

estrellitas escribió::bate: para tu hermano! estos hombres....yo pienso que su cerebro es muy diferente al nuestro y las cosas no las procesan igual :lol:

Sonipa , cariño! relajate hoy y proponte mañana ir aunque sea sola , se que es muy dificil y que para los demas no es ni en punto de comparacion como es para ti , pero hoy ves mentalizandote , ponte una meta pequeña como comprar solo un par de cosas , mañana te levantas , te vistes , y te vas , cuando salgas a la calle respira hondo y repitete hacia dentro yo puedo , yo puedo , llega a la tienda , sonriendo , y haciendote ver a ti misma que lo vas a conseguir , compra lo que necesites , y vuelve a tu casa , cuando lleges , veras que bien te sientes , lo abras conseguido! venga amor , que si te lo propones lo consigues! :beso:
Gracias amor, ainsssss, ¡qué haría yo sin ti! :beso: :beso: :beso:

Estoy un poquito más relajada, pero no mucho...creo que lo mejor será que llore un poco, que así se me irá el maldito nudo de la garganta y me sentiré mejor (o eso espero).
Como hoy ya no creo que vaya a la compra (a no ser que me cambie el humor, y no sé yo...), haré lo que dices, me mentalizaré e iré mañana yo sola...A ver qué tal va la cosa.
Ains, si es que me da un miedo...Pero en fin, creo que puedo :)

Gracias de nuevo, de verdad, si es que eres un soooollll :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder