ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TATA24 » Dom 16 Ago 2009 23:22

Lo aprovecha a ver si duermes del tiron!!! :up:

Tisketa
, si has estado 3 semanas de baja puedes decir que ha sido por una gripe, por una ataque de ciatica, por un colico nefritico... te sirve alguna? :herida:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 17 Ago 2009 07:28

Tisketa, mucha suerte! La verdad es que es complicado, a ver qué tal se te da :up:

Bueno y buenos días, eh?!!?!?! :lol:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Lun 17 Ago 2009 10:19

Hola barriguitas!!!!! :)
buenos días a todas.......
Desde que que he despertado ,no dejo de acordarme de Noli........¿como irá?....... :nodigona:
que ganas tengo de que nos diga que Alvaro ya está aquií......

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Lun 17 Ago 2009 10:48

Hola chicas! Buenos días a todas!

Madremía casi 10 páginas por leer!!! Pues sí que me habeis puesto tarea.... :lol: Ale, me pongo a ello....

RORO pues ahora a disfrutar de tus vacaciones, descansa, relájate, duerme....

TATA, menos mal que no te has caído del bajón. Tendrías la tensión por los suelos verdad? Yo con tanto calor que estamos teniendo estos días tengo que ir con cuidado, porque de repente me encuentro como si me hubiera trincao la botella entera de anís.... Yo para los bajones de tensión me tomo unas patatitas fritas, o algún fruto seco que tenga sal. También es bueno el lingotazo de coñac, pero claro, eso es para cuando te baja la tensión porque te va a venir la regla....

LO, TATA, vaya par de trasnochadoras estais hechas....

FARUK bienvenida de tus vacaciones!!! No me extraña que andes perdida! Lo estoy yo y sólo llevo sin entrar desde el viernes.... :nodigona: Has dejado de tomar las pastillas para las nauseas? Cómo estás hoy? Ays qué asco de vomiteras, espero que se te pasen pronto.

DUNKETA, estoy igual que tú, estos días aquí es insoportable, no se para de calor, y claro, por la noche no hay quién duerma. Menos mal que siempre nos quedarán las siestas.

Estos días intentaba no dormir la siesta, me sentaba un poco después de comer pero procuraba no dormirme. Aguantaba, pero al llegar las 7/8 de la tarde me sentaba un ratito con mi chico en el sofá y me quedaba sopa! Así que casi retomo el tema siesta....

LO, TISKETA, estoy totalmente de acuerdo con vosotras, ahora mismo estais en un momento en el que los demás os tienen que cuidar a vosotras. Y deberían ser los demás quienes se molestaran, y no vosotras. Y más aún si ellos no tienen ningún tipo de compromiso que les ate.

NATURE cuánto tiempo!!! Ya te queda muy poquito para estar aquí con nosotras!

NOLI al final Alvaro se salió con la suya y no quiso salir el viernes! Ahora mismo quizás ya estés con Alvaro en tus brazos.

TATA a mí me pasa parecido, se me ve una barriguilla tipo cervecera cosa mala.... No te preocupes, en nada estamos luciendo nuestra pancita preciosa! Y me pasa igual que a tí, por la mañana estoy más planita pero a medida que pasa el día, se me debe ir juntando todo que por la noche estoy bastante hinchada.

Jolin, ya he acabao de leerlo todo!!! Toy agotá! :lol:

Que tengais buen lunes chicas! Ya queda 1 día menos para el fin de semana!!!

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 17 Ago 2009 10:56

casiopea30 escribió:Hola chicas! Buenos días a todas!

NATURE cuánto tiempo!!! Ya te queda muy poquito para estar aquí con nosotras!

Hola guapaaaa!!

Ays eso espero volver aqui prontiiiiiiiiito prontito!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Ir cogiendo la vez, que quiero que me roceis todas con vuestras tripitas, que seguro que me dais suerte!! :wink:

Besiiiiiiiiitos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 17 Ago 2009 12:08

Hola gordis!!!

Cómo estáis???

Yo estoy regular, me he levantado como si tuviese la tensión por los suelos :pelea: :pelea: Pero bueno, ya se me pasará

Hoy sigo con un poco de náuseas, aunque ya no vomito.... y sigo con el Cariban ese... me veo en el parto y con mi pastillita :cry:

Lo parece ser que se han dado cuenta de que debían ordenar un poco sus prioridades, no?? Me alegro que al final sea como tú querías: un cenita.

Tata... mi barrigota también tiene horarios... por la mañana no parece que esté preñi... pero por la noche :o :o :o Parece que me va a explotar :o

Nature... tú no te preocupes, que por guardarte una sandía no va a ser... yo te recojo una y te la guardo también para septiembre- octubre :beso: :beso:

Muchos besitos a todas :beso:

Noly no entró ayer ... ojalá Alvaro se decidiera a dar él el primer pasito, y salir por su propia voluntad :porfavor:

Bueno, que sigo estudiando un ratito ( antes voy a dar un voltio por el foro, a ver qué se cuece :lol: )

:beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 17 Ago 2009 12:16

Hola mamis!!

Ya estoy en el trabajo y todo finito, finito. Al final, he dejado que hablaran ellos. Creen que he pasado una pulmonía (en julio pasé un catarro bestial)... Lo mejor es cuando me he encontrado con una compañera, de las buenas que todavía no lo sabía... me ha preguntado por la pulmonía... y le he contestado enseñándole la eco. :lol: :lol: :lol: ¡¡Se ha puesto más contenta!! :beso:

Ahora falta esperar a la fase 2, la llegada de los jefes y la notificación oficial... :duda:

Tata, ¡¡gracias por las pistas!!

Faruk, estudia... ¡¡que luego será imposible!!

Besitos,

Tisketa

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 17 Ago 2009 12:42

Tisketa... me alegro que ellos mismos se hayan contestado :lol: :lol: :lol:

Muy bueno lo de tu compi... mi pulmonía muy bien, mira tienes 2 bracitos y 2 piernas :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me largo a estudiar, ya :nodigona: :nodigona:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Lun 17 Ago 2009 13:33

Faruk.... me alegro que hoye estes un poco me mejor.....por lo menos sin vomitos.....

Tisketa, ya has salido de eso...... ahora a esperar y decir el noticion .......oficialmente....

Para todas las demás y sus barrigotas...... :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 17 Ago 2009 13:57

Tisketa! escribió:Si tienes razón, pero trabajo en una empresa bastante grande y con muchas "cotorras". Mis compis de confianza, lo saben. Y sé que no dirán nada. Pero decirlo "en abierto" me puede perjudicar. El nuevo jefe puede pensar que soy una jeta (que haberlas, hay miles donde trabajo) y cuando lo sepan los jefazos, la renovación se desvanecerá. Si el misterio se guarda hasta que puedan ver cómo trabajo, será más sencillo que una vez acabe la baja, pueda volver.

El mundo del trabajador temporal es complicado... :nodigona:

Lo_ 16? no eran 18? Tú cada día estás de menos... :o

T.
Sí, Pilar, sí.. la última eco, la de las 20 semanas, me la repiten el mes que viene.. porque ahora según la gine de Palma estoy de 16!!! :evil:

Responder