Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia):
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
sara piensa q una semana no es nada y q luego podras tener tu gato en casita como siempre y esto sera solo un mal sueño, venga animo ya no queda nada! un ratiko solo

- vijana
- Subjefa/e de cocina
Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)
sara... ya veras como se soluciona... los sintomas son buenos... ya maulla y va a la arena... poco a poco... ya se que te acuerdas mucho de el.... pero ya veras que en unos dias esta contigo otra vez....

- Karut
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Sara siento mucho lo de tu gatito, y espero no sea nada, lo bueno que tienen los gatos es que se recuperan mu pronto, yo tuve una gata escayolada, se supone que tenía que estar 1 mes con la escayola, pero la muuu borrica se la arrancó a las 2 semanas, pero por suerte ya estaban totalmente soldados los huesos, y ya nos comentó el veterinario, que se recuperan muy rápidamente.
Muchos besos y ánimo que una semana pasa volando, ya sé que es muy fácil de decir, pero tu misma sabes que está en buenas manos, intenta pensar en positivo y se te pasará antes.
Muchos besos,
Esperamos noticias buenas

Muchos besos y ánimo que una semana pasa volando, ya sé que es muy fácil de decir, pero tu misma sabes que está en buenas manos, intenta pensar en positivo y se te pasará antes.
Muchos besos,

Esperamos noticias buenas

- Sara75
- Cocinera/o
Gracias chicas. Hoy hemos vuelto a llamar y nos ha dicho que esta igual. Mañana por la mañana vamos a ir a verle. Mi marido queria ir cuando estuvieran los resultados de los analisis, pero yo prefiero que nos lo diga por telefono, porque si nos da malas noticias no quiero que me vean llorar en la clinica, asi que prefiero hacerlo en casa donde nadie me vea. Lo estoy pasando muy mal, estoy muy triste y sin ganas de nada, aparte de eso tengo un dolor de cabeza impresionante y todo es por culpa de los nervios y del disgusto que tengo.
Tal vez penseis que soy una exagerada, pero yo soy muy sensible y cualquier cosa me afecta mucho y yo quiero mucho a todos los animales aunque no sean mios, asi que imaginaros lo que estoy sufriendo por mi Blacky.
Por un lado ya estoy deseando que nos digan que es lo que tiene, pero por otro estoy temiendo, porque me temo lo peor.
Muchas gracias a todas por estar ahi.

Tal vez penseis que soy una exagerada, pero yo soy muy sensible y cualquier cosa me afecta mucho y yo quiero mucho a todos los animales aunque no sean mios, asi que imaginaros lo que estoy sufriendo por mi Blacky.
Por un lado ya estoy deseando que nos digan que es lo que tiene, pero por otro estoy temiendo, porque me temo lo peor.
Muchas gracias a todas por estar ahi.

- sherezadhe
- Repostera-pastelera/o
Sara, espero que mañana os den buenas noticias y que se recupere pronto tu Blacky. Es normal que estés preocupada, mi gata también es para mí un miembro más de la familia, así que es normal que nos duela y preocupemos. Ya nos contarás que te ha dicho el veterinario.

- inma23f
sara a mi no me pareces exagerada para nada te entiendo perfectamente y yo en tu lugar estaria igual, venga q ya hoy es lunes a ver si tenemos noticias hoy,

- Sara75
- Cocinera/o
Hemos ido a verle esta mañana, pero aun no tenian el resultado de los analisis y me temo mucho que hasta mañana ya no nos dicen nada.
Yo lo he encontrado mas animoso que el dia que lo llevamos, se ha puesto a ronronear y estaba muy cariñoso. La veterinaria nos ha dicho que han tenido gatos con esta enfermedad y que se han salvado, pero no estaban tan amarillos como Blacky, asi que yo sigo muy preocupada, porque el esta mas grave. Si por mi hubiera sido me hubiera quedado todo el dia con el. Le he hecho varias fotos con el movil, os pongo una para que lo veais.
El pobre tiene la patita donde tiene puesto el suero tiesa y no se puede mover bien. Ya estoy deseando ver en que acaba todo esto.

Yo lo he encontrado mas animoso que el dia que lo llevamos, se ha puesto a ronronear y estaba muy cariñoso. La veterinaria nos ha dicho que han tenido gatos con esta enfermedad y que se han salvado, pero no estaban tan amarillos como Blacky, asi que yo sigo muy preocupada, porque el esta mas grave. Si por mi hubiera sido me hubiera quedado todo el dia con el. Le he hecho varias fotos con el movil, os pongo una para que lo veais.
El pobre tiene la patita donde tiene puesto el suero tiesa y no se puede mover bien. Ya estoy deseando ver en que acaba todo esto.

- Malotagirl
- Cafetera/o
Hola Sara..
Se por lo que estas pasando cariño..pero tienes que tener muxo animo y muxa fuerza..veras como todo sale bien y que este aguantando es un signo muy importante..
Si es cierto que hay gente que no lo entiende..a mi me paso lo mismo cuando mi Malota pero tu ni caso...
Danos pronto noticias...
Y aki nos tienes para lo que necesites...

Se por lo que estas pasando cariño..pero tienes que tener muxo animo y muxa fuerza..veras como todo sale bien y que este aguantando es un signo muy importante..
Si es cierto que hay gente que no lo entiende..a mi me paso lo mismo cuando mi Malota pero tu ni caso...
Danos pronto noticias...

- Sara75
- Cocinera/o
Lei tu historia y estoy al tanto de ella, pero no te escribi porque no sabia que decirte. Me entristeci mucho cuando me entere de que tu perrita habia muerto pero ya se que ahora tienes a una pequeñaja que te esta robando el corazon.Malotagirl escribió:Hola Sara..
Danos pronto noticias...
Yo intento pensar en positivo, pero no quiero crearme falsas esperanzas no sea que luego el palo sea mayor. Es que se les quiere tanto, que yo no se como hay gente que les hace daño o los abandona. Ellos me sirven de apoyo, me ayudan a seguir viviendo y no quiero que por nada del mundo les ocurra nada malo.
Hace muchos años tuvimos que sacrificar a nuestra primera gatita porque le salio un tumor y no me gustaria que se volviera a repetir.
Muchas gracias por todo. En cuanto sepa algo nuevo os lo digo, tanto si es bueno como si es malo.

- inma23f
ains q wapo q es tu blackyyyyyyy y claro q ronroneaba se ahbra puesto muy contento de veros, mañana es dentro de un ratiko y ya sabremos a q atenernos, venga un ultimo esfuerzo!