holaaa orazones miosss , qe tal llevais el miercoles , bien berdad , paqe nos bamos a qejar jajaja yo toi ya con mis nervios , pero esta vez tarde unos dias as en ponerme nerviosa , sera las ancias de ver ami gordi qe me encnta los bebe son tan tiernos , ayyy mi itacaa qe aun esta entera , cielo , lo mejor de todo es estar relajada,jajaja fijate kien te lo dice , yo con 24 años tuve la primera , y alser primriza , se me retraso , bamos qe un pokito mas y tengo el parto la burra , es eso como unos retortijones desde los riñones acia los ovarios , con unos zudores qe me entraban , me iba pa reina sofia , llego alli y me dicen qe aun no estava , firme una hojita pa poder irme , eso seria el dia 20 a las 10 de la noche , alas pocas horas , otraveez losdolores , otraa vez pa la recidencia , y ya en la 3º entrada no me dejaron salir jajaja yo con mis retortijones y nada , ya a las 12 me pusieron el gotero , qe cada gota es un dolor y a las 6:20 de la madrugada nacio mi beatriz cosa masbonita , y cuando te la ponen ecima de tu pecho ,mientras te ban limpiando ati , te emocionas y no sientes ya nada era peeñita con 2,850 de peso sin epidural ni nada , antes no avia o no lo pondria la ss,cc asin qe el 2º y 3º parto a mirmi enterita de pago jajajaja el 4º ya tedije qe no podian ya por mi hedad y bueno ay si lo pase mal pero duro poco , y fijate , mi beatriz tuvo asu 1º hijo con 2 dias antes de cumplir los 18 años , y sedescuida y lo tiene en el coche fue llegar prepararla y plaz niño fuera , y con el 2º hace 8 meses ni el epdural kiso qe le pusieran ya qe dilato rapidaente y apenas dolores fuertes , donde si lo paso fatal fue cuando tenia qe espulsar la placenta pero por causa de el mioma qe se le pego a ella ,y aun asin
no kiso epidural qe casi el medico se lo pedia de rodillas se la pusiera y quitarle sufrimiento , pero ella aguanto ,no le salio asu madre en nada jaja soi una jiña pal dolor
cuando teden dolorcillos muy seguidos como cada 5 minutos , tebas preparando , y cada 3 ya tebas acercando ,como alomejor no te leere a e me boy el miercoles , t deceo un parto rapidito y qe todo balla bien

ahh y qe todos los partos nno son iguales ni todos lo mismo ,
bueno corazones , queria deciros a las qe me mandais cosas ami correo ,que porfabor , si podeis no me mandeis nada en estos dias qe estare ausente ,ya qe no podre abrirlos y si se me acomulan , os lo devolveran ,munchisimas gracias por todos los qe me aveis mandado ,ya en uanto benga me pongo al dia y si pdre segui reciviendo ,mañana intentare entrar para poder despedirme de todas , un beso grandee y cuidemen el foro las que qedeis , os estrañare , pero cuando boy de vacaciones , me gucta desconectarme un poco y difruar de mi familia , entrare para decir a las malageñas el dia qe ire averlas ,
ahh y gracias por los piropos , nose kien pregunto si era camisa o vectido lo qe lleve a la boda , es una camisa la misma qe lleve en el bautizo de mi nieto , tenia qe amortizar ,lo qe me costo jajajaja y ademas es comodisima no me apetecia ir de vectido de noche