FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Lun 17 Ago 2009 14:52

Itaca escribió:Ohmygod, Bruxa, ai, no sé... la verdad es q intento no pensar en el momento clave... es q no sé mi capacidad para aguantar el dolor... no sé si seré de las q resistirá lo suficiente para llegar a la epidural de forma decente, o a la mínima estaré pegando unos gritos como una loca...!
Ya he avisado a mi marido, q éste a la q vea sufrir un poco es capaz de ponerse él a gritar a todo el mundo!! :lol: :lol: :lol:
Supongo q es como todo... mientras lo estás sufriendo estás deseando q termine todo, pero luego cuando pasa te debe quedar buen sabor de boca...
Lo que más fastidia es la incertidumbre... tanto de cuando será, y de cómo irá todo... a parte, al ser primeriza, vas totalmente perdida... En fin, esperemos q sea "una horita" corta, rápida y sin demasiado dolor!

:beso: :beso:

todo pasa superrapido y cuando te des cuenta ya te estan poniendo la epidural,y tu pensaras:¿ya?....pues crei que iba a ser peor!

hay muchas mujeres que a la hora de poder ponerse la epidural les entra la tentacion de no ponerla por lo bien que lo llevan,tu pontela igualmente eh????? :lol: :lol: ,doler duele,pero no es tanto como para ser insoportable,a mi me parece mas insoportable pillarme los dedos con una puerta,por ejemplo,o un golpe en la espinilla,o muchos otros dolores que nos pasan muchas veces (al menos a mi porque soy mu torpe :lol: :lol: :lol: )me encantaria estar a tu lado en ese momento,porque es tan tan bonito!!!!de verdad no temas nada!!!!!se pasa volando!!!!!!que ganas de que me cuentes como lo has vivido!!!!!! :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 17 Ago 2009 15:53

holaaa orazones miosss , qe tal llevais el miercoles , bien berdad , paqe nos bamos a qejar jajaja yo toi ya con mis nervios , pero esta vez tarde unos dias as en ponerme nerviosa , sera las ancias de ver ami gordi qe me encnta los bebe son tan tiernos , ayyy mi itacaa qe aun esta entera , cielo , lo mejor de todo es estar relajada,jajaja fijate kien te lo dice , yo con 24 años tuve la primera , y alser primriza , se me retraso , bamos qe un pokito mas y tengo el parto la burra , es eso como unos retortijones desde los riñones acia los ovarios , con unos zudores qe me entraban , me iba pa reina sofia , llego alli y me dicen qe aun no estava , firme una hojita pa poder irme , eso seria el dia 20 a las 10 de la noche , alas pocas horas , otraveez losdolores , otraa vez pa la recidencia , y ya en la 3º entrada no me dejaron salir jajaja yo con mis retortijones y nada , ya a las 12 me pusieron el gotero , qe cada gota es un dolor y a las 6:20 de la madrugada nacio mi beatriz cosa masbonita , y cuando te la ponen ecima de tu pecho ,mientras te ban limpiando ati , te emocionas y no sientes ya nada era peeñita con 2,850 de peso sin epidural ni nada , antes no avia o no lo pondria la ss,cc asin qe el 2º y 3º parto a mirmi enterita de pago jajajaja el 4º ya tedije qe no podian ya por mi hedad y bueno ay si lo pase mal pero duro poco , y fijate , mi beatriz tuvo asu 1º hijo con 2 dias antes de cumplir los 18 años , y sedescuida y lo tiene en el coche fue llegar prepararla y plaz niño fuera , y con el 2º hace 8 meses ni el epdural kiso qe le pusieran ya qe dilato rapidaente y apenas dolores fuertes , donde si lo paso fatal fue cuando tenia qe espulsar la placenta pero por causa de el mioma qe se le pego a ella ,y aun asin
no kiso epidural qe casi el medico se lo pedia de rodillas se la pusiera y quitarle sufrimiento , pero ella aguanto ,no le salio asu madre en nada jaja soi una jiña pal dolor
cuando teden dolorcillos muy seguidos como cada 5 minutos , tebas preparando , y cada 3 ya tebas acercando ,como alomejor no te leere a e me boy el miercoles , t deceo un parto rapidito y qe todo balla bien :beso: :beso: ahh y qe todos los partos nno son iguales ni todos lo mismo , :up:
bueno corazones , queria deciros a las qe me mandais cosas ami correo ,que porfabor , si podeis no me mandeis nada en estos dias qe estare ausente ,ya qe no podre abrirlos y si se me acomulan , os lo devolveran ,munchisimas gracias por todos los qe me aveis mandado ,ya en uanto benga me pongo al dia y si pdre segui reciviendo ,mañana intentare entrar para poder despedirme de todas , un beso grandee y cuidemen el foro las que qedeis , os estrañare , pero cuando boy de vacaciones , me gucta desconectarme un poco y difruar de mi familia , entrare para decir a las malageñas el dia qe ire averlas , :beso: :beso: :beso: :beso:
ahh y gracias por los piropos , nose kien pregunto si era camisa o vectido lo qe lleve a la boda , es una camisa la misma qe lleve en el bautizo de mi nieto , tenia qe amortizar ,lo qe me costo jajajaja y ademas es comodisima no me apetecia ir de vectido de noche :up:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 17 Ago 2009 17:34

A las que se van de vacaciones que os lo paseis bien y descanseis :wink:
Isabex veo que has vuelto ¿como lo has pasado tan lejos? bienvenida de nuevo :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 17 Ago 2009 18:05

Qué va, si volví hace más de una semana, jajaja, lo que pasa es que ahora entro menos al foro y cuando entro tengo muuuucho para leer... Me lo pasé genial, gracias, pero echaba de menos el ordenador :D

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Lun 17 Ago 2009 18:47

hola mis queridas patchworkeras, quería saber si alguna de vosotras tiene una funda chula para la máquina de coser, con tutorial y todo, pq me gustaría hacerme uno para mi máquina, me dais ideas????...muchas gracias
Jo...ahhh besos a todas....

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 17 Ago 2009 19:59

8) HOLAA guapis....se acaban de ir las visitas.....y ahora toca recojer :evil: :evil:
ya veo que hoy vamos de esperiencias partutinas :lol: :lol: yo mas vale que no cuente detalles de las mias porque sino le quito las ganas a cualquiera.....con la primera 24 horas de parto y con cesarea despues porque la niña no podia y no le latia el corazon...y la segunda cesarea programada en vista de la anterior y problemas despues cuando me limpiaron...asi que yo no pienso opinar de eso....solo desearos mucha suerte y al toro :lol: :lol: a mi tambien me decian eso de que tengas una hora cortita y yo cuando llebava ya 8 me acordaba de todas ellas y la madre del cordero :lol: :bate: :bate: pero luego cuando le ves la carita se te olvida todo :up: :beso:
Me voy a fregar 14000 platos que tengo en la pica...que rollazo :down:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 17 Ago 2009 21:42

pelusa,si,cari,mejor no lo cuentes todavia,corazon............ :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

me voy a acolchar que me queda ná!!!!!!!!!!!

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 17 Ago 2009 23:21

Hola chicas: que veo le dan a la tecla como si estuvieramos todas!!! :lol: :lol:
espero que las que se van de vacaciones las pasen genial y las que regresen se den cuenta que con las pilas recargadas todo se ve de mas lindo color!!!! :lol:
Esas futuras mamas que todo sea hermoso y que lo disfruten con sus bb :beso: :beso:
No se si ya lo dije pero Kampa sos la reina de las kd, vos siempre te haces un tiempo para una mas!!! :plas: , espero que disfrutes con toda tu familia y cuando regreses queremos fotos!!!! :porfavor: :porfavor:
Bueno chicas creo que este fin de semana dejamos un poco arreglado el piso y nos iremos a un pueblo de portugal a visitar unos parientes de mi suegri asi que les comento cuando volvamos vale???
:beso: :beso: :beso: :beso: y que sueñen con los angelitos

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Lun 17 Ago 2009 23:52

hola chicas como vamos de experiencias parturientas ahi va una buena yo cuando empeze con los dolores de parto de mi hija mayor pense que era hambre :lol: y me zampe un bocadillete a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde ya habia nacido :D asi que animo te deseo un parto como el mio, el del segundo tardo un poquito mas pero fueron solo 6 horas y estupendamente pero el que mas me va a costar es el de mi chinit@ que va para mas de 3 años y medio a ver quien me supera :lol: :lol:
alguien buscaba una funda para la maquina de coser :meapunto: hace unos dias puse la foto de la mia en el foro vuelve atras un poco a ver si te gusta y si no pues creo que tengo otra por ahi

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
Imagen

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mar 18 Ago 2009 01:33

:) Hola guapas, que sigo por aqui y me acuerdo de vosotras :D
Campa, que guapa estas en las fotos y Bratlle tambien :beso:
Itaca, no te preocupes y piensa que si fuera tan malo, no repetiria nadie, alguna tenemos hasta 3, asi que no sera para tanto, verdad?. Animo guapa que tu no vas a ser menos, seguro que puedes y luego te alegraras :beso:
Bienvenidas a las nuevas, a las que vuelven de vacaciones y a las que se va, que lo pasen muy requetebien :)
No parais ni en verano, habeis puesto cosas monisimas, como os cunde :o y sobre todo, con esta calor, que se resbala la aguja de los dedos :lol:
:beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso:

Responder