ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Por cierto.. buenos días mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!!!!
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Bon diaaaa!
Ya casi es la hora de salir. Qué aburrimiento! Ya se me han quitado todas las ganas de trabajar... yo quiero estar en la piscina!! Por dios, ¡qué calor!
Faruk, tómate un zumito fresco y unas almendras saladitas, te sentará bien para la tensión.
Ratatouilla, que has mezclado los dos foros, pásate por aquí!
(el finde, bien, pero he dormido 4 horas y me mueeeero de sueño, maldito insomnio...
)
Tisketa!
Ya casi es la hora de salir. Qué aburrimiento! Ya se me han quitado todas las ganas de trabajar... yo quiero estar en la piscina!! Por dios, ¡qué calor!
Faruk, tómate un zumito fresco y unas almendras saladitas, te sentará bien para la tensión.

Ratatouilla, que has mezclado los dos foros, pásate por aquí!
(el finde, bien, pero he dormido 4 horas y me mueeeero de sueño, maldito insomnio...

Tisketa!
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Holaaaaaaaaa!!!
En un par de horitas vere a mi bebe
tengo cita en el gine!!! menuda noche he pasado
un dolor abajo... hoy volvere a preguntar pq no he podido ir a trabajar, no habia dormido nada y la tripa con un dolor bestial, y el paracetamol no me hace nada, hoy preguntare que me puedo tomar pq cada vez que se estiran un poco las cicatrices veo las estrellas sino a ver si me poedo tomar dos!!
Tisketa, como ves tengo una retaila de "excusas"
yo tambien me he tenido que buscar la vida, pq hasta septiembre estoy decidida a no decir nada a nadie!!!
Casio y Doriv os echabamos de menos!!!
Faruk, menos mal que tu barriguita tambien tiene horarios, creia que yo era muyyyyyyy rara!!!
Lo buenos diaaaaaaaaaaaas!!!
Nature te esperamos por aki, asi que dando a la diana a la primera!!!
En un par de horitas vere a mi bebe

Tisketa, como ves tengo una retaila de "excusas"

Casio y Doriv os echabamos de menos!!!

Faruk, menos mal que tu barriguita tambien tiene horarios, creia que yo era muyyyyyyy rara!!!

Lo buenos diaaaaaaaaaaaas!!!

Nature te esperamos por aki, asi que dando a la diana a la primera!!!

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Tata, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Cuéntanos qué tal enseguida que llegues!! Ainsss, qué nervios, no??? (yo estoy nerviosa.. no quiero imaginarme como estás tú!!!!)
Por lo del dolor yo he tenido un par de días (hoy ya no) que me daban como una especie de pinchazos en la zona de los ovarios.. a alguien le ha pasado?? (yo es que no recuerdo si de los nenes me pasó.. joer, como hace tantoooo!!!)
Por lo del dolor yo he tenido un par de días (hoy ya no) que me daban como una especie de pinchazos en la zona de los ovarios.. a alguien le ha pasado?? (yo es que no recuerdo si de los nenes me pasó.. joer, como hace tantoooo!!!)
- acuario31
- Cocinera/o
Hola chicas!!!!
Tata, que bien que hoy ya verás a tu enano!!!! A lo mejor hasta te dicen el sexo, no?
Tisketa, genial si no has tenido que hablar
Tata, que bien que hoy ya verás a tu enano!!!! A lo mejor hasta te dicen el sexo, no?
Tisketa, genial si no has tenido que hablar

- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Tata ....¡¡¡cuentanos algo.....
!!!!......¿ como está tú peque......seguro que guapisimo.....
Acuario y tú que tal?.......

Acuario y tú que tal?.......
- acuario31
- Cocinera/o
Hola dorivd
Yo estoy bien, quitando el dolro de tetis que tengo, por lo demás estupendo, a ver si continúa así 

- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Acuario me alegro que todo esté bien...lo del dolor de tetis,se va quitando......
A seguir así......

A seguir así......

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Yo también es lo único que tengo constante.. que molestia, leches!!!acuario31 escribió:Hola dorivdYo estoy bien, quitando el dolro de tetis que tengo, por lo demás estupendo, a ver si continúa así
- casiopea30
- Cafetera/o
Hola barriguitas! Entro a daros las buenas noches y a marujear un poco.....
TATA queremos foto!!!!! Que nosotras también le queremos conocer!!! Por cierto, qué cicatrices te duelen???
Lo, ACUARIO, a mí también me duele montón el pecho. Sobretodo los pezones, los tengo hipersensibles....
Estoy echando la crema de Mustela que dicen que relaja un poco el dolor, pero yo no noto nada....
Un
enorme para todas, que descanseis!!!
TATA queremos foto!!!!! Que nosotras también le queremos conocer!!! Por cierto, qué cicatrices te duelen???
Lo, ACUARIO, a mí también me duele montón el pecho. Sobretodo los pezones, los tengo hipersensibles....

Un