Quería haber puesto algo antes desde el hospital, pero he estado bastante cansada.

Os explico:
Rompi aguas el viernes 14 a las 23:50 de la noche. Me levanté del sofá y chof to de golpe! Tenía dolores leves de regla entonces... así que, según las indicaciones de comadrones y mi propio ginecólog nos fuimos a las 4 camino del hospital (ya tenía contracciones cada 7 minutos... y bastante dolorosas).
Llego al hospital, nos meten a monitorizar al pequeño Erik y si habían contracciones, pero sólo estaba dilatada de 1cm. Me dijeron.... esto hay pa largo... Total, me ingresaron en una habitación pa que estuviera más cómoda y estuviera 2 horas ahí dilatando tranquilamente.
Las contracciones cada vez eran más fuertes... y no podía aguantar el dolor (iba con idea de Epidural no), a las 7 me subieron a la habitación y a las 8:30 ya no aguantaba más y me bajaron a una sala de dilatación para seguir allí con el proceso. Quería la epidural a toda costa pq me dolia tanto... que estaba muy mareada, tenia rampas y unas ganas de vomitar enormes... al final dije que porfavor me la pusieran (no estaba caside 3 cm...) pero me la pusieron... Ups que mal lo pasé... (todo por los nervios... pq duele pero... tampoco es pa tanto...). Total... me la ponen, me tumban... y a las 9 entra mi marido en la sala de dilatación y me dice: "que buena cara haces..." digo dios... es que ahora... siento mis piernas y todo... pero las contracciones nada (me pusieron una poquita de dosis, para que pudiera sentir el parto pero no el dolor). Total... que me dijeron ahora con calma, eh? Pq cada 2 horas dilatarás 1 cm (eso a las 9 que estaba de casi 3 cm). Pues bien, a las 11:30 viene la comadrona... nosotros allí de cháchara riéndonos y tal... (Pere salía a informar a la family) y a las 11:30, viene la comadrona y dice, te haré un tacto (pensé, estaré de 3 y poco). Me dice, bueno, voy a ir llamando al ginecólogo pq estás de 8cm. ¡DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS! Tendríais que haber visto las caras de mi marido y la mia. Buscando la cámara oculta....
Así que, más epidural y nos fueron preparando pa ir al quirofano que fuimos... y tuve que empujar mucho... (dolor ninguno.... sólo que cansaaaaaaaancio...) y por lo visto no lo hacía muy bien... :| Al final me dijo el médico... mira voy a usar las espátulas y así Erik saldrá en el proximo pujo (no sé si haría 6 o así en total...).
Y así fue, en uno de los pujos, mi marido se asomó a verle la cabecita que ya le asomaba... Y al proximo ya puso las palas y en el siguiente pujo, sentí como iba saliendo y con un pujo ya estuvo.

Tenía el pobre una vueltecica de cordon (pero dice que eso es bastante normal). Así que... lo cogí y pensé. ¡Que grande y que de pelo! Lo fueron a pesar y a cambiar y que guapetón me lo trajeron

3,620kg y 50 cm Nació a las 12:48 (medio día). A mi al final me hicieron episio con 3 puntitos. QUe aquí estoy recuperandome, pero bastante bien!
Le puse a la teta y toooooooooos pa fuera.... pq parecían gitanos tos metios dentro de la habitación (que agobio) y como me dijisteis he tenido problemas... pero bueno... yo voy a seguir así. El chico se porta divinamente, nos aguanta (de momento) 3 horas y alguna un poquito más en cada toma.


Hoy ya nos han dado el alta y estamos en casa desde las 16 de la tarde.

Bueno aquí está el prota en cuestión: prometo poneros más fotos (que mi suegro ha hecho un montón) y un super reportaje de la habitación del niño, así que os iré poniendo... os dejo una.... que el pobre siempre está durmiendo.

Ahhh deciros que a dia de hoy no ha perdido ni 200 grs y la subida de la leche... ya me está dando.

