gracias guapa esta hecho en la fusion jejejejejbettuneta escribió:![]()
![]()
![]()
que rica loli te ha salido de lujo![]()
![]()
![]()
![]()
BIZCOCHO DE ALMENDRA CON CALABAZA:
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Atina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: BIZCOCHO DE ALMENDRA CON CALABAZA
¡ QUE BUENA PINTA TIENE !!
Perdoname por haber "gritado", pero me ha salido del alma.

- Soriana
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: BISCOCHO DE ALMENDRA CON CALABAZA
Ay me has dado Loli con las ganas que tengo yo de un bizcocho de calabaza y siempre me detiene el hornearla y en esta leo que va en crudo
tomo buena nota.
Por cierto hace poco quería hacer una tarta de queso al micro y mi tia siempre hace una pero no me cogía el telefono asi que busque en google y en una pagina ponían una y decían que era tuya así que al lío y ya van 5 veces que la he repetido
y muy buena... sobre todo sencilla que es una con huevos, philadelphia y leche condensada... ideal para el apartamento en donde no hay apenas ingredientes como en casa
GRACIAS

Por cierto hace poco quería hacer una tarta de queso al micro y mi tia siempre hace una pero no me cogía el telefono asi que busque en google y en una pagina ponían una y decían que era tuya así que al lío y ya van 5 veces que la he repetido

GRACIAS

- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
con lo que me gustan los bizcochos por dios!
tengo pendiente el del caserio y ahora me vienes cn este,uhmmmmmm dios que rico,no dare a basto
tengo pendiente el del caserio y ahora me vienes cn este,uhmmmmmm dios que rico,no dare a basto

- lolitoba
Atina escribió:¡ QUE BUENA PINTA TIENE !!
![]()
![]()
![]()
![]()

es la de 8 minutos en el micro?Soriana escribió:Ay me has dado Loli con las ganas que tengo yo de un bizcocho de calabaza y siempre me detiene el hornearla y en esta leo que va en crudotomo buena nota.
Por cierto hace poco quería hacer una tarta de queso al micro y mi tia siempre hace una pero no me cogía el telefono asi que busque en google y en una pagina ponían una y decían que era tuya así que al lío y ya van 5 veces que la he repetidoy muy buena... sobre todo sencilla que es una con huevos, philadelphia y leche condensada... ideal para el apartamento en donde no hay apenas ingredientes como en casa
![]()
GRACIAS![]()

mira se me ocurrio en vez de poner zanahoria le puse calabaza y el resurtado riquisama jejejeejejejejejlila escribió:con lo que me gustan los bizcochos por dios!

- MARUCARABACA
- Cafetera/o
que buena pinta cuña me la guardo

- lolitoba
CUÑA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMARUCARABACA escribió:que buena pinta cuña me la guardo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- suila
- Subjefa/e de cocina

- lolitoba
chissssssssssssss no se lo digas a nadie pero en el arcon tengo muchos bizcochos conjelados en porciones jejejejejeejsuila escribió:![]()
![]()
Loli, te cojo un trocito para el desayuno, que seguro que pá mañana no queda nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- suila
- Subjefa/e de cocina
lolitoba escribió:chissssssssssssss no se lo digas a nadie pero en el arcon tengo muchos bizcochos conjelados en porciones jejejejejeejsuila escribió:![]()
![]()
Loli, te cojo un trocito para el desayuno, que seguro que pá mañana no queda nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()