Ya esta apuntaditabae escribió:UY, no había visto yo este post, el mío... 22 mayo 1976.

Que poquito nos llevamos ,solo una semanitakisa escribió:huy que casi me lo pierdo este post ,naci el 2 de enero del 1971 asi que los 38 añitos![]()
![]()

Ya esta apuntaditabae escribió:UY, no había visto yo este post, el mío... 22 mayo 1976.
Que poquito nos llevamos ,solo una semanitakisa escribió:huy que casi me lo pierdo este post ,naci el 2 de enero del 1971 asi que los 38 añitos![]()
![]()
Moskita eres lo masmoskita escribió:Venga, ahora yo. Acabo de llegar de las vacaciones y me encuentro esto, si es que Ayna no para de maquinar. Para mi cumple queda muy poquito, es el 28 de agosto, nací en 1970, o sea que voy a hacer 39 añazos, ¡ay madre el año que viene!
Bueno, tampoco aparento tantos ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapisima,ya habeis dos del dia de los inocentes,Auro44 y tusoniaderivia escribió:Hola guapeton@s!!! Yo de diciembre, el 28 para ser concretos (sí el día de los inocentes, es que tengo una gracia en el cuerpo!!! XDDDDDDDDDDDDDDD)
Hola guapisima,hay que ver como te cuidasGlo escribió:Hola Ayna, llegué ayer de Mojacar ....![]()
me apunto al cumple
![]()
![]()
4 Febrero 1957, sí sí ya lo sé del 57![]()
pero ......que no los aparentooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola nivi,que poquito te queda para tu cumpleNivi escribió:El mío es el 24 de Agosto y nací en 1974
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro