ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Tisketa! » Lun 17 Ago 2009 23:01

Yo creo que todas sufrimos con las tetis... es horrible.

Yo pensaba que la crema era para después del parto... :nodigona: Si lo hubiera sabido antes...

Lo peor, tener que quitarse los sostenes por la noche. (un par de días, decidí dormir con sostenes, porque era morirse!). Si os sirve de consuelo, ahora lo noto menos, pero aún así...

Tata, dónde está la foto???

Bona nit!!

Tisketa!

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Lun 17 Ago 2009 23:15

TISKETA, la crema la puedes usar desde ya, y está bien porque dicen que evita el descolgamiento y las esttrías, pero vamos, que el dolor no lo quita del todo porque a mí me duelen una pasada.

Sobretodo cuándo me levanto por la mañana, cambiar de posición horizontal a vertical, es un dolor, entre que se recolocan, y se posicionan, yo veo las estrellas. Unos días antes de que me tocara la regla, la que no me vino, ya me dolían un montón, y el día que me tenía que haber venido, me tuve que ir a comprar sujetadores porqiue no me podía poner ninguno!!! Yo usaba una 85 y me compré dos de la 95!!! La semana pasada me compré uno de la 100. Pararán de crecer ya, no???

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mar 18 Ago 2009 00:13

Sobre el dolor de las tetis ....podeis estar tranquila que con el tiempo se quita..... :D por lo menos a mi se me quitó ....y sí ,paran de crecer.......cuando más crece es al principio......si no ,no sé que haría yo, por que se me han puesto :o tremendas.....

Buenas noches....... :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 18 Ago 2009 00:34

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Aqui esta mi bebe, aun no se que es... no se ha dejado ver!!! :( si clikais encima de la imagen se ve mejor!

Imagen

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 18 Ago 2009 00:54

casiopea30 escribió:
TATA queremos foto!!!!! Que nosotras también le queremos conocer!!! Por cierto, qué cicatrices te duelen???
En abril me operaron de un quiste endometrico, y al quedarme embarazada tan pronto pues supongo que tiene su parte buena, pero tambien su parte mala!!!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 18 Ago 2009 01:02

Hola chicassss!!!!!!

Tata!!! Qué chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

A mí me duelen los pechos con o sin sujetador.. pero es extraño, porque depende de los movimientos. Si mi chico me los toca, normalmente no me duelen.. :dientes:

Eso sí, poneos mucha cremita antiestrías que yo del primero no me puse (sólo me ponía en la barriga) y tengo algunas (no es exagerado, pero las tengo)

Por cierto, qué antiestrías usáis?

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 18 Ago 2009 01:17

Te gusta Lo? a mi me encanta esa naricilla respingona que se le ve!! :lol:

Yo de antiestrias utilizo la Carreras, dicen que es de las mejores, pero vamos que seguro que otra marca como Isdin es igual de buena!! :duda: :duda:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 18 Ago 2009 01:21

TATA24 escribió:Te gusta Lo? a mi me encanta esa naricilla respingona que se le ve!! :lol:

Yo de antiestrias utilizo la Carreras, dicen que es de las mejores, pero vamos que seguro que otra marca como Isdin es igual de buena!! :duda: :duda:
Me encantaaaaaaaaa!!! Y esa pose de futura estrella.. :wink:

Yo usé la Carreras en mis dos embarazos anteriores! y no tengo ni una estría.. esta vez me recomendaron una con rosa mosqueta y aceite de centella, ahora mismo no recuerdo la marca (aunque me suena lo de Isdin) y para ir al baño a mirarla tengo que pasar por la habitación y mi chico ya lleva hora y media sobando y no quiero molestarle, pero mañana os lo digo!! De momento me está gustando (aunque me costó casi tan cara como la Carreras)

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 18 Ago 2009 01:32

La verdad es que no sé que tal me ira la Carreras, yo espero que bien, asi que toooooooodas las noches me doy mi masajito en tripa, pecho y caderas!!!

Lo de pose de futura estrella no lo habia pensado... :lol: :lol: a mi me da que esta reposando, como si estuviera en una hamaca :lol:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 18 Ago 2009 07:26

Buenos días chicas!!!!

Tata, qué bien se le ve!!!!! Os habreis emocionado en la eco, no? Qué chulo........Parece un nene :duda:

En cuanto a la crema antiestrías, yo siempre he oído que lo mejor era echarse nivea de toda la vida. Yo ahora estoy con una que me dió una compañera de trabajo, no recuerdo el nombre, pero luego me pasaré a la nivea. Y otra cosa que le dijo la matrona a mi hermana, cuando nos duchemos, nos echamos aceite jhonson, luego acalaramos para quitar exceso de aceite y cuando ya salgamos nuestra cremita :up:

Responder