***** RETO GRANDES PESOS *****:
- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!! Ya he vuelto de mis vacaciones, con las pilas cargadas y mucho mas centrada.
Tengo que reconocer que no he seguido la dieta estos días, con todos los lios familiares que hemos tenido y la ansiedad me he sentido superada. Se que no es excusa, pero bueno, en comparacion al reto, he perdido peso (aunque en la playa he cogido 500 gramillos).
Klara, pero actual 126.3 Kg
Hoy he retomado los punticos, con fuerza y alegria. He hecho 30 minutos de ejercicio en la Wii Fit (un gran invento), y pienso hacer todos los dias un rato, he ir subiendo tiempo.
Bueno, os dejo que voy a hacer la cenita.
Un besazo a todas.
Tengo que reconocer que no he seguido la dieta estos días, con todos los lios familiares que hemos tenido y la ansiedad me he sentido superada. Se que no es excusa, pero bueno, en comparacion al reto, he perdido peso (aunque en la playa he cogido 500 gramillos).
Klara, pero actual 126.3 Kg
Hoy he retomado los punticos, con fuerza y alegria. He hecho 30 minutos de ejercicio en la Wii Fit (un gran invento), y pienso hacer todos los dias un rato, he ir subiendo tiempo.
Bueno, os dejo que voy a hacer la cenita.
Un besazo a todas.
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Chicas, he vuelto
Ya estoy instalada, con cajas aún por guardar, y la bascula por traerla
Se ha quedado para lo ultimo, no se porque
Mañana os leo y me pongo al día, y el Jueves te doy mi peso Klara, que a saber si no me llevo un susto...

Ya estoy instalada, con cajas aún por guardar, y la bascula por traerla

Se ha quedado para lo ultimo, no se porque

Mañana os leo y me pongo al día, y el Jueves te doy mi peso Klara, que a saber si no me llevo un susto...

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
rebienvenidas a lasdos!! se os echaba de menos por aqui, me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad.
por cierto, sonipa, creo que preguntaste por saudade, entró hace poco desde un ciber, creo que estaba en su pueblo y alli no tenia internet, pero entró a saludarnos a todas.
por cierto, sonipa, creo que preguntaste por saudade, entró hace poco desde un ciber, creo que estaba en su pueblo y alli no tenia internet, pero entró a saludarnos a todas.
- aguaclara
- Pinche de cocina
klara 127.100

- sol10
- Ayudanta/e de cocina
KLARA, pongo mi peso de hoy en un post a parte, porque con el tráfico de mensajes que hay...:
18.08.09- 97.500 kgs!!!!!!!!!
Por cierto, creo que la he liao un poco. Cómo el martes pasado (mi dia de peso) no estaba en casa, no me había pesado. Lo hice el sábado día 15 y estaba en esos maravillosos 96 que os conté ayer.
O sea que haz lo que te parezca conmigo, ja, ja. Todo menos darme

18.08.09- 97.500 kgs!!!!!!!!!
Por cierto, creo que la he liao un poco. Cómo el martes pasado (mi dia de peso) no estaba en casa, no me había pesado. Lo hice el sábado día 15 y estaba en esos maravillosos 96 que os conté ayer.
O sea que haz lo que te parezca conmigo, ja, ja. Todo menos darme

- sol10
- Ayudanta/e de cocina
Ah! KLARA, me "borro" del reto de vacaciones por razones obvias.
Y es que además la cabr.... de la regleta del reto de vacaciones no me dejaba ni poner el peso actual porque es superior al del principio del reto!!!!!!
Pues ya véis, chiquitas, tal y cómo temía, en algún lugar me estaban esperando todos los puntos que me he zampao y esta mañana la báscula así me lo ha contado.
No voy a protestar ni a lamentarme ni un poquito. Voy a intentar, y digo bien, intentar controlar lo que como porque ya os comenté que estando en vacaciones ..... uff, es un rollete y de lo que no soy capaz todavía (algún dia lo seré) es de alcanzar un término medio: o hago los puntos perfectamente o no los hago...
Y además me he quitado una estrellita!!!!, a ver si la vuelvo a conseguir pronto!!!!.
No tengo ni idea en qué lugar voy a quedar de la lista....
Y yo que ayer de buena mañana os metí un sermoncillo sobre el estar bien, etc..... Pues tal y cómo os decía yo aún estoy en el camino.. y he tenido dos días en que a primera hora de la mañana me encontraba muy bien... pero luego, me he pasado el resto del día en la cama pagando la "factura" de los días de excesos físicos...
Y aquí es dónde fallo, en intentar mantener mi estado de ánimo los días malos... estuve tocadilla emocionalmente, pero espero que hoy la "factura" esté totalmente saldada...
Davara, el musical lo vimos en Palma de Mallorca, que es dónde vivimos. Ya me habían comentado que nada que ver el de Madrid con el que hacen en la gira. Y no me puedo ni imaginar lo que debió ser el de Madrid porque a mí este me pareció increíble.
Gracias a todas las que os habéis alegrado de mi "retonno".
Besitos
Y es que además la cabr.... de la regleta del reto de vacaciones no me dejaba ni poner el peso actual porque es superior al del principio del reto!!!!!!
Pues ya véis, chiquitas, tal y cómo temía, en algún lugar me estaban esperando todos los puntos que me he zampao y esta mañana la báscula así me lo ha contado.
No voy a protestar ni a lamentarme ni un poquito. Voy a intentar, y digo bien, intentar controlar lo que como porque ya os comenté que estando en vacaciones ..... uff, es un rollete y de lo que no soy capaz todavía (algún dia lo seré) es de alcanzar un término medio: o hago los puntos perfectamente o no los hago...
Y además me he quitado una estrellita!!!!, a ver si la vuelvo a conseguir pronto!!!!.
No tengo ni idea en qué lugar voy a quedar de la lista....
Y yo que ayer de buena mañana os metí un sermoncillo sobre el estar bien, etc..... Pues tal y cómo os decía yo aún estoy en el camino.. y he tenido dos días en que a primera hora de la mañana me encontraba muy bien... pero luego, me he pasado el resto del día en la cama pagando la "factura" de los días de excesos físicos...
Y aquí es dónde fallo, en intentar mantener mi estado de ánimo los días malos... estuve tocadilla emocionalmente, pero espero que hoy la "factura" esté totalmente saldada...
Davara, el musical lo vimos en Palma de Mallorca, que es dónde vivimos. Ya me habían comentado que nada que ver el de Madrid con el que hacen en la gira. Y no me puedo ni imaginar lo que debió ser el de Madrid porque a mí este me pareció increíble.
Gracias a todas las que os habéis alegrado de mi "retonno".
Besitos
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
klara siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn he llegado a mi 10% por poco pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy en 95.4kg
madre que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
.
Ahora a por mi nuevo reto, quitarme el 9 de delante
e ir a por mât

madre que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ahora a por mi nuevo reto, quitarme el 9 de delante

- ^MaT^
- Cocinera/o
Jajaja! Ni lo sueñeeeeeees!!!!
Enhorabuena

Enhorabuena

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
yuyuba escribió:klara siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn he llegado a mi 10% por poco pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy en 95.4kg![]()
![]()
![]()
![]()
madre que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy![]()
![]()
![]()
.
Ahora a por mi nuevo reto, quitarme el 9 de delante![]()
![]()
e ir a por mât
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

muchisismas felicidades!!!!!
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o