EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Lun 17 Ago 2009 08:20

nuri no te agobies sigue intentandolo y lo q t falte pues se lo das de la otra leche, ¿no pasa nada por combinar no? es q este xikete va a ser un gloton ya veras :)

oye q no nos has puesto las fotos weh?? aunk lo vi en las noticias q engalanaban todas las calles asi tematicas de castillas unas y con flores, me gusto mucho os lo teneis q estar pasando genial

toton felciidades con retraso! :dientes:

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 17 Ago 2009 11:13

hola xiketes, bueno madre mia que nochecita, hubo un momento de histeria en el que le dimos el chupete, resulta que se calma, pero creo que los chupetes deben de tener droga o algo porque madre mia que histeria si no se lo dabas, por suerte ya hemos conseguido quitarselo, ahora esta calmado.

esta tarde inma a ver si hago fotos de alguna calle, el sabado era horrible pasear por alli la de gente que habia...

tonton wapa pues pasate que aunque estoy muy disgustada con la federacion de fiesta mayor hay calles que se lo curran...

bueno ahora ire a la herboristeria a ver si hay algo que me haga subir mas la leche porque sino no veais.

inma se le puede dar leche artificial pero nos parece que todavia no la digiere muy bien.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 17 Ago 2009 11:23

asi me olvdaba, esta noche decidimos por imperativo legal de la Turca dejarla dormir con nosotros (cuando se te cuela en la habitacion, se sube a la cama, se pone entre los winflis del santi y te mira con cara de "me vas a echar???") pues claro la dejas.

pues santi la ha tenido que sacar porque dos veces se ha subido del suelo a adentro de la cuna de un salto para buscar a un bicho, menos mal que santi tenia al peque, asi que tendremos que idear algo con alguna mosquitera gorda y hacerle como un parasol o algo...

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 17 Ago 2009 11:45

pues si algo teneis q idear pq mi gato al menos q pesa 7 kilazos si salta encima de un bebe lo espachurra :nodigona: ademas q los gatos caen a peso plomo, por lo menos el mio se tira y dice ahi voyyyyyyyyyyyyy, a mi se me tiraba encima de la barriga desde lo alto del ropero cuando yo dormia y me dejaba sin aire un buen rato :lol:

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 17 Ago 2009 21:10

bueno xiquetes os explico, hemos ido al ambulatorio donde trabaja la madre de santi, para hablar con una enfermera, le hemos preguntado por las pastillas, me ha dicho que daño no me hara, que o no me hara nada o conseguira que me suba la leche. Y nos ha dado tambien leche en polvo nutriben para lactantes para que probemos como le va, ya que la Nidina le produce muchos gases y depende de como le suba el eructo vomita la leche. Tambien nos ha dado un libro de manual practico de lactancia materna y buscaremos un horario compatible para hablar largo y tendido con ella, la consulta esta a 5 minutos de casa osea que me va de coña, ya que sintiendolo mucho los sitios que he visto de grupos de apoyo me quedan muy lejos.

entonces he ido a la herboristeria, y me han hecho un preparado con las siguientes hierbas:

* galega
* hinojo
* anis verde
* ortiga verde
* cola de caballo
* poleo

lo preparo lo meto en una botella y a beber, al parecer estoy un poco desidratada bebo mucho liquido pero no es suficiente, y no es que tenga mareos pero si que se me va un poco la cabeza, supongo que es un poco de todo.

pues eso chicas a ver como va todo lo que tenemos en casa, junto con la visita de esta enfermera.

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Lun 17 Ago 2009 21:36

Nuri , no te preocupes por la leche hay arreglo para todo, haz lo que te digan, yo no le pude dar mi leche a mi hijo y le daba maicena durante un tiempo y luego leche de la farmacia mas adelante , y se crio estupendo, tu tranquila.
Chicas hoy fui al cirujano por lo del pecho,el 9 de septiembre me pinchan y aspiran, aunque antes me lo tiene que ver en otra ecografia, el no le da importancia , pero ahi esta la cosale he dicho lo de la anestesia , pero aun asi se lo dire a la otra cirujana, que ganas tengo de terminar con esto jolin. :D

Besitos a todassssss, que calorrrrr.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 17 Ago 2009 23:20

kay tranki cielo veras que todo esta bien, es una p...que te hagan esperar tanto pero en fin ,...
Nuria,... se que en estos momentos es dificil,... y que bueno todo el mundo te estará dando consejos,..en fin yo vivi la maternidad de una de mis amigas muy de cerca,..mi amiga me llamaba mucho para uwedar mientras estaba embarazada y dp para dar un paseo con el bebe,..me acuerdo que al principio era una pasada por que en cuanto se despertaba el niño lloraba muchisimo y ella se desesperaba; y no sanbia que hacer y yo se lo cohia y el tio callaba ( claro como una esta bien dotada el tio tocaba y decia uff ami con esta no me falta jamar y se me quedaba dormido jajajajaj) en fin que al principio les fue un tormento con el niño,..por que tp se le cogia y bueno mil cosas que yo no se o no supe en ese momento; recuerdo el dia del bautizo,..no havia visto a un niño chillar y berrear tanto ( llavaba una semana sin hacer caca) en finq ue todo esto que le pasaba era por que la madre es muy nberviosa y al vivir cerca de sus padres ella se ponia aun más nerviosa por que sus padres se metian en todo hasta el punto que a ella le dejaban coger a su hijo con un cierto recelo pero al padre de la criatura ni acercasele,.. en fin esto es una de las mil que les hicieron,..por suerte su marido la quiere mucho y es una excelente persona y se canso se planto y se la llevo a barcelona,..ahora viven ahi ella tiene su consulta y el esta acabando su carrera y les va genial ha tenido el segudndo niño le ha subido la leche a laprimera y ,..bueno le pasa un poquillo como al pau que vomita mucho, y no les coge tanto peso como el otro ( que es un tragon bestial) como vomita mucho le tiene que dar mas a menudo leche, pero bueno lo que quiero decir que que hagas loq ue te salga de dentro y no dejes que nadie te acompleje por si te tiene que subir o no la leche o por si el niño lo tienes que pasear asin o asan,..y sobretodo,... mira aprovecha un momentillo que el niño duerma y relajate tomate tu tiempo para las cosas respira muy hondo y sacate toda esa presionq ue tienes encima chica a ti te gusta la piscina no? por que no vas una horita? no pueden entrar santi y el niño?y que esten por ahi pululando o algo por si tu estas mas trankila
un bebe es un granc ambio en nuestras vidad y no somos concientes de ello hasta que nos toca ( por cierto el dia que me toque a mi vereis con lo histerica uqe me pongo por qualquier chorrada!!!!)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 17 Ago 2009 23:48

hola wapa gracias por tus palabras, no puedo ir a natacion, estando de cuarentena no nos podemos surmergir ya que podemos tener una infeccion.

me estoy tomando el mejunje este jajjajaja y a las 12:30 me toca sacarme la leche, asi que ahora que son las 12 me lo voy a poner un ratito a la teta a ver

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 18 Ago 2009 08:38

wapa al menos has encontrado alguien que te pueda asesorar mejor q la pediatra que te ha tocado! eso ya es un adelanto! a ver si con la pastilla esa te termina de subir la leche, cuentanos a ver como te ha ido esta mañana,

kay ya veras como no es nada, lo que si es verdad es que es un coñazo y lo q tienes ganas es de q termine eso es lo mas normal,

:beso: :beso: :beso:

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irisis_8 » Mar 18 Ago 2009 08:51

Hola mis chicas...
Tengo que leerme este post desde el principio,pues lo leo a cachos y no me entero de nadaaaaa :lol: :lol: :lol:
Kayyma ¿que te pasa guapa? espero que no sea nada serio :beso:
nguillen,tranuila cielo,mira yo me crie a biberon,ademas comia muyyyy poquito y lo poco que comia lo devolvia,hasta que fuí mayorcita (varios años) apenas comia y devolvía bastante y oyesssss, aqui estoy. :guapa: asi que tu mi niña no desesperes y no hagas caso a nadie ¿vale?
Inmaaaaaa :beso:
ranmita ¿que tal?
Bueno,voy a hacer cosillas luego intentaré pasarme un rato. :beso:

Responder