mañana toca:
- spax
- Pinche de cocina
hola mañana hace una semana que comencé con la dieta, me toca pesar ya os contaré si he conseguido perder algo.
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mañana toca
Qué tal ha ido????

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
que intriga.. se ha portado la bascula?
la mia ultimamente esta como atorada
me marca, un kilo abajo, medio arriba, tres a la derecha dos a la izquierda...
asi que entre que me bajo y me subo, alguna grasilla quemare...
la mia ultimamente esta como atorada
me marca, un kilo abajo, medio arriba, tres a la derecha dos a la izquierda...
asi que entre que me bajo y me subo, alguna grasilla quemare...
- Megami
- Ayudanta/e de cocina
Empiezodieta encantada! qué gracia lo de tu báscula! Me ha recordado a mi anterior báscula, que fallaba un montón. Había que subirse 5 o 6 veces antes de que funcionase de verdad (luego descubrimos que es que tenía poca pila... inteligencia al poder...) y nada, era un poco como hacer step por las mañanas, jajajajajajajajaja
spax, encantada, que tampoco nos conocemos y... que tal? que tambien me empieza a entrar la intriga...
spax, encantada, que tampoco nos conocemos y... que tal? que tambien me empieza a entrar la intriga...
- spax
- Pinche de cocina
PERDONAR CHICAS QUE NO OS LO HAYA CONTADO ANTES, PERO LA PRIMERA SEMANA FUE FATAL, ENGORDE 500GR, PERO ESTA SEMANA HA IDO MUCHO MEJOR HE BAJADO 800GR.
ESPERO CUANDO REGRESE A CASA QUE TODAVIA ESTOY DE VACACIONES EN LA PLAYA, VAYA MUCHO MEJOR Y ESPERO SEGUIR ASI.
DE TODAS LAS MANERAS NO PUEDO PEDIR MUCHO YA QUE HACE 3 MESES QUE DI A LUZ Y MI SEGUNDA HIJA, LO BUENO QUE SALI DEL HOSPITAL CON MI PESO DE PRINCIPIO DEL EMBARAZO, NINGUNO DE MAS.
ESPERO SEGUIR Y DECIROS TODAS LAS SEMANAS LO QUE PIERDO Y SEGUIR ENTUSIASMADA CON LA DIETA
ESPERO CUANDO REGRESE A CASA QUE TODAVIA ESTOY DE VACACIONES EN LA PLAYA, VAYA MUCHO MEJOR Y ESPERO SEGUIR ASI.
DE TODAS LAS MANERAS NO PUEDO PEDIR MUCHO YA QUE HACE 3 MESES QUE DI A LUZ Y MI SEGUNDA HIJA, LO BUENO QUE SALI DEL HOSPITAL CON MI PESO DE PRINCIPIO DEL EMBARAZO, NINGUNO DE MAS.
ESPERO SEGUIR Y DECIROS TODAS LAS SEMANAS LO QUE PIERDO Y SEGUIR ENTUSIASMADA CON LA DIETA
- mamenlp
- Pinche de cocina
que biennnnnnnnnnnnn... no sabes lo contenta que estoy por leer que estas entusiasmada por la dieta...... seguro que esos primeros 10 se van en un periquete.
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
A mi me gustaria que derepente se me cayeran los 10 kilos esos por la calle, iba a ir de contenta jajajajajajajaja
besitos
besitos
- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
bien spax

- Megami
- Ayudanta/e de cocina
enhorabuena spax, y que sepas que eres una valiente por haber empezado ya en la playa!
a seguir así!