HOLA GUAPISIMAS!!!! Qué tal llevais el día? Madre mía, estoy hecha una vaguíiiiiiisima, me acabo de levantar!!! Antes tan madrugadora y ahora no hay quién me despierte!!!
MINITATA COSA GUAPA!!!! Qué cosita más preciosa Tata!!! Jopetas yo quiero que llegue ya el 31!!! Ayssss qué intriga niño o niña.... Teneis razón, vaya posturitas que se gasta MiniTata..... Qué ilusión verdad Tata?
Al final te dijeron algo del dolor de las cicatrices?
Yo estoy usando para después de la ducha aceite de almendras, y luego la de Mustela para el pecho. Por la noche me echo la antiestrías de Mercadona. A principios de verano usé la anticelulítica de efeecto frío y me dió buen resultado. Así que estoy probando con esta. También me apetece mucho probar una de Gynea, que lleva aceite de oliva, pero me da miedo que pringue mucho, así que le he pedido a la farmaceutica que me consiga una muestra para probarla.
FARUK, pues descansa y hoy dedícate el día para ti. No me extrañaría que tu dolor de cabeza fuera del calorísimo que hace.
Qué paradito está esto hoy no? Cómo se nota que estamos en la segunda quincena de agosto.... Aquí no hay ni un alma por la calle, apenas se oye tráfico, esto es un gustazo!!!
Que tengais muy buen martes barriguitas!!!