ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por doridv » Mar 18 Ago 2009 09:05

Tata.....que cosita más linda.....se le ve ,ahí tan agustito........ a mí no me dijeron lo que era hasta la semana 16 ó así......en la proxima a ver si quiere y se deja ver......por lo deás todo bien ¿no?.....

AHHH!!! yo siempre he hecho dietas y me gastaba un pastón en antiestrias .....y al final siempre me salian,he usado ,muatela, aceite de rosa de mosqueta,Isdin, Carrera......y alguna otra seguro..... :sinunduro:
Así que en el embarazo he usado Nivea y ahora llevo tres botes gastados de crema de aceite de oliva (mercadona).....y me han salido algunas, pero nada alarmante.....total con las otras tambien me salian..... :grrr:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 18 Ago 2009 10:14

Hola gordis!!!

Tata... tu peque está muy relajado... pensará que como en vuestras vacaciones le dísteis tal paliza de andar... ahora se está tomando las suyas... tumbadito en una hamaca :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué te dijeron de los dolorcillos... son de las cicatrices, no??

Del dolor de pechos... a mi me dolían muchísimo las primeras semanas... :herida: :herida: no me dejaban dormir por las noches, y por el día... con sólo pasar por un bache con el coche... uffff.. veía las estrellas :( :( :(
Pero ahora se han pasado por completo :up: :up: :up: :up: :up:

Yo estoy usando aceite de almendras dulces para la barrigota y las tetis... La chica de la farmacia, cuando le pregunté por un antiestrías me dijo que lo mejor que había era eso... y que no me gastara una pasta en cremas... Es de agradecer que no me haya querido meter lo más caro que tuviera... :wink:
Por ahora no tengo ninguna estría, aunque imagino que aún es pronto, no???

Cómo seguís todas????
Yo hoy me he quedado en casita... no tenía ganas de irme a estudiar, me duele la cabeza desde ayer por la tarde :( :( :(

QUe tengáis una buena mañana :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 18 Ago 2009 10:14

uy...............que no sé que he hecho y he duplicado el mensaje.... edito para borrarlo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 18 Ago 2009 10:40

Una cosita.... alguien sabe algo de Milly???? Hace mucho que no la leo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y Ape???? Sólo tiene internet cuando lo conecta su vecino... igual es que está ella o su vecino de vacaciones, no?? :duda: :duda:

A ver si entran y nos dicen algo!! :up:

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Mar 18 Ago 2009 11:03

HOLA GUAPISIMAS!!!! Qué tal llevais el día? Madre mía, estoy hecha una vaguíiiiiiisima, me acabo de levantar!!! Antes tan madrugadora y ahora no hay quién me despierte!!!

MINITATA COSA GUAPA!!!! Qué cosita más preciosa Tata!!! Jopetas yo quiero que llegue ya el 31!!! Ayssss qué intriga niño o niña.... Teneis razón, vaya posturitas que se gasta MiniTata..... Qué ilusión verdad Tata?
Al final te dijeron algo del dolor de las cicatrices?

Yo estoy usando para después de la ducha aceite de almendras, y luego la de Mustela para el pecho. Por la noche me echo la antiestrías de Mercadona. A principios de verano usé la anticelulítica de efeecto frío y me dió buen resultado. Así que estoy probando con esta. También me apetece mucho probar una de Gynea, que lleva aceite de oliva, pero me da miedo que pringue mucho, así que le he pedido a la farmaceutica que me consiga una muestra para probarla.

FARUK, pues descansa y hoy dedícate el día para ti. No me extrañaría que tu dolor de cabeza fuera del calorísimo que hace.

Qué paradito está esto hoy no? Cómo se nota que estamos en la segunda quincena de agosto.... Aquí no hay ni un alma por la calle, apenas se oye tráfico, esto es un gustazo!!!

Que tengais muy buen martes barriguitas!!! :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 18 Ago 2009 11:16

Descansa Casio..... :up: :up: Aprovecha ahora :wink: :wink: :wink: :wink: Que ya pasaremos días de no dormir nada.... :nodigona: :nodigona:

Pues puede ser el calor, o también la migraña o la cefalea... es que tengo un repertorio :frito: :frito: Ojalá después del embarazo desaparezca todo!! :porfavor:

El 31 ya verás a tu peque!!!
Pasan los días volando, verdad????? :nodigona: :nodigona: Aish... que yo ya estoy de más de 16 semanas... ya mismo acaba el verano, enseguida llegan las navidades... y después llega mi peque :o :o :o :o

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Mar 18 Ago 2009 11:24

faruk escribió: Pasan los días volando, verdad????? :nodigona: :nodigona: Aish... que yo ya estoy de más de 16 semanas... ya mismo acaba el verano, enseguida llegan las navidades... y después llega mi peque :o :o :o :o
Coñe! Qué manera de correr! ajajajja Te acabas de quitar de un plumazo 6 meses casi!!! ajajajaj

Mejórate cielo! :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 18 Ago 2009 11:26

casiopea30 escribió:
faruk escribió: Pasan los días volando, verdad????? :nodigona: :nodigona: Aish... que yo ya estoy de más de 16 semanas... ya mismo acaba el verano, enseguida llegan las navidades... y después llega mi peque :o :o :o :o
Coñe! Qué manera de correr! ajajajja Te acabas de quitar de un plumazo 6 meses casi!!! ajajajaj

Mejórate cielo! :beso:

jaajjajajjaja
Si puede ser quiero quitarme de encima también el parto.... por pedir :lol: :lol: :lol: :lol:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mar 18 Ago 2009 11:32

Hola chicas!!!!
entro rapidito ahora que está el peke dormido (no lo digo muy alto.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) para mandaros un montón de besos y deciros que me acuerdo un montón de vosotras..
Espero que estéis estupendas y también los cibersobris.....
A ver si tengo más tiempo y me voy poniendo al día

Nature, cariño, muchas gracias por tu privi.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 18 Ago 2009 11:36

Fragola!!!!

cuántas ganas de leerte!!!
cómo estáis???
Y nuestro sobri??? Debe estar guapísimo :coqueta: :coqueta: Habrá cambiado un montón, no??? Cómo se porta??

Uf..... qué me estoy acordando de mi sobri... con la calor que está haciendo!!!!

Un besote enorme guapísima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuando tengas un ratillo libre entra y nos cuentas , vale??? :beso:

Responder