FORO DE PATCHWORK:
- Jolhante
- Ayudanta/e de cocina
este foro es un enganche total....haceis cosas maravillosas, y por lo que veo sois super amigas.....me encanta.....en fin yo molestando otra vez, me gustaría saber si alguna tiene un tutorial de la tecnica de laminas de acetato, me gustaría saber hacerlo, y como estoy desfinanciada no puedo pagarme el curso, a ver si me ayudais, o me explicais por aquí si es que se puede....muchas gracias y besos
Jo
Jo
- actiu
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
las fotos de la miniKDD con onox y almijara, fuimos a la feria de dia y a dar una vueltita por las mercerias
alguien sabe como se le da la vuelta a las fotos? se nos caera la cerveza si seguimos en esa posicion!
ya le dieron la vuelta a las fotillos
alguien sabe como se le da la vuelta a las fotos? se nos caera la cerveza si seguimos en esa posicion!

ya le dieron la vuelta a las fotillos
Última edición por actiu el Mar 18 Ago 2009 12:40, editado 1 vez en total.
- actiu
- Cocinera/o

- OhMyGod!
- Novata/o

Ya está.
Itaca: tranquila. Respira hondo y vive el momento. Estás preparada. Un beso enorme.
- actiu
- Cocinera/o
gracias ohmygod 

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
BUENOOOS MEDIO DIAAS , esas malageñaaas guapaaas , me suena esa cafeteria , no sera la de la callejita esa qe ponen unos churros de vicio jajajajaj actiu , yo el tfno qe tengo de blanca es el de su casa qe me dio , y se me paso pedirle el movil , tontade mi qe no cai , aver si leda por entrar y te lee , armi yo en mi blog ose sitengo lguna de magdalenas , no recuerdo , pero de chocolate creo qe no , donde puedes encontarla es en el foro general de cocina alli seguro te dan cientos , y en thermomix encarnasao se que hace unas buenisimas , tambien puedes pedirlas alli , itacaaa trankila qe los medicos te echan horas pa qe sobren , y me parese bien qesten preparados en no hacer sufrir a la niña ni ati , y no tienes qe disculparte , si este tema no es aki , pero somos cotillas y nos encanta enterarnos de todo , si aki algunas veces parese el foro la sala de espera de la seguridad social , jajaja nos enteramos de too los males , qe con la calor qe hace , tenemos qe estar charlando de algo , ya bendran el frio y le daremos a la aguja , 

- actiu
- Cocinera/o
me parece muy graciosa para hacer regalitos
http://picasaweb.google.com/gracecc55/UNMUNDODEFANTASIA#" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.com/gracecc55/UNMUNDODEFANTASIA#" onclick="window.open(this.href);return false;
- Lamica
- Cocinera/o
me alegra veros juntas, sé que os reunís con frecuencia y me dais una envidia!!!!!!!!!!!!
que os divirtais en esta feria, yo no creo que baje, con el calor que hace en la capital, prefiero estar aqui cerquita del mar, aunque no baje a la playa, se nota que hace menos calor.
de todas formas espero reunirme con vosotras en cuanto pueda
ah!!!! estas guapisimas, de verdad
que os divirtais en esta feria, yo no creo que baje, con el calor que hace en la capital, prefiero estar aqui cerquita del mar, aunque no baje a la playa, se nota que hace menos calor.
de todas formas espero reunirme con vosotras en cuanto pueda

ah!!!! estas guapisimas, de verdad
- pelusa39
- Cocinera/o

que envidia de quedadas estais estupendas todas

- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=329087" onclick="window.open(this.href);return false;
Armi mira esta recetas, estan hechas al micro. La receta es de Roski.
Armi mira esta recetas, estan hechas al micro. La receta es de Roski.