a mi el fisch me costo 150 euros...y para mi, valia la pena....450 eurozos me lo hubiera pensado muy mucho...pero lo que me pidieron, pues bueno....me hicieron la amnio el jueves 31 de julio a las 16.30 y el viernes 1 de agosto a las 10 de la mañana ya me estaba llamando el gine para decirme que todo estaba bien, y que confirmaba el sexo de la pequeSusana74 escribió:Hola chicas. Mucho ánimo, Haiku. Yo me hice la amniocentesis lunes. Pensé que tendría que estar en reposo dos días (así fue de mi primer hijo), pero no. Hice reposo el lunes, y el martes me dijeron que vida normal y a la playa. Eso sí, no cogí pesos ni me esforcé en exceso. La prueba en sí, no es nada. Como un análisis de sangre, así que no vayas nerviosa, que todo se pasa muy rápido.
Me dan los resultados en 3 semanas. No he querido pagar los 450 euros que me pedían por tener los resultados en 24h., me parece excesivo el precio.
Un beso, guapa. En mi opinión, has hecho lo correcto.

y no veas tu lo tranquila que me quede....como el anuncio de mastercard (creo que es ese...
 y no veas tu lo tranquila que me quede....como el anuncio de mastercard (creo que es ese...  ) esto no tiene precio
 ) esto no tiene precio   

yo quiero que pase ya y que me digan que esta todo bien, que no hay de que preocuparse y todo eso.
 yo quiero que pase ya y que me digan que esta todo bien, que no hay de que preocuparse y todo eso.