

Maria-de-la-O, gracias por felicitarme ¿que tal te han ido las vacaciones? que pregunta más tonta!!!

Siempre van bien ¿verdad?.Y tu peke que tal, espero que creciendo tan cuca ella??????.
Inma23f, tambien te agradezco que entres por aquí, a ver si entre todas (aunque aunque ahora hay muchas foreras de vacaciones)conseguimos que Nacho nos dé respuesta a nuestras ya "súplicas".
Arlequín, tú ya llevas horas trabajando, yo hoy me he despertado tarde, pero no pasa nada como estamos los dos solos...
Aunque ya estoy empezando con los diseños de algunos trabajos que se me ocurren para el nuevo curso que empieza en Octubre.¡hasta de Navidad tengo ideas!.Ni de vacaciones dejo mi coco descansar, pero es que sin querer te vienen ideas, leyendo una revista, otra al pasar por alguna floristería ves el escaparate y pienso Uyyyy!!!!, que mal colores de ese ramo, yo lo cambiaría y lo haría....así.
Os pongo unas fotos de pamelas elaboradas en flor seca y artificial, porque con éste sol igual os armáis de valor y queréis haceros una







Es cuestión de coger la pistola de silicona caliente e ir pegando flores secas o artificiales de tela combinando los colores a vuestro gusto.Les podeis poner lazadas o no.Tambien quedan vistosas con algun pañuelo enrrollado.
Hasta luego














