cerveza Free Damm 00 con limón:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cerveza Free Damm 00 con limón

Mensaje por marduran » Lun 17 Ago 2009 12:29

Hola chicas:

Este fin de semana hemos estado de fiestas (como media españa) y he visto esta cervecita que creo que está bien para darse un homenaje.
Es la estrella Damm 00 con limón. Esta muy rica y cada 100 ml tiene 10 calorías, por lo que un bote sale por 33 calorías, osea que cada lata me sale por 0.5 points. Un lujo.

Mi lata no era esta exactamente, ya que era amarilla totalmente, pero es la que he encontrado.

Imagen

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: cerveza Free Damm 00 con limón

Mensaje por bocadepez » Lun 17 Ago 2009 18:33

Pues esta genial si esta bien puntuada. A mi me encanta la Sandhy pero no se cuento puntos tiene. :burla:

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dimomj » Mar 18 Ago 2009 05:56

todas a por ella,que barataaaaaaaaaa

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Mar 18 Ago 2009 11:34

Acabo de venir de Alcam.. de Moratalaz, y he tenido que subirme a unas lata apiladas para poder coger las únicas 4 latas que quedaban en el estante de más arriba, y estas son totalmente amarillas, no como las de la foto. Mi amiga las compró en Carref

El problema de la xandy y compañía es que no vienen las calorías, y en estas si vienen, y yo creo que están muy bien.

Por cierto, he arrasado de sabrosanos, así que si alguien va a ir aposta a comprarlos hoy, que no se moleste que he pillado 2 morcillas, 2 hambur y hambur con verduras :burla:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mar 18 Ago 2009 14:14

marduran escribió:Acabo de venir de Alcam.. de Moratalaz, y he tenido que subirme a unas lata apiladas para poder coger las únicas 4 latas que quedaban en el estante de más arriba, y estas son totalmente amarillas, no como las de la foto. Mi amiga las compró en Carref

El problema de la xandy y compañía es que no vienen las calorías, y en estas si vienen, y yo creo que están muy bien.

Por cierto, he arrasado de sabrosanos, así que si alguien va a ir aposta a comprarlos hoy, que no se moleste que he pillado 2 morcillas, 2 hambur y hambur con verduras :burla:
¿Los hay en el Alcampo de Moratalaz? Pero si lo tengo al lado de casa... Qué alegría me das. Aunque creo que tendremos que ponernos de acuerdo con el día de compra para no dejarlo desabastecido :coqueta:
:lol:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Mar 18 Ago 2009 19:53

marduran escribió:

Confiesa Mar: ¿cuanto pides por las morcillas? :lol: :lol:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Mar 18 Ago 2009 20:07

¿Esas morcillas que tal estan? Yo las he visto algunas veces pero no les veo buena pinta. :nodigona:

Responder