Yo tengo la R4 y el UNO y me iba bien, no tuve ningún problema para jugar. Intenta descargartelo de otra pagina a lo mejor es el archivo q estaba corrupto, vete a saber...coco72 escribió:Chicas, ¿alguien tiene el UNO en una tarjeta R4? mi churri lo descargó de espalnds, me lo puso ayer y no rula, porfi ayudadme que me encanta ese juego y estoy enganchadísima al del facebook
OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???
Gracias Aawn! ayer mi churri lo bajó de otra web y funcionó. Pero el juego es un rollo porque mezcla Uno con poker y no me entero 

- tartademaduixa
- Ayudanta/e de cocina
el de ROME lo pasé el verano pasado, y tb estuve bastante enganchadaoliter escribió:
Hace tiempo que no entro en este post, la semana pasada pasé un momento y vi el juego, me lo descargué y madremia, estoy enganchadisima, luego reñiremos a los niños![]()
![]()
todas las noches juego, voy por la 55, me ha costado pasar alguna de las de cadenas, y algunas cuando ya consigo el escarabajo y estoy a punto de acabar se me acaba el tiempo y me pongo de mala leche
![]()
, me he bajado tambien el de Roma, que ese es más facil no tiene escarabajo y se terminan antes, asi que ahi ando con los dos. Me está resuntando facil poque estaba enganchada a 7 wonders y ya las runas caian solas. Me ha encantado, muchas gracias, guapa.
![]()
![]()

yo tb me pongo de los nervios cuando veo el escarabajo en la penúltima fila y se acaba el tiempo

aunque ha este paso, jugar a la DS por la noche, jajjjja, va a ser motivo de divorcio, mi costi dice que le tengo "abandonado"

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tarta, yo llegué a la 62, pero me dió la una de la mañana y me pasa como a ti, si mi marido me dice algo, le digo que espere que se me agota el tiempo
oye, no tiene todo el dia para hablar??, pues que me deje ese rato de relax, no??

- dulcera
- Ayudanta/e de cocina
Buenas, a mi me pasa igual estoy enganchada, voy por la 37, la 33 me costó varios dias,
y mi maridin igual, dice que lo tengo abandonado
, una pregunta, el tiempo que queda no se sabe no?, este me encanta, sabeis cuantas pantallas tiene?.

- tartademaduixa
- Ayudanta/e de cocina
dulcera escribió: , una pregunta, el tiempo que queda no se sabe no?, este me encanta, sabeis cuantas pantallas tiene?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me parece que en la pantalla 85 o 90, me salió un mensaje que los dioses estaban muy contentos, bla, bla, bla

el de rome, eran 100 pantallas
- dulcera
- Ayudanta/e de cocina
Cual es el de Rome?
- tartademaduixa
- Ayudanta/e de cocina
dulcera escribió:Cual es el de Rome?

es igual que el EGYPT, pero no sale el escarabajo cuando terminas la pantalla
- dulcera
- Ayudanta/e de cocina
He intentado bajarlo pero el enlace da error, nadie me lo puede poner? Gracias guapas

- Copy
- Cocinera/o
die tu mesenger y te lo paso si quieres.