EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 Ago 2009 10:33

kayyma escribió:Nuri , no te preocupes por la leche hay arreglo para todo, haz lo que te digan, yo no le pude dar mi leche a mi hijo y le daba maicena durante un tiempo y luego leche de la farmacia mas adelante , y se crio estupendo, tu tranquila.
Chicas hoy fui al cirujano por lo del pecho,el 9 de septiembre me pinchan y aspiran, aunque antes me lo tiene que ver en otra ecografia, el no le da importancia , pero ahi esta la cosale he dicho lo de la anestesia , pero aun asi se lo dire a la otra cirujana, que ganas tengo de terminar con esto jolin. :D

Besitos a todassssss, que calorrrrr.
hola wapa a ver es que me he perdido bastante, te van a pinchar en algun bulto del pecho???? bueno no entiendo mucho se que hay gente que tiene muchos quistes y no son nada... igualmente muchos besos, y ya nos contaras como vas, por cierto la dieta como la llevas?????

pues yo no se si sera psicologico o que, pero hoy en la extraccion de las 8 he sacado 80 ml. vale que han pasado 4 horas jiji a ver luego a las 12 como va la cosa...

bueno niñas explicarme cosas pq ahora santi se ira a mover el coche, a poner gasofa y al banco asi que tardara, y yo tengo al peque encima mio con una almohada durmiendo porfin, pobre le hemos dado de la nueva leche en polvo y creemos que le va peor, ha vuelta ha rotarse vomitando leche, con la nidina vomita y se le pasaba y con esta creo que le cuesta mas aiixxxxxxxxxx

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 18 Ago 2009 10:38

80 es bastante no??? a ver ahora a las 12 yo tengo los dedos cruzados!! a ver si consigues no tener que darle leche artificial pq parece q al pobre pau no le gusta mucho, pau va a ser listo ya desde bebe es q lo natural siempre esta mas riko! jijijiji

:beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mar 18 Ago 2009 11:24

Nuri que tal el peque , como esta el peque , coje peso? tomate las cosas con calma, al principio todo es tan nuevo que se nos hace una montaña , mientras no pierda peso tranqui , y si continua haber si no tolera las leches que todo es posible, pero tu tranquila que las primerizas somos asi .
Lo de mi pecho , pues eso que lo van a pinchar y seguro extraer el dia 9, dicen que no es nada importante asique a esperar , ya tengo ganas que pase todo, ufff.besotessssss

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 Ago 2009 11:37

jejejej al parecer al final ha sido 90 ml, y se ha tomado de un tiron 60 ole ole

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 18 Ago 2009 12:20

:plas: :plas: :plas: :plas: que bien que el niño le haya sentado bien tanta leche,..la vedadque lo de las LA es algo mosqueante ehh quizà si sea alergico a la lactosa :nodigona: :nodigona: tu tomabas leche durante el embarazo? de la de vaca ehh! y como te sentaba?
bueno a ver si con el mejunje ese que te han dado te sube la leche y va mejor la cosa y ya asi te olvidas de la artificial y dios dirá cuando el niño sea mas grande.
en fin que a ver si todo va bien ahora,.. y creeme no se si no puedes ir a la piscina no se vete al campo sal de casa haz algo que te relaje,...cocina te gusta cocinar?o chica untate de cremas y cremitas tipo spa en casa o algo jejeje
un besito wapas

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 Ago 2009 12:41

jaajajaj ranmita lo de las cremas ya lo hago soy la reina de las cremas y de las duchas con jabones de leche de burra y de leche de almendras jjijijijij

bueno me acabo de sacar y solo 70 pero no me preocupa

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 18 Ago 2009 13:00

bueno antes 90 y ahora 70 no esta mal, no??

:beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 18 Ago 2009 18:18

eso es mas de lo que solias sacarte antes no? a ver si funcionaran los brebajes de la abuela ( juer que poco tradicional soy XDD)yo me he pasado un tarde muuuu perra al sol por que tol mundo me dice que toy muy blanca,..y yo les digo que asi me arrugo menos,..pero que me :evil: :evil: por que luego voy a la piscina y mientras espero para secar el bañador veo mis pintazas y es que soy fosforita,..pero es que mi chico lo es mas que yo y el tio ahora no se de donde salio un bañador ( que para mi que es pantaloneta) blanca y el tio se baña con eso siempre

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 Ago 2009 18:33

jajjajajaj fosforita dice jjajajjaaj .... si es algo mas, pero hoy me he encontrado mal despues de comer, creo que he comido demasiado... ahora mientras santi le da de comer yo me voy a duchar y nos vamos a dar una vueltita

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 Ago 2009 23:41

holaaaaaaaa mañana os subo las fotos de su primer baño.... lo tenemos que bañar encima de la mesa del comedor ya que en el baño es un poco complicado, no le ha disgustado pero claro como se les ha de bañar antes de comer, pues si ya se quedaba frito antes, con el baño mas todavia jajajajj

y ahora hacemos ya pactos con el pau y el chupete, que se pone muy nervioso? le ponemos el xupete pero 5 minutos y claro luego para quitarselo no veas jajajaja ajjajajaja luego le hago una foto con el xupete

Responder