hola wapa a ver es que me he perdido bastante, te van a pinchar en algun bulto del pecho???? bueno no entiendo mucho se que hay gente que tiene muchos quistes y no son nada... igualmente muchos besos, y ya nos contaras como vas, por cierto la dieta como la llevas?????kayyma escribió:Nuri , no te preocupes por la leche hay arreglo para todo, haz lo que te digan, yo no le pude dar mi leche a mi hijo y le daba maicena durante un tiempo y luego leche de la farmacia mas adelante , y se crio estupendo, tu tranquila.
Chicas hoy fui al cirujano por lo del pecho,el 9 de septiembre me pinchan y aspiran, aunque antes me lo tiene que ver en otra ecografia, el no le da importancia , pero ahi esta la cosale he dicho lo de la anestesia , pero aun asi se lo dire a la otra cirujana, que ganas tengo de terminar con esto jolin.![]()
Besitos a todassssss, que calorrrrr.
pues yo no se si sera psicologico o que, pero hoy en la extraccion de las 8 he sacado 80 ml. vale que han pasado 4 horas jiji a ver luego a las 12 como va la cosa...
bueno niñas explicarme cosas pq ahora santi se ira a mover el coche, a poner gasofa y al banco asi que tardara, y yo tengo al peque encima mio con una almohada durmiendo porfin, pobre le hemos dado de la nueva leche en polvo y creemos que le va peor, ha vuelta ha rotarse vomitando leche, con la nidina vomita y se le pasaba y con esta creo que le cuesta mas aiixxxxxxxxxx