Experiencias Cookfast Superchef:
- parlo45
- Novata/o
Hola, soy nuevo por aquí, tengo un par de dudas a ver si me aclarais:
NO puedo programar la función HORNO/PASTEL, es correcto? (me refiero, a programar para una hora determinada sin estar yo). Según el manual, la funcion programar no funciona con FREIR/GRILL, pero no pone nada de esta función... estará mal? es así?
Cuando programo por ej, pasta/arroz, pongo una hora para que esté listo, por ej, 9:00... y finaliza de hacerlo (la cuenta atrás de la última cocción) entre 9:10-9:15, que hago mal?
graccias
NO puedo programar la función HORNO/PASTEL, es correcto? (me refiero, a programar para una hora determinada sin estar yo). Según el manual, la funcion programar no funciona con FREIR/GRILL, pero no pone nada de esta función... estará mal? es así?
Cuando programo por ej, pasta/arroz, pongo una hora para que esté listo, por ej, 9:00... y finaliza de hacerlo (la cuenta atrás de la última cocción) entre 9:10-9:15, que hago mal?
graccias
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef
Hola parlo45,la funcion horno si se puede programar,yo cuando hago pan siempre la programo en ese menu ,yo cuando programo por ejemplo a las 10 de la mañana pongo menu horno,le doy para programarla y pongo las 14:00,a las 13:15 se conecta y termina a las dos en puntoparlo45 escribió:Hola, soy nuevo por aquí, tengo un par de dudas a ver si me aclarais:
graccias

- GUAPA
- Cocinera/o
Yo también la he programado en alguna ocasión , sin problemas

- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina
Ya te han contestado mis compis la función horno se puede programar sin ningún problema, tú tienes que poner como de ha dicho Anya sólo la hora a la que quieres que la comida esté terminada y la máquina se encarga de empezar antes de ese tiempo para que esté lista a esa hora, además de la función freir tampoco se puede programar la de hervir.
Bueno espero que poco a poco te hagas con la maquinita y no dudes en preguntar cualquier duda que te surja

Bueno espero que poco a poco te hagas con la maquinita y no dudes en preguntar cualquier duda que te surja

- parlo45
- Novata/o
Hola y gracias por las respuestas...
que raro lo del HORNO, no consigo de ninguna manera programarlo (cuando pongo HORNO pone 45 minutos, y aunque le doy al PROGRAMAR, no se entera, no hace nada).
Por cierto... yo si puedo programar la funcion HERVIR. Es decir, sólo NO puedo programar, la funcion HORNO/PASTELERIA Y LA DE FREIR/GRILL.
será una revision diferente a las vuestras? defectuosa?
yo la compré en el alcampo.
gracias
que raro lo del HORNO, no consigo de ninguna manera programarlo (cuando pongo HORNO pone 45 minutos, y aunque le doy al PROGRAMAR, no se entera, no hace nada).
Por cierto... yo si puedo programar la funcion HERVIR. Es decir, sólo NO puedo programar, la funcion HORNO/PASTELERIA Y LA DE FREIR/GRILL.
será una revision diferente a las vuestras? defectuosa?
yo la compré en el alcampo.
gracias
- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina
Pues ni idea chica, contacta con la página oficial a ver si te dicen algo 

- ovejita77
- Pinche de cocina
SE ME HA PERDIDO EL FILTRO BUAAAAAAAAAAAAAA
¿Qué hago?
¿puedo cocinar sin filtro?
Estoy llamando al servicio técnico pero no me lo cogen...a ver si me pudieran vender uno por separado o algo...
BUAAAAA....¿QUÉ PUEDO HACER?
¿puedo cocinar sin filtro?
Estoy llamando al servicio técnico pero no me lo cogen...a ver si me pudieran vender uno por separado o algo...
BUAAAAA....¿QUÉ PUEDO HACER?
- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina
¿Qué filtro?

- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:

- lybra
- Cocinera/o
hola guapisimas , he puesto la receta de mama66 de merluza a la gallega pero con emperador , os la recomiendo , buenisima