Ya hemos hablado con el veterinario y nos ha dado los resultados de los analisis. Tiene el higado muy dañado y no sabe cual ha podido ser el motivo. De todo lo demas esta bien, asi que nos ha dicho que en unos dias repetiran nuevamente los analisis y si ven mejoria siguen con el tratamiento y si no, pues habra que sacrificarle, aunque a mi me duela mucho.
Hoy ya se le notaba mas animoso y los dos veterinarios nos han dicho que ellos tambien lo han notado mas vivo, que estaba pendiente de todo y que cuando le decian algo al otro perrito que tienen ingresado, contestaba el. Lo que me han dicho y me ha gustado mucho es que tiene muchas ganas de vivir y que esta luchando por salir adelante. Todavia es muy joven, solo tiene 4 añitos, asi que ojala se cure y viva otro monton de años mas.
Yo sigo preocupada y aunque nos han dado esperanzas no me quiero hacer muchas ilusiones. Hoy ya no ha vomitado y estan intentando darle de comer, pero no quiere, asi que nos toca esperar unos dias mas a ver como evoluciona. En cuanto me ha visto se ha puesto de pie y se ha salido de la jaula para subirse encima de mi, es que es un cielo de gato.
Mañana por la mañana llamaremos a ver que tal sigue.
Muchos besos a todas.