Toda la Gastronomía a tu alcance
-
chininrequena
- Cocinera/o

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant
Mensaje
por chininrequena » Mar 18 Ago 2009 15:34
Lamale escribió:Tengo una noticia sobre el fondant: he encontrado nubes BLANCAS para hacer el fondant y no tenéis que pedir por internet las que no seais de Madrid, ha sido en VIP´S y estos comercios están en casi todas partes. Son más caras que las de mercadona pero me ha hecho feliz saber que ya iba a poder tener fondant blanco sin tener que dividir las de dos sabores de mercadona, sobretodo porque no siempre quedaba blanco-blanco.
GENIAL la verdad es que es rollo tener que separar el color de las nubes

-
cher - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cher » Mar 18 Ago 2009 17:43
-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o

Mensaje
por isabeldelacuadra » Mar 18 Ago 2009 20:43
Hola cher!!!!!!!!!! cuanto tiempo..... he visto que el ultimo comentario era el tuyo en este post y he pasado a saludarte, Qué tal el veranito? como vas con tus super tartas? un besito muy grande
-
chininrequena
- Cocinera/o

Mensaje
por chininrequena » Mar 18 Ago 2009 22:11
He estado mirando en las tiendas online que comentais en el foro la de club cocina me da la sensacion que tiene mas productos que american store ,por lo menos yo no soy capaz de encontrar los productos o soy muy torpe (que tambien puede ser).
alguien me puede decir que hago mal ?

-
criscaba
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por criscaba » Mar 18 Ago 2009 22:16
chininrequena, es que en la web de American Store no ponen todos los productos que tienen; cuando yo fui se lo comenté y me dijo que lo que debía hacer es ecceder a la pagina de WILTON y de ahí sacas los códigos de los productos que te interesan y le mandas el listado a American Store....
-
chininrequena
- Cocinera/o

Mensaje
por chininrequena » Mar 18 Ago 2009 22:19
criscaba escribió:chininrequena, es que en la web de American Store no ponen todos los productos que tienen; cuando yo fui se lo comenté y me dijo que lo que debía hacer es ecceder a la pagina de WILTON y de ahí sacas los códigos de los productos que te interesan y le mandas el listado a American Store....
Muchisimas gracias !! vale lo mirare y el pedido por internet como lo hago les mando un correo con los codigos?
Yo no puedo desplazarme hasta madrid

-
Lamale
- Novata/o
Mensaje
por Lamale » Mié 19 Ago 2009 09:24
chininrequena escribió:He estado mirando en las tiendas online que comentais en el foro la de club cocina me da la sensacion que tiene mas productos que american store ,por lo menos yo no soy capaz de encontrar los productos o soy muy torpe (que tambien puede ser).

Otra de las páginas que puedes visitar para comprar on-line es
http://www.enjuliana.com" onclick="window.open(this.href);return false;, no sé si ya la conocerás pero sí que tienen muchos productos wilton y todos aparecen en la página web. Espero haberte ayudado
-
Peicos
- Pinche de cocina

Mensaje
por Peicos » Mié 19 Ago 2009 09:52
Hola chicas!!!
Voy a volver a hacer las bizcobolas, no van a poder conmigo jaja. Como las cubris con el choco?. Yo usé choco nestlé postres, lo puse en un cazo y lo derretí como siempre, aquello estaba derretido pero consistente, no había quien metiera alli una bizcobola, estaba muy espeso. Como puedo hacer q me quede más líquido para poder cubrirlas ??. Gracias.
-
chininrequena
- Cocinera/o

Mensaje
por chininrequena » Mié 19 Ago 2009 11:37
Lamale escribió:chininrequena escribió:He estado mirando en las tiendas online que comentais en el foro la de club cocina me da la sensacion que tiene mas productos que american store ,por lo menos yo no soy capaz de encontrar los productos o soy muy torpe (que tambien puede ser).

Otra de las páginas que puedes visitar para comprar on-line es
http://www.enjuliana.com" onclick="window.open(this.href);return false;, no sé si ya la conocerás pero sí que tienen muchos productos wilton y todos aparecen en la página web. Espero haberte ayudado
Gracias guapa, me sirve y mucho

-
chininrequena
- Cocinera/o

Mensaje
por chininrequena » Mié 19 Ago 2009 14:55
Hola tengo varias preguntas.
primero que colorantes me recomendais,que os parece el pack de 12 colores de wilton?
como modelo un bizcoho ?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro