mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por anzobre » Mar 18 Ago 2009 20:40

Ya solo me quedan dos fotos de las que elegí para poneros

http://es.tinypic.com/r/35hl5bl/3" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Estos son Álvaro y Lauri en la piscina bañándose tranquilamente, como veréis lo pasamos genial y descansamos un montón, solo playa y piscina todo el día

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mar 18 Ago 2009 20:50

No sé porqué la Álvarito no me salió, pero está monísimo mi catalancito nadando con los manguitos, es uina pena que no la podais ver. Por cierto no sabeis lo simpático que está, porque habla un montón, pero mezcla las palabras en catalán y castellano y está mas riquiño... cuando se marcha Laurita ya habla casi tanto catalán como él.

Besos para todas y espero no cansaros con tanta foto.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 18 Ago 2009 22:34

molinera escribió:Buenas tardes mis niñas aqui mucho calor que ganas de invierno tengo dios mio :dientes:
El viaje a Extremadura estupendo precioso estuvimos es la Garganta un pueblo de montaña precioso y aunque no os lo creais menos el sabado se aguantaba bien el calor sobre todo en la sombra por que alli siempre hay brisa :D tambien estuvimos es Erbas, Candelario (que es preciosisimo) y en Baños fue un finde muy aprobechao :)
Ya veos que la mas trabajadora fue Roski vaya cantiedad de cosas ricas no me daba tiempo a cortar y pegar en mi recetario todo con una pinta exquisita aunque voy hacer un inciso el bombon del lunes me fascino yo con ese bombon menos desayunar haria de todo :dientes:
Mañana mas no os olvideis de ser muy pero que muy felices :beso: :beso: :beso:
Hola Balbi :D Parece que la mayoria deseamos el invierno :D
Me da mucho gusto saber que disfrutaste del fin de semana :up: :wink: pero veo que no te llego y haces muy bien en salir de cena y cotilleo :up:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 18 Ago 2009 22:36

anzobre escribió:
Estas son las fotos de Laurita con su tarta de Kitty estaba feliz, no me salió muy bien pero valió la pena por lo que disfrutó la niña
Yo la veo muy bien :D :D :D
YLaurita que guapa y grande esta :D :D :D

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 18 Ago 2009 22:38

cuxicuxi escribió:Chicaaaasss! tengo la masa para el pan de brioche relleno en la panificadora :dientes:

Es que con esa pinta que sale en las fotos, no me he podido resistir! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si no se me kema ni pasa ninguna desgracia, esta noche cenaremos brioche relleno de jamón y keso! :)
Hola cuxicuxi :D :D :D
Veras que te va gustar :up: :up: :up:
Veremos las fotos :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 18 Ago 2009 22:39

marielpb escribió:Hola chicas, entro corriendo a saludaros y a leeros, pero si no leo, despues se me quedan un monton de cosas atrasadas.

Hoy se va Maria otra vez de campamento, pero esta vez con el Concello, se fueron a Boiro, y esta feliz, esperemos que se lo pase bien, y que siga este calorcillo, y que no le de ninguna alergia.

Berta, disfruta y relajate, ya te vi en el FB.

Rosky, nos pones un montón de cosas, y ricas, gracias :dientes: :dientes: :dientes: Poner una fecha para septiembre, un dia y una hora, y trataremos de acoplarnos, porque ya necesitamos ese cafecito. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Monica,
supongo que acabarias las vacaciones pero seguras por el camping, pasalo bien, me imagino lo morenisimas que estareis tu y las niñas, 8) 8)

Rosa, aprovecha esa playita ya que la tienes cerca, yo lo máximo la piscina, pero bueno para este tiempo viene bien cualquier cosa. :up:

Rosy, Chau,Nytta, Balbi, Sonia, Katusa, Bori, Victoria, Carolina, y demas pexegueias. :beso: :beso: :beso: :beso:
Mariel a mi despues de este mes me es igual el dia :D a ser posible en sabado :D

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 18 Ago 2009 22:42

marielpb escribió:Bienvenida Cuxicuxi, estaremos esperando para ver ese brioche. :wink: Yo aún no lo he probado.

Rosky, que pinta buenisima tienen esos tiburones, Tengo que quitarle el polvo a la FC :lol: :lol: :lol:

Chau, la tarta muy bonita y tu nieta preciosa!!!

Balbi
, que bien que hayas disfrutado de tu viaje, a ver si nos pones algun paisaje, cuando puedas.

Para todas

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo ahora aprovecho que hace calor :D :D la verdad cuando somos todos me harian falta dos o tres :lol: :lol: :lol: :lol: tenia que tener la cocina de la zarzuela :dientes:
un bico :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 18 Ago 2009 22:44

anzobre escribió:
Estas son las fotos de la playa frente al hotel donde nos bañábamos y unas de los niños en el agua, bueno Jorge y Álvaro porque Lauri ni con su madre y su tía era capaz
Gracias Chau por esas fotos tan bonitas :plas: :plas: :plas: y los niños estan guapisimos :D :D :D

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 18 Ago 2009 22:48

anzobre escribió:Mariel, nos cruzamos gracias pero la Kitty no me salió como la tuya pero a Lauri le pareció maravillosa, ya ves la carita que tiene, me quedé encantada, gracias a ti y a superabuela por la idea.

Os voy a poner mas fotos, espero no aburriros, es que antes me pasé una hora escribiendo y poniendo un millón de fotos y se me borraron todas, así que ahora voy poco a poco
Estas siguen siendo de baño en la playa y en la piscina para que veais que yo tambien fuí

Por cierto Mariel, felicidades que hoy es Santa Elena.
Se nota que os lo estabais pasandolo muy bien :plas: :plas: :plas:
y que bonitas fotos con tus hija tus nietos :plas: :plas:
Me encanta en la que tu nieto juega con la ola :D
un bico :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 18 Ago 2009 22:57

anzobre escribió:Ya solo me quedan dos fotos de las que elegí para poneros

Estos son Álvaro y Lauri en la piscina bañándose tranquilamente, como veréis lo pasamos genial y descansamos un montón, solo playa y piscina todo el día
La de Laurita esta guapisima :D :D :D
La de Alvaro la copiaste mal :( y no se ve :(

Responder