Mensaje
									por purinchy » Mar 18 Ago 2009 19:09

yo he votado que no, te doy mi opinio. Primero ahora es cuando te pierdes muchisimas cosas del niño que poco le queda para aprender, andar, ver como corretea, verle jugar el solito o llamarte mama o papa, nose yo ahora mismo estoy en casa con mi peque(no encuentro trabajo), espero el dia que no encuentre poder compaginarlo con mi hijo que lo es todo para mi.Lo de la guarde no estoy ni afavor ni encontra que si tengo que llevar a mi hijo lo llevare en un futuro, pero que vamos yo no veo eso de que sea mejor, mi hijo no tiene nada que envidiar de listo o espabilado a los niños de guarde, tengo una vecina que a ido a la guarde desde los 4 meses y esta mas tiempo en casa que en la guarde(le han dado hasta un toque la comunidad de madrid)y mas amiguitos tambien y mi hijo es igual que ellos, sabes canciones(gracias a la pesada de la poltica) vamos de todo un poco, con eso no quiero decir que no me gustan, pero no es lo mejor para el niño digan lo que me digan, mientras pueda disfrutar de mi hijo lo hare que luego el tiempo pasa volando y no te has dado cuenta de muchas cosas.