***** RETO GRANDES PESOS *****:
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola chicas.
Es la primera vez que escribo en este hilo, y no sé muy bien qué decir...
Quizá que hoy me he desesperado porque he estado contando todos los kilos que me queda por perder...
Antes, cuando me pasaba de peso, lo que tenía que perder era como mucho 5 ó 6 kilos, así que en un par de meses, todo solucionado. Pero esta vez voy a necesitar mucho más que dos meses. Y no sé si lo voy a conseguir, no sé si en algún momento querré tirar la toalla. Creo que me pasará, porque me conozco. Sobre todo cuando empiece de nuevo las clases, sin tiempo para casi nada, menos aún para cocinar. Y en la cafetería de la facultad no es que lo pongan muy fácil... casi todo son bocadillos o platos combinados. No digamos en época de exámenes...
La verdad es que necesito perder peso. Si sigo a este ritmo, cuando tengo 40 años lo mío será obesidad mórbida. Por no hablar del riesgo de padecer trastornos cardíacos o algún tipo de diabetes; mis genes me condenan a ello.
Estoy decaída...
Es la primera vez que escribo en este hilo, y no sé muy bien qué decir...
Quizá que hoy me he desesperado porque he estado contando todos los kilos que me queda por perder...
Antes, cuando me pasaba de peso, lo que tenía que perder era como mucho 5 ó 6 kilos, así que en un par de meses, todo solucionado. Pero esta vez voy a necesitar mucho más que dos meses. Y no sé si lo voy a conseguir, no sé si en algún momento querré tirar la toalla. Creo que me pasará, porque me conozco. Sobre todo cuando empiece de nuevo las clases, sin tiempo para casi nada, menos aún para cocinar. Y en la cafetería de la facultad no es que lo pongan muy fácil... casi todo son bocadillos o platos combinados. No digamos en época de exámenes...
La verdad es que necesito perder peso. Si sigo a este ritmo, cuando tengo 40 años lo mío será obesidad mórbida. Por no hablar del riesgo de padecer trastornos cardíacos o algún tipo de diabetes; mis genes me condenan a ello.
Estoy decaída...
- cachonera
- Novata/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
holaaaa chicas hoy me a tocado pesarme y estoy muy contenta porque he bajado 1.100 y eso que estado de vacaciones 1 semana y tenia terror a subirme en la vascula porque muchos dias me he pasado con tanta comida pero tambien me he paseado mucho enseñando CANTABRIA a mis amigos los catalanes ,que les gusta mucho .porque si vosotras no lo conoceis os animo a que en cualquier monento os vengais a conocerla ,seguro que os va a gustar es muyyyy b onitaaaa
bueno a partir de ahora ya no tardare tanto en hablar con vosotras que por cierto me encanta estar en el foro
felicidades a todas las que hayan bajado y a las demas pues nada chicas en otro momento sera
para todas

bueno a partir de ahora ya no tardare tanto en hablar con vosotras que por cierto me encanta estar en el foro
felicidades a todas las que hayan bajado y a las demas pues nada chicas en otro momento sera

- sol10
- Ayudanta/e de cocina

...para todas las que habéis perdido peso esta semana: ¡muy bien chiquitas!, ¡seguid así!!!.
Yo sigo desbaratadilla, ayer cuando ví que había engordado 1,500 kgs. os comenté que intentaría controlar, pero ... bueno podría contaros mi excusa pero es absurdo. Está claro que tengo el chip del revés y tampoco me veo con las ganas de cambiarlo porque las circunstancias en estos momentos son un poco adversas, sí, ya sé: excusas de gorda!!!!.
Os voy leyendo todos los días y escribo un poco a ver si así se me van inoculando las ganas......
¡Bienvenida María!!!, estarás muy a gusto aquí, ya ves que nos vamos animando unas a otras cuando estamos de bajoncete.
Besitos
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Buenos días a todas!!!! ya estoy de vuelta, llegamos ayer por la noche y estuve un buen rato leyendo el foro y eso que decis que esto está parado....
Enhorabuena a todas las que habeis bajado
mi día de peso es los martes pero ayer no me pude pesar y hoy iré a la farmacia y daré mi peso
la verdad es que estos días estuve en la playa y allí comía bocadelia con pan de molde, fruta, etc, pero a la hora de cenar...barbacoa, con su costilla, sus chuletas, sus chorizos criollos y de los otros, panceta y unos pimientos de Padrón, todo muy rico pero no quiero contar los puntos que puede tener!!!!!
Hola sol y sonipa me alegro mucho de leeros por aquí de nuevo!!!
Enhorabuena a todas las que habeis bajado

Hola sol y sonipa me alegro mucho de leeros por aquí de nuevo!!!
- estavezsi
- Cocinera/o
Bueno, pues hoy me ha tocado peso: 700g menos, a pesar de haberme bajado hoy la regla.
Así que estoy contenta.
Klara, ¡¡¡pon el turbo, que voy a por tí!!!
Así que estoy contenta.

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
estas en 95,7? ya me has adelantado!!estavezsi escribió:Bueno, pues hoy me ha tocado peso: 700g menos, a pesar de haberme bajado hoy la regla.
Así que estoy contenta.
![]()

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Esta semana me mantengo que no es poco (teniendo en cuenta los excesos cometidos....)
Klara mi peso esta semana sigue igual 120.4 kg.
Klara mi peso esta semana sigue igual 120.4 kg.
- Qkina
- Cocinera/o
Chicas! Estoy más feliz que una perdiz. -800 gr pa´mi body!!!!! Seré capaz de dejar atrás las 3 cifras la semana que viene??!!??
Y, además, me han vuelto a cambiar de profesor de autoescuela y, esta vez, hablamos el mismo idioma!!!!!
Yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y, además, me han vuelto a cambiar de profesor de autoescuela y, esta vez, hablamos el mismo idioma!!!!!
Yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Qkina, los has hecho dimitir? jijiiji 

- Qkina
- Cocinera/o
Jajaja!!! Qué va! Es que como es agosto, se van cogiendo vacaciones por turnos, así que vamos rotando de profesor. ... Joooooo! Qué no soy tan malaaaa!!