mermelada de pexegos +recetas pgn1:
-
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches Fumarola, pues si andaba el ADSL un poco chunguillo y no me dejaba escribir, en cuanto quería mandar lo escrito, caia, como dicen los técnicos, y me quedaba todo en blanco, no se fué una cosa muy rara.
Por mi zona estuvo un día genial, solo a las 8 de la mañana había niebla, pero después en todo el día nada, a ver mañana.
Por mi zona estuvo un día genial, solo a las 8 de la mañana había niebla, pero después en todo el día nada, a ver mañana.
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1
Me crucé con varias de vosotras.
Chau, me dejas
con lo del bautizo, dices que un menú poco elaborado, pero ¿a que le llamas tú elaborado?
Madre mía si pones un montón de cosas y de bastante trabajo, yo por poco elaborado entendería unos fiambres y unas empanadas compradas
pero lo tuyo... ahora que supongo que tendrás bastante ayuda, porque si lo tengo que hacer yo, tendría que ir empezando ahora mismo.

La niebla aquí apareció como a las doce, pero a la una ya se había ido y quedó un día de sol.
Cuxicuxi, pues no sé como te puede saber a moho el brioche, que esté mal cocido, puede, pero que tenga sabor a moho no lo entiendo. Yo no soy muy entendida en masas, y panificadora no tengo, pero eso nunca me pasó, así que ni idea de que puede ser.
Es una pena que no te quedara muy bien, pero no te desanimes seguro que la próxima vez te queda estupendo.
Chau, me dejas

Madre mía si pones un montón de cosas y de bastante trabajo, yo por poco elaborado entendería unos fiambres y unas empanadas compradas

La niebla aquí apareció como a las doce, pero a la una ya se había ido y quedó un día de sol.
Cuxicuxi, pues no sé como te puede saber a moho el brioche, que esté mal cocido, puede, pero que tenga sabor a moho no lo entiendo. Yo no soy muy entendida en masas, y panificadora no tengo, pero eso nunca me pasó, así que ni idea de que puede ser.

Es una pena que no te quedara muy bien, pero no te desanimes seguro que la próxima vez te queda estupendo.

- roski
manzobre escribió:Ya tengo una idea mas o menos de lo que voy a poner, pero es un bautizo, no quiero que se convierta en una boda, así que voy a poner poco elaborado:
Sandwiches variados
Tarteletas de champiñones con jamón
tarteletas de queso azul con nata y nueces
petichoux rellenos de espárrago con mayonesa
rollitos de salmón con espárrago verde
Pinchos de piña y queso
Pinchos de dátil y bacon
Pan de jamón ?
Pastel de cabracho con ensalada y salsa rosa
Fiambre de pollo con salsa de nata y bacon y arroz al curry con pasas y piñones
Pastel de carne con salsa rubia y verduras gratinadas
Mini tartas de almendra, de queso y helada
Y para los niños, que de lo anterior no comen de casi nada:
Chocolate con churros
Pan de huevo
Bizcochón
Bueno, eso son ideas, luego ya veremos en que queda y según la ayuda que tenga.
¿ que te parece?

menudo menu

ya nos pondras las recetas

ayer hice un pate sin querer

un bico

-
- Repostera-pastelera/o
Fumarola, me refiero a que no son ni trufados, ni cosas complicadas, es preparar los rellenos y ese mismo día rellenar con ayuda de mis niñas, los pasteles de cabracho, de pollo y de carne los voy a preparar esta semana y congelar, con sus salsas correspondientes, el día anterior sacar y dejar descongelar, hacer el arroz y las verduras, los postres poco a poco estos días y lo mismo al congelador y el chocolate con churros, en Bonilla lo hacen genial así que está todo superado. Según lo que me ayuden las niñas haré mas sandwiches y terteletas y pinchos o menos, así de fácil y no me pienso preocupar mas.
Lo único que me preocupa es el tiempo, poque si hace bueno me gustaría hacerlo fuera, sino tendrá que ser dentro de casa.
besiños
Lo único que me preocupa es el tiempo, poque si hace bueno me gustaría hacerlo fuera, sino tendrá que ser dentro de casa.
besiños
- roski
Pues eso vosotras poneis el vino y yo el pate
pate inesperado

Introducción:
Este pate resulto de la salsa que hice para un rollo de carne . Copiada de Lolitoba.
Resulto que mis hijas aparte de echarsela al rollo de carne untaban en el pan.
Y pense seguro que con nata rompen y estan bueno.
Ingredientes:
-2oo Militros de nata.
-1 Latita de pate.
-5 Nueces picadas en la picadora.
Instrucciones:

1..........
Se pone la nata al fuego con el pate hasta que espese, removiendo para que no se pegue.
Se deja enfriar.
2........
Mientras se pican las nueces en la picadora. Que se noten.
3..........
Se mezclan con la crema anterior y se sirve con tostaditas .
4...........
Mas facil imposible.

Fuente:
Autor: roski
un bico

pate inesperado

Introducción:
Este pate resulto de la salsa que hice para un rollo de carne . Copiada de Lolitoba.
Resulto que mis hijas aparte de echarsela al rollo de carne untaban en el pan.
Y pense seguro que con nata rompen y estan bueno.
Ingredientes:
-2oo Militros de nata.
-1 Latita de pate.
-5 Nueces picadas en la picadora.
Instrucciones:

1..........
Se pone la nata al fuego con el pate hasta que espese, removiendo para que no se pegue.
Se deja enfriar.
2........
Mientras se pican las nueces en la picadora. Que se noten.
3..........
Se mezclan con la crema anterior y se sirve con tostaditas .
4...........
Mas facil imposible.

Fuente:
Autor: roski
un bico

Última edición por roski el Mié 19 Ago 2009 07:41, editado 2 veces en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Pero es qe eres la monda ¿como que "un paté sin querer? que pasó, se batió demasiado algún relleno? Pues si es de cosas ricas, lo pones en un bol con unos nachos o unas patatas tipo pringle y te hace un entrante riquísimo .
Pero ¿tú crees que a estas horas todavía puedo discurrir? no me preguntes que es nada, si aún no lo acierto despierta imagínate ahora
Besiños
Pero ¿tú crees que a estas horas todavía puedo discurrir? no me preguntes que es nada, si aún no lo acierto despierta imagínate ahora
Besiños
- roski
Mira la foto y lo vesanzobre escribió:Pero es qe eres la monda ¿como que "un paté sin querer? que pasó, se batió demasiado algún relleno? Pues si es de cosas ricas, lo pones en un bol con unos nachos o unas patatas tipo pringle y te hace un entrante riquísimo .
Besiños

un bico

- roski
Bueno chicas os dejo
Hasta mañana Buenas noches
que descanseis
un bico

Hasta mañana Buenas noches

un bico

-
- Repostera-pastelera/o
Pero si ya ni veo.... ¿ sabéis que hora es? casi las dos de la mañana, desde luego sois una mala influencia para mi, yo que mañana a las 7 de la mañana me tengo que levantar, recoger corriendo y a las 9 subir a trabajar..... me voy a dormir en el despacho toda la mañana.
Me parece que es el "paté" te quedó muy mono con las nueces y las tostaditas pero ¿de que es?
Creo que os voy a mandar un beso muy fuerte a todas y me voy a ir a dormir y mañana será otro día. La verdad que te pones de cháchara y se te pasan las ho9ras volando.

Me parece que es el "paté" te quedó muy mono con las nueces y las tostaditas pero ¿de que es?
Creo que os voy a mandar un beso muy fuerte a todas y me voy a ir a dormir y mañana será otro día. La verdad que te pones de cháchara y se te pasan las ho9ras volando.

- fumarola33
Buenos días!!!
Me acabo de conectar y veo que ayer aún seguisteis cotorreando
Roski, tu paté tiene muy buena pinta y facilito de hacer, pero yo ya no doy abasto con tantas recetas... y como somos pocos y algunos que no comen cosas nuevas, pues ya te digo como está la cosa...
Chau, ayer me acosté después de estar hablando con vosotras y esta noche soñé contigo y con tu nieta, pero era una nieta que tenía un año, el pelo largo recogido en una trenza y estaba muy morena, pero lo que a mí más me chocaba es que con un añito hablaba todo, como un loro...
Estábamos todos sentados a una mesa, parecía una celebración y tu la tenías en el regazo. Aún soñé más cosas contigo y tú casa pero ya no las recuerdo muy claras...
Bueno, como hace sol, me voy antes de que vaya a bajar la niebla como ayer.
Besos
Me acabo de conectar y veo que ayer aún seguisteis cotorreando

Roski, tu paté tiene muy buena pinta y facilito de hacer, pero yo ya no doy abasto con tantas recetas... y como somos pocos y algunos que no comen cosas nuevas, pues ya te digo como está la cosa...

Chau, ayer me acosté después de estar hablando con vosotras y esta noche soñé contigo y con tu nieta, pero era una nieta que tenía un año, el pelo largo recogido en una trenza y estaba muy morena, pero lo que a mí más me chocaba es que con un añito hablaba todo, como un loro...

Bueno, como hace sol, me voy antes de que vaya a bajar la niebla como ayer.
Besos