Tostadas con tomate:
- Patito_3
- Cafetera/o
Hola!
tengo una preguntilla de Montynovata:
¿Se puede tomar para desayunar pan wasa con aceite de oliva y tomate natural?
Graciassssss
tengo una preguntilla de Montynovata:
¿Se puede tomar para desayunar pan wasa con aceite de oliva y tomate natural?
Graciassssss
- moreneta
- Pinche de cocina
Re: Tostadas con tomate
hola Patito
yo tb soy montynovata, pero por lo que he leido por aki si puedes tomar.
Aunque te recomiendo que tomes mejor una o dos rebanadas de pan rosa de mercadona (no por nada, pero es mas contundente y sacia más) yo con el pan wassa quedo con hambre, a media mañana o media tarde alguna vez he tomado una y para mi mejor que para desayuno.
y animos.

yo tb soy montynovata, pero por lo que he leido por aki si puedes tomar.
Aunque te recomiendo que tomes mejor una o dos rebanadas de pan rosa de mercadona (no por nada, pero es mas contundente y sacia más) yo con el pan wassa quedo con hambre, a media mañana o media tarde alguna vez he tomado una y para mi mejor que para desayuno.

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Tambien puedes tomar pan integral 100%, tostado y tomate, ya sabes que la verdura va con todo, y como el pan solo puedes en el desayuno, pues puedes unirlos.
El pan wasa yo lo uso, para empujar en las comidas, pero el wass fibre, no el otro que tiene menos fibra.
El pan wasa yo lo uso, para empujar en las comidas, pero el wass fibre, no el otro que tiene menos fibra.
- cat-6
- Pinche de cocina
Yo como buena novatilla para desayunar tomo pan de centeno (de ese pan negro que venden en el mercadona, que me parece que es aleman) con mermelada sin azucar, casera casera que la hize yo con moras que fui a recoger y un poco de fructosa. Supongo que estara permitido.

Animo que dentro de poquito ni nos reconoceran jajajaj
- Patito_3
- Cafetera/o
Gracias a todos por las respuestas!
Pero aceite sí que le puedo echar, no? Al pan rosa de Mercadona?
como sea así....qué alegría!
Pero aceite sí que le puedo echar, no? Al pan rosa de Mercadona?
como sea así....qué alegría!

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que si puedes tomar la tostada con aceite, siempre sin abusar
Pero pregunta o mira en los post donde hay menus, y veras si alguno tiene eso para desayunar, yo sigo con mi desayuno de pan integral con mermelada sin azucar y mi cafe con soja. Y me quedo mas pincha hasta la comida que no veas..
saludos desde pamplona
Pero pregunta o mira en los post donde hay menus, y veras si alguno tiene eso para desayunar, yo sigo con mi desayuno de pan integral con mermelada sin azucar y mi cafe con soja. Y me quedo mas pincha hasta la comida que no veas..
saludos desde pamplona
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si al pan rosa del mercadona puedes echarle aceite.
El pan negro del mercadona el de centeno creo q no era apto no recuerdo si llevaba azucar u otro ingrediente no apto
El pan negro del mercadona el de centeno creo q no era apto no recuerdo si llevaba azucar u otro ingrediente no apto
- Patito_3
- Cafetera/o
Graciassss! ¡Qué alegría! Desayunaré eso de vez en cuando
No viene mejor tomar el pan wasa que el de Mercadona rosa?A mí me viene genial (el wasa) por la cantidad de fibra que lleva.
Y en comidas podría tomar wasa con tomate. ajo y aceite? Me encanta este pan! está requetebueno!
ñam ñam

No viene mejor tomar el pan wasa que el de Mercadona rosa?A mí me viene genial (el wasa) por la cantidad de fibra que lleva.
Y en comidas podría tomar wasa con tomate. ajo y aceite? Me encanta este pan! está requetebueno!

- Sahrah
- Pinche de cocina
hola patito, yo también soy novata pero diría que el pan wasa lo puedes tomar con tomate y un poquito de aceite en todas las comidas, pero tiene que ser el wasa fibre, los demás wasa no sirven.
- Patito_3
- Cafetera/o
Gracias sahrah!
Ese es el que uso y me viene genial porque la fibra me ayuda bastante.
Ese es el que uso y me viene genial porque la fibra me ayuda bastante.