Pasa y ponte cómoda:

Responder
Sekmeth
Novata/o
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por Sekmeth » Sab 15 Ago 2009 19:26

Buenas chicas :)

Hoy he pecado :nodigona:

He comido:

Desayuno: Té y una tostada de pan

Comida: Plato pequeño de garbanzos.

Merienda: Tres melocotones (tenía hambre)

Cena: Me he metido entre pecho y espalda una ensalada enorme que tenía de todo (atún,anchoas,gambas, barritas de cangrejo....)

:nodigona:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 17 Ago 2009 12:58

hola de nuevo, ya he vuelto de vacaciones. Veo q hay nuevas incorporaciones.

Vaya parece q a mas de una nos van a tener q quitar lo bailao. Que dificil es no caer en la tentacion en verano. Yo el miercoles tengo revision y la verdad q me temo lo peor, mucho no creo q haya puesto pero creo q perdido tampoco y encima me tiene q visitar proximamente mi amiga la roja pues otro punto en contra. :cry:

Por cierto, q ganas tenia de terminar las vacaciones, vaya si he trabajado mas q si estuviera realmente trabajando. Pa deciros q vengo cansadisima.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 17 Ago 2009 17:20

bruxa escribió:ay maria de la o!!!!!!yo tambien he bailao un monton!!!!!!acabo de venir de cenar por ahi!!!!y mira,ya me lo he comido,asi que.....ahora ya.......eso!!!que me quiten lo bailao!!!!lo peor es que lo bailao no me lo quita nadie y me lo tengo que quitar yo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bruxa que razón tienes hija..... pero yo por lo menos espero
tener cómo siempre vuestra ayuda y poco a poco seguir quitando kilos.
muchos besos a todasssss
:beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 17 Ago 2009 21:36

:lol: :lol: :lol: maria pues estamos en fiestas en mi pueblo,y mañana es el ``bollu´´que se traduce en empanadas,bollos preñaos (bollos con chorizo),tortillas,sidra....etc etc etc,asi que tengo pensao seguir bailando toda la semana,pero prometo el lunes ponerme seria!!!!!esto no puede ser!!!!!!quiero quitarme 4 o 5 kilos y si no empiezo pues no acabo nunca, :evil: :evil: :evil: :evil:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 18 Ago 2009 18:41

:o VAYA TELA CON EL BOLLU ¡¡¡¡¡¡ :o

MENOS MAL QUE AQUÍ NO HAY DIA BOLLU :nodigona:
PORQ IMAGINATEEEE :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 19 Ago 2009 10:45

si,vaya tela!!!!!comi empanada tortilla rellena de jamon y queso (estaba de muerrrrrrrrrrrrrte)y un poco de bollo (que no estaba nada bueno,tenia el pan durisimo y nada migoso!)asi que mira!!!ya he bailao bastante!!!!a ver si me voy concienciando y para el lunes empiezo sin piedad!!!!! :lol: :lol: :lol:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 19 Ago 2009 18:31

bruxa tienes razon hay q comenzar a tomarse mas enserio la dieta q cuando nos demos cuenta estan las navidades aqui y no sabremos q ponernos. :cry:

Hoy en ido a mi revision con el dietista y como era de esperar he puesto peso. Pero la verdad q en un mes poner 300 gramos, con el lote de helado q me he dado no esta mal. Bueno ahora toca ponerse seria q sino en la proxima visita me va a reñir el doctor. :bate:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 19 Ago 2009 21:20

si,mjose,si el medico cobrara 60 euros mas por cada 100 gramos que pillaras eh????en 4 dias estarias en los huesos eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: ,no,es broma,pero es cierto que enseguida estan ahi las navidades y es la excusa perfecta para seguir comiendo todo lo que apetece y no puede ser!!!!!!!

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 26 Ago 2009 16:43

hola a todas,

yo ya estoy por Madrid. mi madre se ha partido el humero, y está ingresada, la han tenido que operar, un rollo. Mi costi se ha ido con los peques al pueblo, así que yo pasó mucho tiempo en el hospital. De momento, estoy manteniendo la dieta en el hospital.
Tengo buenas noticias, me he probado ropa de hace 6 años y me vale. Son los primeros trajes que me compré para trabajar, no me lo podía creer. Ya os seguiré contando como me va-

Un beso enorme a todas

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 27 Ago 2009 10:07

:( pocoyó siento lo de tu madre, espero que se recupere pronto y tú vuelvas a la normalidad, que los hospitales son mu chungos.
muchos besos y felicidades por tu bajada de peso, que alegría cuando nos ponemos ropa antigua y nos vá, yo me estoy poniendo también ropa de antes del embarazo así que imaginate que alegria. :beso: :beso:

Responder