Yo tampoco he echo el azucar invertido

Marisa, guapa, ponemos la mariposa y montamos y listo, pues velocidad 3. Como que no has hecho helados???, si eres una veterana de la maquina, yo fué lo primero que hice, a Oli le encantan, he hecho de piña, limón, naranja, melón y plátano, de momento gana por goleada el de naranjaOndina escribió:Que valiente eres, jolines y yo sin hacer helados
como es eso de montar y listo???a que velocidad
Te pongo el enlace para que lo veas tu misma, que no te lo explicaria tan bien como regaliz.maritxena escribió:azucar invertido????? que es eso!
Que raro, si tu pruebas todochocolateysal escribió:Que ricoooo!!!!!!
Yo tampoco he echo el azucar invertidome tengo que poner a ello
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:
Que raro, si tu pruebas todo![]()
oye vengo de Bilbo, que pila de gente, de txoznas, y de "mierda", que sucio todo por el arenal, hay que ver que guarretes somos y que poco civilizados, como huele. Hemos ido a comer al wok de Lutxana, es el cumple de Oli y despues me ha hecho patear todo el arenal buscando un pañuelo de fiestas, pero el chulo, el de las baldosas y vengo con los pies molidos, total para llegar y nos regala uno una amiga que tenia muchos porque se los ha llevado el ayuntamiento al hotel
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Chocolatito, me han dicho 30 euros??, ni de coña me gasto éso en un pañuelo de fiestas, por mucha baldosa que lleve, es hulisimo, la verdad.
Roski, hazlo que esta rico, rico.
![]()
![]()
Si que lo hareoliter escribió:Chocolatito, me han dicho 30 euros??, ni de coña me gasto éso en un pañuelo de fiestas, por mucha baldosa que lleve, es hulisimo, la verdad.
Roski, hazlo que esta rico, rico.
![]()
![]()
Gracias Tereoliter escribió:Marisa, guapa, ponemos la mariposa y montamos y listo, pues velocidad 3. Como que no has hecho helados???, si eres una veterana de la maquina, yo fué lo primero que hice, a Oli le encantan, he hecho de piña, limón, naranja, melón y plátano, de momento gana por goleada el de naranjaOndina escribió:Que valiente eres, jolines y yo sin hacer helados
como es eso de montar y listo???a que velocidad![]()
![]()
![]()
Te pongo el enlace para que lo veas tu misma, que no te lo explicaria tan bien como regaliz.maritxena escribió:azucar invertido????? que es eso!
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 40517.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Que raro, si tu pruebas todochocolateysal escribió:Que ricoooo!!!!!!
Yo tampoco he echo el azucar invertidome tengo que poner a ello
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oye vengo de Bilbo, que pila de gente, de txoznas, y de "mierda", que sucio todo por el arenal, hay que ver que guarretes somos y que poco civilizados, como huele. Hemos ido a comer al wok de Lutxana, es el cumple de Oli y despues me ha hecho patear todo el arenal buscando un pañuelo de fiestas, pero el chulo, el de las baldosas y vengo con los pies molidos, total para llegar y nos regala uno una amiga que tenia muchos porque se los ha llevado el ayuntamiento al hotel
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro