FORO DE PATCHWORK:

Responder
Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Albamj » Mar 18 Ago 2009 18:30

hola paso un segundito itaca te deseo lo mejor una horita corta y piensa en la carita de tu niña
voy a buscar las madalenas y voy a poner otra vez la funda de la maquina que no me acuerdo donde esta amenazo cn volver

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 18 Ago 2009 18:54

Hola guapis!!!!!!

Cómo lleváis los calores?????

Bueno, he visto que pronto vamos a ser titas :plas: :plas: :plas:

Malagueñas guapas, qué envidia! A mí la feria de noche no me gusta nada pero la de día me pirra :beso: :beso: :beso:

Gracias por los enlaces que habéis puesto, hay cosas muy bonitas.

campa, en cuanto sepas la fecha, ya sabes, avisa para preparar la visita con tiempo. Espero que mi costi libre ese día. Y no vengas tan guapa :guapa: que nos vas a hacer sombra a todas :burla: :lol: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 18 Ago 2009 22:13

bueno chicas hasta mi vuelta , portese bien , no se me pongan chunguillas ninguna y espero qe ami regreso veros a todas aki como una lozana , os echare de menos ,bueno eso ya lo saveis , pero el devez es el devez y ay qe cumplirlo jajaja no agais nada nuevo vale , qe si no me comere de envidia cuando lo bea , le dare munchos besos amis nietos sobre todo al gordi , de parte de sus titas besuconas jajajaj a las malageñas ya entrare a darles un aviso , gilda no te preocupes qe con mi estatura no ago sombra ni a las hormiguitas jajajaja un beso graaaande para cada una y lo dicho asta mi regreso a mediados de septiembre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mar 18 Ago 2009 22:30

bueno chicas ya estoy aqui otra vez, onox me alegra que te gustara el broche lo hice con todo mi cariño, esa quedada con la cervezita fresca que buena con el calor que hace .
la funda de mi maquina de coser esta en la pagina 2092 y aqui dejo otro enlace por si os gusta , la funda esta al final del enlace
http://picasaweb.google.com/nickel.carola56" onclick="window.open(this.href);return false;
recetas de madalenas con chocolate no tengo las tengo sin pero tengo un bizcocho de choco buenismo si te apetece lo pides y listo
bueno campa felices vacaciones
chicas ando esta tarde un poco plof por eso entro tanto al foro han venido asignaciones de china y solo han venido 2 dias, ando un poco con la moral por los suelos otro mes mas a esperar tan cerca y tan lejos a solo 4 dias de lista pido a dios que no se alargue mucho mas espero entrar en las proximas pero ya no se que pensar vienen con cuentagotas menos mal que aqui me desahogo .

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 18 Ago 2009 22:40

ALBA animate mujer ya veras como ya te queda poco :beso: :beso: :beso: y mandame tu correo para que te incluya en el star
ITACA :up: :up: como te han dicho todas. Que tengas una hora corta :beso: :beso: :beso: para la nena
Que bien que lo estáis pasando, malagueñas, cuando tengamos aquí la feria solo seremos dos :lol: :lol: :lol: verdad Alba
los enlaces están todas divinos
KAMPA que te lo pases muy bien y que no haga mucho calor
GILDA a ver si voy yo también, pero parece que no veo a mi costi con mucha gana :bate: :bate:
CLAU, TISKETA como estais? :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: PARA TODAS

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 18 Ago 2009 23:24

albamj venga no te desanimes. Ojala la tengais pronto con vosotros :D :D .
Esta chula esa funda que has puesto me la descargare :dientes:

Itaca ya veras como todo va bien.

Kampa ya nos veremos en tu regreso

Silky en cantabria, que envidia!!!!! Aqui estos ultimos dias es bestial.....me derritooooorrrrrr :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 19 Ago 2009 11:01

campaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!diviertete reina mora!!!!!!!hinchate de nietos!!!!!!!!!que disfrute miucho con los tuyos!!!!!!!que el disfrutar es mas disfrutar si a los tuyos los tienes cerca!!!!!! :beso: muerdele un moflete al bebe de mi parte!!!!! :wink:

actiu!!!!que morro!!!!en esa foto pareceis estar diciendo:mirad mirad que bien se esta aqui con cañita y pinchito!!!!!! :lol: :lol: :lol: no perdeis el tiempo eh?luego no quiero veros en el foro de dietas eh????? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

respecto a lo que dijo itaca de disculparse por comentar estos temas en este foro,pues bueno,creo que no pasa nada no?es normal que cuando a una haya algo que le preocupa lo comente con quienes habla cada dia,normal que no se consuele en embarazos y maternidad que a lo mejor la reconfortamos mas nosotras que quizas nos tenga mas confianza y nos conozca mejor,no?
este espacio yo lo veo como una cafeteria donde nos reunimos las que tenemos el mismo hobby y en la que charlamos de nuestro hobby como de mil cositas mas,de hecho yo despues de comer me paso siempre siempre siempre con mi cafelito,despues de acostar a brujita a la siesta para leeros y cafetear, :lol: :wink:

las madalenas de choco....no tengo ninguna receta,aunque creo que tambien valdria de bizcocho no?

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 19 Ago 2009 15:29

Hola guapas!! buenas y calurosas tardesssss

Veo que hay mucho movimiento por la lista, y sobre todo, muy buen ambiente... qué envídia me dan las niñas de Málaga... de verdad que estoy por escaparme y colarme en la próxima reunión (alguien tiene una cabina teletransportadora libre?? :D :D )

Ayer me dieron los resultados de la curva del azúcar... Que sepáis que soy la patchwera más dulce la la historia. Directa al endocrino de urgencia! Hoy he ido y me lo han explicado todo. Y me han dado un aparatito de esos que pincha... como si no tuviera suficiente con las de patch!! Con suerte, se controla con dieta y ejercicio, y ya ta.
Estoy muy contenta y animada, ya que sé que además de hacer el niño más preciosos del mundo, voy a dejarme unos quilitos por el camino (ya llevo uno menos!!). Y dentro de la lotería de cosas malas del embarazo, una diabetes es na de na.

Itaca, llego tarde, pero espero que a estas horas ya tengas a tu bb en brazos y que te rias de los dolores del parto.

Que sepais que os quiero mucho, sois mis amigas, y mis mamis, (por lo que me cuidáis), y me encanta saber que os tengo aquí, para hablar de patch, y para comentar nuestras cosas (si sólo colgáramos fotos de trabajos y tutoriales sería muy aburrido, ¿no?

No me da tiempo a personalizar... somos tantas, pero os mando un besito grande a CADA UNA, okis?

Tisketa!

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 19 Ago 2009 15:36

Jolhante escribió:este foro es un enganche total....haceis cosas maravillosas, y por lo que veo sois super amigas.....me encanta.....en fin yo molestando otra vez, me gustaría saber si alguna tiene un tutorial de la tecnica de laminas de acetato, me gustaría saber hacerlo, y como estoy desfinanciada no puedo pagarme el curso, a ver si me ayudais, o me explicais por aquí si es que se puede....muchas gracias y besos

Jo
Hola Jo!

Bienvenida!! Que sepas que ya no te vas a ir!

La tecnica del acetato... sera para las plantillas, no? Básicamente, dibuja o calca las formas que necesites en acetato, lo recortas y así te será más sencillo marcar la tela.

Hay una variante, que sería dibujar la forma en el acetato, recortar dejando el margen de costura, y hacer un agujerito en las esquinas reales del bloque para marcar la tela.
Unas vez marcada la tela con el borde y los picos, se unen los picos se recorta por el margen de costura, y se cose.

Luego edito con fotos, ok?

Tisketa!

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 19 Ago 2009 15:52

Hola...... espero ke todo vaya bien... apesar del calor.... uuuufffff como le esta dando... :evil: :evil:
Tisketa..... pues ya sabes...... dieta y el ejercicio ke te indike el medico , ke cuando te des cuenta ya tienes al BB en brazos.... :up: :up: :beso: :beso:
Itaca ... esperamos ke todo vaya bien :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y para la nena...ya nos contaras ..... :up: :up:
esto va trankilo .... como se nota el verano... unas de vacaciones y otras con la casa llena.... no da tiempo a casi nada.
Nemimc .... si ke bueno hacia .... aki ya ves como hace.... :evil: :evil: :evil: asi de asados estamos.... a ver si pasa esta ola de calor... ayer fue exagerao...EL DIA DE MAS CALOR en Valladolid
bueno niñas pues mis :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.... y ya sabeis beber muchos likidos y mantenerse freskitas.

Responder