Dulce qeu maravilla

, de marcapaginas, qeu chulos, como hiciste los muñecos, prque los palos ya veo que son de estos qeu tienen los medicos.
Yo es qeu habia pensado en los jabones porqe es lo primero qeu vi, pero esta idea tambien me gusta mucho, es que como comente mas arriba este año hace la comunion mi sobrina, resulta qeu mi hermana esta separada, y vive de alquiler, encima su ex, no le pasa la manutencion de la niña, (prefiere gastarse el dinero en el hijo de la nueva novia, que por cierto le ha pagado la comunion del niño, sin ser su padre), pero bueno no viene al caso, simplemente que entre todos le estamos echando una mano.
Otra de mis hermanas que es costurera, le va a hacer el vestido, diadema, etc, yo a parte del regalo qeu le quiero hacer, habia pensado en los detallitos tambien, algo asi como los jabones, o como hiciste tu, que mas original imposible, jejejeje...
Bueno un beso guapa y explicame por si lo puedo hacer o sino pues seguire con los jabones.
Edito: porque pensaba que habia puesto que era para la comunion de mi sobri y he leido qeu no puse nada. Pues bueno ya lo sabeis, jejej.., un besazo a todas