Patito_3 escribió:Este mismo mensaje lo he puesto en otro tema, pero creo que éste es el adecuado. Copio y pego:
He hecho fotos de los productos que compré ayer, pero no sé cómo subirlas
Voy a poner el nombre de los productos y cuando alguien me diga cómo se suben fotos os las pongo.
Chorizo ibérico extra casero.
Marca: Guadiala
Ingredientes: magro y grasa de cerdo ibérico, sal, pimentón y ajo.![]()
Salmón Atlántico AHumado
Marca: 1 de carrefour
Ingredientes: salmón atlántico y sal.![]()
Queso El Ventero Mini light
Marca: El Ventero
Ingredientes: leche pasterizada de cabra (40% mín.), de vaca (desnatada) (35% mín.) y oveja (10% mín.), sal, fermentos lácticos y cuajo. Bajo en lactosa y sin gluten.![]()
Queso fresco batido 0% materia grasa
Marca: Carrefour
Ingredientes: leche de vaca desnatada y pasterizada y fermentos lácticos.![]()
Tomate natural extra al estilo casero con tomate troceado.
Marca: Orlando
Ingredientes: tomate triturado (tomate, sal y corrector de acidez: ácido cítrico) y trozos de tomate pelado. Contiene 99'8g de tomate por 100g de producto.![]()
Chocolate negro 70% sin azúcares
Marca: Valor
Ingredientes: pasta de cacao, edulcorante: maltitol, cacao desgrasado en polvo, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, edulcorantes: E-950 y E-951. Puede contener trazas de almendra, avellana y leche. Edulcorante artificial: aspartame.![]()
Yogur natural 0% materia grasa
Marca: carrefour
INgredientes: leche desnatada, fermentos lácticos, lactosa y proteínas de la leche.
No pone que sean desnatados, pero no llevan azúcar, ¿los puedo tomar como los desnatados?![]()
Mermelada Hero Diet
Marca: Hero
Ingredientes: fresa, agua, edulcorantes (jarabe de sorbitol, ciclamato sódico y aspártame), gelificante (pectina y cloruro de calcio), concentrado de saúco, conservante (sorbato potásico), acidulante (ácido cítrico), antioxidante (ácido L-ascórbico) y colorante (E-120).si es apto, anque monty recomienda no utilizar edulcorantes, pero de vez en cuando si puedes tomarla, yo te aconsejo q te compres la light de la marca mercadona q es mas barata q la hero
¿Se puede tomar el jarabe de sorbitol que lleva la mermelada Hero?
tengo algunas preguntillas:
Estuve buscando un bote de brotes de soja y no encontré ni uno sin azúcar, ¿cuál compráis vosotros?yo no compro
Tampoco encontré ningún queso rallado que no contuviese fécula de patata. ¿Vosotros compráis el Kaiku? ¿otro?el enmental del mercadona no lleva fecula
Y ahora la gran duda....tengo un lío con las legumbres...Lentejas, garbanzos y judías blancas con qué las puedo hacer? les puedo echar aceite? Anoche me hice unas lentejas y sólo las cocí con tomate natural, pimiento, cebolla y ajo. Ni aceite ni ná....
son ig bajo puedes echarle lo q quieras, verduras, carnes, chorizos, etcc
Ahmmm y otra jejeje! ¿Cómo ponéis ese dibujito del final que tenéis casi todos? Es un marcador del peso que vais perdiendo, o del que queréis perder. Yo quiero unooooo tienes q pinchar en cualquiera de los dibujos q quieras, te lllevara a una pagina solo tienes q rellenarla con tus datos, y despues la direccion q empieza por url...... tienes q copiarla en tu perfil
En fin, gracias por ayudar a esta novatilla!
Montignac - Post para comprobar productos:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Patito_3
- Cafetera/o
Re: Montignac - Post para comprobar productos
Gracias mcor!
- Patito_3
- Cafetera/o
No sé si es en éste foro, no sabía dónde ubicar esta duda que tengooo
Hoy me he comprao la bebida de soja Yosoy en Mercadona. Pero la duda es: ¿esta bebida sustituye a la leche en el desayuno? Vosotros la tomáis normalmente? Supongo que el calcio que no obtenga de la leche que elimino del desayuno lo obtengo de los lácteos que tomo el resto de comidas no? Si me equivoco rectificarme porfaaaa
¿Viene mejor Yosoy para perder peso que la leche? Como la leche lleva grasa...
Gracias por la ayuda! ya me voy manejando mucho mejor con la dieta. Hoy al ir a Mercadona me ha sido todo más fácil, ¡claro con las horas que me he tirao leyendo los post del foro!

Hoy me he comprao la bebida de soja Yosoy en Mercadona. Pero la duda es: ¿esta bebida sustituye a la leche en el desayuno? Vosotros la tomáis normalmente? Supongo que el calcio que no obtenga de la leche que elimino del desayuno lo obtengo de los lácteos que tomo el resto de comidas no? Si me equivoco rectificarme porfaaaa

Gracias por la ayuda! ya me voy manejando mucho mejor con la dieta. Hoy al ir a Mercadona me ha sido todo más fácil, ¡claro con las horas que me he tirao leyendo los post del foro!

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
si no lleva azucar si es apta, y la leche de soja no cuenta como lacteo asi q puedes tomarla sin problemas, el calcio se obtiene de muchos alimentos no solo de la lechePatito_3 escribió:No sé si es en éste foro, no sabía dónde ubicar esta duda que tengooo![]()
Hoy me he comprao la bebida de soja Yosoy en Mercadona. Pero la duda es: ¿esta bebida sustituye a la leche en el desayuno? Vosotros la tomáis normalmente? Supongo que el calcio que no obtenga de la leche que elimino del desayuno lo obtengo de los lácteos que tomo el resto de comidas no? Si me equivoco rectificarme porfaaaa![]()
- Patito_3
- Cafetera/o
gracias mcor! 

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Que suba y que se veaaaaa 

- cat-6
- Pinche de cocina
Compre esta leche de soja y no me gusto nada de nada, el trabajo fue mio para acabarmela. Hoy he comprado vivesoy de pascual y esta muxo mas buena, mañana la pruebo con café y ya os contare.
Por cierto se puede beber un vaso antes de ir a dormir??? Es que soy muy lechera y hecho de menos tomarla y es que en el fondo aunque haga años...sigo siendo la eterna adolescente jajajajaj

Por cierto se puede beber un vaso antes de ir a dormir??? Es que soy muy lechera y hecho de menos tomarla y es que en el fondo aunque haga años...sigo siendo la eterna adolescente jajajajaj

- Patito_3
- Cafetera/o
Me he encontrado por la cocina un vinagre que tengo y según sus ingredientes es apto.
Vinagre de Jerez
Marca: Merry
Os pongo el enlace de la web oficial que ahí viene la foto y los ingredientes:
http://www.jrsabater.com/productos.php?fam=4" onclick="window.open(this.href);return false;
¿puedo usarlo?
Vinagre de Jerez
http://www.jrsabater.com/productos.php?fam=4" onclick="window.open(this.href);return false;
¿puedo usarlo?
- Patito_3
- Cafetera/o
¿hola???
Ayer pregunté sobre un producto, supongo que no lo habéis visto, copio y pego:
Me he encontrado por la cocina un vinagre que tengo y según sus ingredientes es apto.
Vinagre de Jerez
¿puedo usarlo?
Ayer pregunté sobre un producto, supongo que no lo habéis visto, copio y pego:
Vinagre de Jerez
¿puedo usarlo?
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
por los ingredientes creo que si