darse por pareja. Que seria correcto. Me interesa quedar bien.

¿Que han abierto una cuenta?Es la primera vez que lo oigo la verdad
 ¿Que han abierto una cuenta?Es la primera vez que lo oigo la verdad   ¡¡¡¡Lo que han cambiado las bodas ultimamente madre mia!!Pues yo hace 5 o 6 años trabajaba en una casa de bien,y acudieron a una boda de bien,como decis y por entonces habia carta de regalos,pero eso de una cuenta no lo habia oido nunca,palabra
 ¡¡¡¡Lo que han cambiado las bodas ultimamente madre mia!!Pues yo hace 5 o 6 años trabajaba en una casa de bien,y acudieron a una boda de bien,como decis y por entonces habia carta de regalos,pero eso de una cuenta no lo habia oido nunca,palabra  

Pues por aqui abren cuentas hasta para comuniones y bautizos. A mi no me gusta nadaCelima escribió:
¿Que han abierto una cuenta?Es la primera vez que lo oigo la verdad
¡¡¡¡Lo que han cambiado las bodas ultimamente madre mia!!Pues yo hace 5 o 6 años trabajaba en una casa de bien,y acudieron a una boda de bien,como decis y por entonces habia carta de regalos,pero eso de una cuenta no lo habia oido nunca,palabra

Nunca lo habia escuchado antes.Habia oido lo de la lista de bodas,o lo de los regalos para los niños en su comunion,porque tuvieran un recuerdo personal¿Pero dinero?
 Nunca lo habia escuchado antes.Habia oido lo de la lista de bodas,o lo de los regalos para los niños en su comunion,porque tuvieran un recuerdo personal¿Pero dinero?  
   La verdad es que perdonadme,pero no lo habia oido nunca
 La verdad es que perdonadme,pero no lo habia oido nunca  Meter dinero en un sobre,por no hacerle un regalo si,pero lo demas no
 Meter dinero en un sobre,por no hacerle un regalo si,pero lo demas no  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro