Chica entro muy poquito, ya llegará el mal tiempo y verás me quedaré sin poderme mover del ordenata

Gracias guapa

Erruki se nos dio por llarle yogurErruki escribió:Chocolateysalme lo he leído entero el post que dices y muy interesante
![]()
Chica entro muy poquito, ya llegará el mal tiempo y verás me quedaré sin poderme mover del ordenata![]()
![]()
Gracias guapa![]()
![]()
Para que fuera yogur tendriamos que sustituir el sobre de cuajada por un yogur bio tipo Activia, o mejor aun de los ecologicos, y si no te gusta la textura cremosa y lo prefieres mas durito, añade dos cucharadas de leche en polvo. Lo dejas fermentar en la yogurtera y ya esta. En el blog "mis yogures caseros" tienes variedad de sabores.roski escribió:Erruki se nos dio por llarle yogurErruki escribió:Chocolateysalme lo he leído entero el post que dices y muy interesante
![]()
Chica entro muy poquito, ya llegará el mal tiempo y verás me quedaré sin poderme mover del ordenata![]()
![]()
Gracias guapa![]()
![]()
pero es una cuajada de sabores
y estan buenisimos
![]()
![]()
![]()
Gracias![]()
![]()
Una pregunta si lo hago en la yogurtera no es yogur ?
un bico![]()
![]()
![]()
Si lo se pero yo antes los hacia con un yogur y luego leche con la yogurterachocolateysal escribió:Para que fuera yogur tendriamos que sustituir el sobre de cuajada por un yogur bio tipo Activia, o mejor aun de los ecologicos, y si no te gusta la textura cremosa y lo prefieres mas durito, añade dos cucharadas de leche en polvo. Lo dejas fermentar en la yogurtera y ya esta. En el blog "mis yogures caseros" tienes variedad de sabores.roski escribió:Erruki se nos dio por llarle yogurErruki escribió:Chocolateysalme lo he leído entero el post que dices y muy interesante
![]()
![]()
Gracias guapa![]()
![]()
pero es una cuajada de sabores
y estan buenisimos
![]()
![]()
![]()
Gracias![]()
![]()
Una pregunta si lo hago en la yogurtera no es yogur ?
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias chocolateysal, por ponerle la receta, pero no le has dicho que si le sobran 3 puede hacer un helado muy pero que muy bueno.chocolateysal escribió:Hola Loli, te contesto yo, que Xiela sigue de fiestaspara los de coco:
100 gr. de boer de coco
50 gr. de coco rallado
1 l. de leche
100 gr. de azucar
1 sobre de cuajada
Poner dentro del vaso los boer, el coco y el azucar. Pulverizar vel 5-7-9 durante 15 segundos. Añadir la leche y la cuajada y programar 7 minutos, 90º, vel. 4.
Colocar en los vasitos, enfriar, taper y al frigo, minimo 4 horas.
A mi son los que mas me han gustado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola te pongo el enlace por si tambien quieres probar el helado de coco, hecho con los yogures, esta muy buenololitoba escribió:muy buenos dias queria preguntros como hago los de cococ las gallatas ya las tengo pero que mas le pongo? gracias guapas hoy hago los de chocolate
xiela escribió:Hola te pongo el enlace por si tambien quieres probar el helado de coco, hecho con los yogures, esta muy buenololitoba escribió:muy buenos dias queria preguntros como hago los de cococ las gallatas ya las tengo pero que mas le pongo? gracias guapas hoy hago los de chocolate
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=328891" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero te gusten los yogures tanto como a nosotros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro