DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por purinchy » Mié 19 Ago 2009 18:32

Hola chicas ya e vuelto de vacas y el peso :cry: creo que he cogido un par de kilitos, pero era imposible negarse y mas en el pueblo con las cosas tan rica que estan. De todos modos sigo finde para aqui o para alli asique creo que hasta septiembre no me pondre en serio, me que no me olvido de vosotras ni de la dieta que aqui pronto estoy dando el callo.
un besazo fuerte a todas :beso: :beso: :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mié 19 Ago 2009 19:33

lidia425 bienvenida , no esta mal para haber estado de vacaciones, 2 kilitos, :plas: :plas: :plas: enhorabuena. Eso es que has sido buena. Así se hace, todo un ejemplo a seguir, pues yo en una semana engordé 1,500. menos mal que solo estube una semanita en el pueblo que sino, ja,ja,ja

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mié 19 Ago 2009 22:00

Hoooooooooolaaa, perdon por si ya lo han preguntado, que es el empedrado??? creo que lo pregunte hace tiempo pero no me acuerdo..

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Jue 20 Ago 2009 12:28

Hola Tangueras! :)

Aquí sigo con mi peso de 60 kilazos estupendos (tanguera 27). Ya en septiembre haremos mejor los deberes!

Txary el empedrado es la ensalada de alubias con pimiento verde, tomate, atún, cebollita...

Lucinut vaya dilema lo del trabajo! A mi una temporadita sin trabajar quedándome con mis tres soletes no me importaría, aunque el trabajo me ha hecho crecer personal y profesionalmente. Si tienes opos y trabajas ya sabes que vas a ir de c**o, y que te vas a sentir mal por no pasar más tiempo con los niños. El último mes antes de los exámenes de oposición ya es de por si complicado como para estar trabajando, o sea que si económicamente os lo podeis permitir, quizás mejor, quédate estudiando con tus churumbeles en casa. Bueno es una humilde opinión :)

Un beso para todas! :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Jue 20 Ago 2009 14:16

ah!! y porque puedo cambiarlo??? :nodigona:

ANITA3218
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANITA3218 » Jue 20 Ago 2009 18:38

hola soy la tanguera 35,todavia estoy medio vacaciones :nodigona: :nodigona: :nodigona: no he hecho bondad aunque por lo menos me estancado el lunes intentare empezar de nuevo.

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Jue 20 Ago 2009 19:21

txary lo puedes cambiar por lentejas.

Hoy he hecho para comer arroz a la cubana, y os envio una foto para que veais lo divertido que me ha quedado. La idea no es mía, se la ví a una forera que no recuerdo muy bien quien era (que me perdone) y me gustó. ¿que os parece el resultado?
Imagen

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 20 Ago 2009 21:12

luna41 escribió:lidia425 bienvenida , no esta mal para haber estado de vacaciones, 2 kilitos, :plas: :plas: :plas: enhorabuena. Eso es que has sido buena. Así se hace, todo un ejemplo a seguir, pues yo en una semana engordé 1,500. menos mal que solo estube una semanita en el pueblo que sino, ja,ja,ja
Merci :coqueta:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Vie 21 Ago 2009 09:56

Hola luna de nada, solo era porque como andan todas de vacaciones pues para que las que siguen la dieta la hagan al pie de la letra, yo la verdad que hasta septiembre no creo que me ponga muy en serio , pero bueno lo intentare la semana que viene, haber como resulta, de momento ayer de cena, hoy otra vez de cena y el fin de semana seguro que sale algun plan, asi que ya veremos .....

Me ha encantado tu arroz a la cubana, hoy la comere yo asi que probare el muñequito.

Un besazo a todas y no ser tan pecadoras como yo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Sab 22 Ago 2009 09:27

Hooooolaaaa!!! Tengo otra duda, el empedrado lo puedo cambiar por guisantes????? :nodigona:

Responder