FORO DE PATCHWORK:

Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Jolhante » Mié 19 Ago 2009 22:20

Albamj escribió:ya estoy aqui, pedazo de casa que me acabo de hacer
aqui la parte delantera
Imagen
aqui la de atras
Imagen
un lateral
Imagen
el otro
Imagen
y aqui la cena para celebrarlo
Imagen
ahh y a la cumpleañera y que cuuuumplas muuuuchos maaaaaaas :fiesta: :fiesta: :beso: :beso:
almajb gracias por darme el dato, por cierto, te ha quedado maravilloso, asi que lo copio una vez más....besos :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 19 Ago 2009 22:20

:) hola corazones...hoy no toque corneta que peluso me echo de casa a las 8 de la mañana...nos hemos ido al rio :lol: cerca de GIRONELLA un pueblito de por ahi arriba...que la verdad ha estado muy bien peroes una paliza de coche :(
BIENVENIDASa las nuevas.....estais en vuestra casa :beso:
CAMPA un besote grande pa los tuyos y pasatelo pipa :beso: :beso:
TISQUI asi que vas de bombon por la vida :nodigona: pues no te pongas al sol que los bombones al sol se derriten :lol: :lol: cuidate amor y haz bondad...que queremos a ese garbancito un monton :beso: :beso: :beso:
ITACA ya estara con su bebito....haber si nos dan noticias :up:
Bueno me voy a fregar...que estoy con una mandra que tela.....
ALBA cielo no te desesperes ya veras que pronto llegara la tuya y nosotras aqui para celebrarlo :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 19 Ago 2009 22:52

Hola!!!
Voy por la 2102... mañana leo más!! me han encantado las quedadas los trabajos, las embarazadas!! a mi hermana provocado también y maría salió en 5 horas y casi sin dolor!! Alba chulísima la casita para guardar la máquina!! que la veo aquí arriba!!
Para las que me preguntabais por las vacatas he estado unos días en altea, otros en ibiza, y otros en cambrills, de ocupas de casas de familiares vacías por la cara!! jajajja así que baratito baratito!! ajajajjaja
Aquí os dejo la foto de mis progresos!! antes no podía con la vela y ahora ya navego!! ajjajja :anda-ya: Bueno hasta mañana amores!!!!
Os he echado de menos un montón!!!!!!!!!!!
Muacas!!!
Imagen

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 20 Ago 2009 00:16

Hola!! Otra vez por aki... pero sigo en el pueblo.... tengo unos cuadritos para enviar... intentaré ir mañana o pasado... ok??

GILDA... me alegro mucho por tu marido... es una buena noticia!! :beso:
NEMINC... la dalia preciosa... no.... preciosisisisisisma!! ENHORABUENA!! :beso:
ONOX, ACTIU, ALMIJARA... que guapas!! me alegro de que pasarais un buen rato!!
:beso:
PELU.. me alegro que lo pasarais bien... :beso:
DIPAN... que chulada de camisetas... la flaquita la quiero ver de cerca.. que los pies me tienen pillada... (tb tengo los patrones) ... quedada cuando los nenes vuelvan al cole... verdad?? :beso: ISABEX??
AFRI... vaya vacaciones!! que tal la vuelta?? :beso:
CLAU...que tal estas?? más animados? tqm :beso:

bueno... os dejo... y os sigo echando de menos a todas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 20 Ago 2009 00:51

Anaspn yo me apunto a quedar, estoy haciendo brochecitos de fieltro (algo es algo) a ver si os pongo alguna foto y dejo de ser la cosedora fantasma jejeje. :beso:

Quiero una funda para mi maquina!! Como la de Alba!!
Quiero una casa de madera!!
Quiero tener muuuucho tiempo libre!!
Y una mesa enorme vacía para no tener que sacar y guardar todo cada vez!!
BUAAAAAAA!!!!!

Afri, esa eres tú????? :o

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Jue 20 Ago 2009 14:02

hola cariños mios, vosotras que sois las expertas, me podeis responder ealgo?
mirad este video

http://www.youtube.com/watch?v=0gePOfMi ... re=channel" onclick="window.open(this.href);return false;

, una vez que tiene todos los rombos cosidos entre si, le sacan el papel alguna vez, o queda para siempre allí?, si es así me pregunto como se lava esto, y por ultimo, que tipo de papel usa? cualquiera, tipo folio???

bueno,a ver si me contais algo....un beso y en cuanto tenga algo hecho os pongo fotos
besos a todas :beso: :beso:

EDITO

PERDON, HE VISTO EL TERCER VÍDEO QUE ME COSTÓ MUCHO ENCONTRARLO, Y SI SE SACA EL PAPEL....SORRYYYYYYYY

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Jue 20 Ago 2009 16:05

hay alguien de Las Palmas aquí en este foro tan entretenido?

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 20 Ago 2009 16:59

Pelu!! te vienes a mis tierras y no me lo dices?? Voy a tener que hablar muy seriamente con Peluso :evil: :evil: (y si el garbancito/a me sale pelón por antojo de Pelusa, ¡¡que sepas que no te lo voy a perdonar!!! :duda: Va, por esta vez, te perdonaré.. pero sólo porque me has llamado bonboncito :dientes:

Bruxa, todavía no sabemos qué va a ser. Le llamamos cacahuete, porque en la primera eco sólo se veían tres bultitos, con dos manos que parecían piruletas de grandes... Las apuestas son a favor de niña... Hasta dentro de un par de semanas no vamos a saber qué es. (si se deja, claro)

Jo_ todavía no me he podido poner con lo de las fotos, a ver si para mañana tengo tiempo, ok?

Besitos a todas!

Besitoos!

Tisketa

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 20 Ago 2009 19:26

Hola guapas,

Ya estoy en casa de nuevo , como os echaba de menos, intentaré leeros aunque poco a poco pues esta semana voy a estar muy liada, mis hijos están todavia de vacas y vienen por aquí casi todos.

Yo lo he pasado bastante bien, ahora tengo que ponerme las pilas pues parece que esté en otro mundo, casi no me acuerdo de las cosas que tengo por hacer .

A partir de Setiembre ya me conectaré mas y espero haber podido leer todas las paginas atrasadas que tengo muchísimas,

Acabo de ver la foto de Ele, niña que arte te das con el windsurf, eres toda una experta, anda que te lo habras pasado de pelicula que sitio mas bonito

La casita de Alba es una moneria felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades a las que hayais cumplido años estos dias y no os he podido felicitar :fiesta: :fiesta:

Las enfermitas que vayan poniendose buenas ya, que hay que pasar lista, :D :D :D

Clau como sigues? espero que vayas mejorando, todos los dias pienso en tí, espero que te llegue la energia positiva que te mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchísimos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 20 Ago 2009 19:54

hola jol, el papel se saca una vez que esta terminado todo el bloque o colcha, recontando por detrás toda la tela que esta por debajo de los rombos. No se si me entiendes, sino pregunta que ya te lo explicaremos mejor, Yo empleo papel isometrico, porque en el se dibuja muy bien el rombo. Si vas a hacer muchos, los vendes por internet cortados con laser y salen todos iguales.
En Las Palmas vive Bratlle.
Espero haberte ayudado

Rocas me alegro de que ya estés aqui
Afri ale, ale a trabajar que ya está bien de vacaciones y de tanto hacer ejercicio :lol: :lol: :lol: :lol: bienvenida, se te echaba de menos :beso: :beso:
ITACA como estáis esa niña y tú :beso: :beso: :beso:
TISKETa cuidaros :up: :up: :up:
PELUSA donde esta tu trompeta

Responder