Y mando besos a Crisis que aparece y se reecuentra con una buena amistad, y a Yaris que me propopone otra alternativa a Salou...

Nena, que fotos bonitas ya tengo... jejeje, que Pitu ya conoce a mi Pucelo y dice que le gusta... pero que la mando por mail... no por aquí, ni mucho menos... Tengo el tuyo?? Ya no lo sé.... me alegra verte por aquí.mcor escribió:hola chicas, ayss nuestra Tata q se esta enamorando
eres unica vive este momento tan bonito, disfruta cada segundo al lado del pucelano, dejate querer y el destino decidira, haces muy bien en no cerrar las puertas q nunca se sabe donde puede estar la felicidad
![]()
, ahhh y de estrangis a ver si consigues sacarle una foto q tenemos q puntuarlo
![]()
Y a mi Pik deportista y sonriente... me gusta eso de que la sonrisa ilumina el camino... mira, que me he puesto a sonreir a ver si la felicidad me encontraba a mi también (igual ya me encontró... un 25 de julio cualquiera y yo sin enterarme...

Que os quiero mucho y no sé si esta noche podré entrar... por eso entro ahora... Os diría lo que he hecho hoy pero es que ... no he hecho nada...

Aje... que me cruzo contigo... Enhorabuena!! A disfrutarlas!!!