BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias, guapísimas, yo akí, recién salida del trabajo, a ver cómo descanso un poco, k ahora las guardias son moviditas y no descanso muxo, en fin, voy a poner orden en casa y a ver k pienso para comer 

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenos dias bellezas!!!
Ayer no os di las buenas noches porque vinieron unos primos de mi madre de fuera y fuimos a cenar por ahí y se nos hicieron las 1000, y claro, al llegar estaba agotada y me vine a dormir.
Creo que hoy se vuelven a Valencia, pero bueno, son majísimos (no los conocía a todos y a los que conocía llevaba unos 9 años sin verles). Hoy habíamos quedado para ir a desayunar, pero ha venido el antenista a instalar la antena de TDT y tienen que ponerme los cables en casa, así que me quedo aquí.
Esta noche he pasado un calor horrible... a ver si se pasa ya este calor y empieza la feria para que empiece a refrescar

Ayer no os di las buenas noches porque vinieron unos primos de mi madre de fuera y fuimos a cenar por ahí y se nos hicieron las 1000, y claro, al llegar estaba agotada y me vine a dormir.
Creo que hoy se vuelven a Valencia, pero bueno, son majísimos (no los conocía a todos y a los que conocía llevaba unos 9 años sin verles). Hoy habíamos quedado para ir a desayunar, pero ha venido el antenista a instalar la antena de TDT y tienen que ponerme los cables en casa, así que me quedo aquí.
Esta noche he pasado un calor horrible... a ver si se pasa ya este calor y empieza la feria para que empiece a refrescar

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!
Ya se que se me ha hecho un poco tarde pero es que he estado liada y no he podido hasta ahora.
Voy a prepararme el uniforme, me voy a duchar y irme a comer con una compi y luego a currar.
Que paseis un buen dia guapisimas.

Ya se que se me ha hecho un poco tarde pero es que he estado liada y no he podido hasta ahora.
Voy a prepararme el uniforme, me voy a duchar y irme a comer con una compi y luego a currar.
Que paseis un buen dia guapisimas.

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
Triny espero que estes mejor de la cabecita, no te puedo llamar pues no nos va el telefono
hemos estado en una zona de playa aqui en Valencia con un amigo de mis hermanas, os pongo unas fotos, un besazo mis niñas

hemos estado en una zona de playa aqui en Valencia con un amigo de mis hermanas, os pongo unas fotos, un besazo mis niñas

Última edición por cora2 el Jue 20 Ago 2009 08:27, editado 1 vez en total.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Que guapas estais las tres, cuidaros mucho, Lola por aqui se os echa de menos, millones de besos.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardes, k calor hace, y eso k akí se puede aguantar ¿eh?, pero estoy cansada del trabajo, a ver si ahora me exo la siesta y descanso
Cora, estáis guapísimas las 3, a ver si para la próxima te vienes también

Cora, estáis guapísimas las 3, a ver si para la próxima te vienes también

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches reinas de la belleza que otra vez estoy con Jaqueca, millones de besos.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas noxes, yo me voy a dormir ya k mañana toca madrugar más y ya veremos si mi cuerpo aguanta, estoy oyendo un mariaxi k hay de las actividades culturales y no me he acordado
, en fin, es k, con la regla y todo, estoy un poco hexa polvo
, a ver si esto se va pasando y me espabilo 

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!
Cora estais guapisimas las tres.
Trini y Amparo haber si os poneis buenas guapisimas.
Bueno voy a ver si me acuesto que ya es hora
Que paseis buena nocheguapas.

Cora estais guapisimas las tres.
Trini y Amparo haber si os poneis buenas guapisimas.
Bueno voy a ver si me acuesto que ya es hora
Que paseis buena nocheguapas.

- tangerine
- Pinche de cocina
¡Buenos días de jueves, so bellezones!
Ya estamos casi de finde, así que a animarse todas... Venga, un esfuercito más, que nosotras podemos

Así es más fácil, ¿verdad?

Ya estamos casi de finde, así que a animarse todas... Venga, un esfuercito más, que nosotras podemos

Así es más fácil, ¿verdad?