legumbre en verano:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: legumbre en verano

Mensaje por maribelrivera » Mié 19 Ago 2009 23:50

moribes, tu receta es fantastica....y ademas, tengo mentra fresca en mi jardin, asi que lo anoto... :up:

empiezodieta, casi todo lo que hay en el blog es monty, si....juraria que no he subido ninguna receta sin que sea de la dieta, y si lo he hecho supongo que lo habre advertido...aun asi, mira los ingredientes siempre, de todo, porque a mi tb se me puede deslizar algo, y nunca esta de mas....pero vamos, lo que hay en el blog son las cosas que yo como habitualmente, asi que monty del todo :D

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 19 Ago 2009 23:52

pos agregao a favoritos, que bien, mas ideas que gusto da hacer regimen asi, joer
besos

Naray
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Naray » Jue 20 Ago 2009 10:27

MMMMMM que bueno......

A mis hijos les encantan los garbanzos (con las prisas, casi siempre son de bote)......... con lechuguita..... atún..... orégano..... aceite de oliva virgen y a comer.... sencillito para ellos, pero les gusta mucho :up: :up:

Sahrah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sahrah » Jue 20 Ago 2009 20:15

por estos lares se come mucho el "empedrado", una ensalada de garbanzos, pimientos verdes y rojos, tomate y cebolla cruda. Yo le añado bacalao desmigado (el tipico de la esqueixada) y luego lo aliño bien con sal de hierbas (poquita que el bacalo ya le da mucho sabor) y con aceite de oliva. A la nevera una horita antes de cenar y ñaaammmmm!!! qué fresquita!

Responder